20 de junio de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Jubilados y pensionados del IPS: ¿cuándo cobran los haberes de junio y el medio aguinaldo?

El Instituto de Previsión Social detalló que los pagará a partir del jueves 29. También abarca a las pensiones sociales (no contributivas).

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán el medio aguinaldo -SAC proporcional- junto a los haberes de junio desde el 29 de junio.

Según detalló el organismo provincial informó que el mismo jueves 29 de junio cobrarán tanto los haberes como el medio aguinaldo los jubilados y pensionados con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y las pensiones sociales -no contributivas- con DNI terminados en 0,1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

En tanto, el viernes 30 de junio será el turno para las jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Asimismo, el organismo recordó que el vencimiento del pago por ventanilla será el lunes 24 de julio 2023. (DIB) MT

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Pena de cuatro años y cinco meses de prisión para un hombre que en un auto llevaba un ladrillo de cocaína

Está en la Unidad 7. De nacionalidad paraguaya, había sido aprehendido en Azul por personal policial el 30 de agosto de 2024, cuando guiaba una Renault Duster en cuyo interior se encontró la droga. En lo resuelto se menciona que el encausado poseía con fines de comercialización el ladrillo de cocaína que le fuera incautado.

20 de febrero de 2026

SÉPTIMO ARTE

SÉPTIMO ARTE . Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

EL PASADO LUNES EL PASADO LUNES

EL PASADO LUNES . Azul celebró el cierre del Carnaval 2026 con la entrega de premios

Tras tres exitosas jornadas en el Balneario Municipal -14 al 16 de febrero-, el Municipio anunció a los ganadores del Carnaval. El evento destacó por una importante concurrencia y la participación de diversas entidades locales.

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026


SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO . Salinas: "El sector docente está muy enojado"

mask

UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE . Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

mask

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

mask