20 de junio de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Jubilados y pensionados del IPS: ¿cuándo cobran los haberes de junio y el medio aguinaldo?

El Instituto de Previsión Social detalló que los pagará a partir del jueves 29. También abarca a las pensiones sociales (no contributivas).

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán el medio aguinaldo -SAC proporcional- junto a los haberes de junio desde el 29 de junio.

Según detalló el organismo provincial informó que el mismo jueves 29 de junio cobrarán tanto los haberes como el medio aguinaldo los jubilados y pensionados con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y las pensiones sociales -no contributivas- con DNI terminados en 0,1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

En tanto, el viernes 30 de junio será el turno para las jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Asimismo, el organismo recordó que el vencimiento del pago por ventanilla será el lunes 24 de julio 2023. (DIB) MT

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Javier Alonso cruzó a Jorge Macri: "Cacarea que nos quiere 'contagiar' su pasión por combatir el delito"

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que el alcalde porteño, con un megaoperativo que hizo en las villas, buscó "replicar" el que llevó a cabo la Provincia en Fuerte Apache.

15 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

mask

CONDENA PARA UN NEUQUINO . Pena de tres años de prisión a cumplir por robar una moto

mask
Alertan por el derrumbe salarial y  el desfinanciamiento universitario
SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY"

Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

15 de mayo de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS . El productor ganadero condenado por abuso sexual pasará a cumplir arresto domiciliario

mask

DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO" . Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

mask

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

mask