5 de julio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: clasificados en fútbol tenis, fútbol playa y futsal

El miércoles pasado en el predio del CEF Nº 35 de Azul se jugó una de las últimas fechas de la etapa local de Juegos Bonaerenses, donde quedaron clasificados a la fase regional un equipo de fútbol playa femenino y dos parejas de fútbol tenis, además de un conjunto de futsal femenino en Copa Buenos Aires.

En este sentido, en fútbol playa femenino avanzó el equipo Sub 18 de Cacharí conformado por Magalí Betelu, Micaela Santamaría, Valentina Guerra, Abril Álvarez, Virginia Elgart, Iara Ramallo, Morena Mandagarán y Gisela Escudero; dirigidas por Estefanía Crocci.

Por otra parte en fútbol tenis las duplas clasificadas fueron Agustín Maddío con Theo Stenglein en Sub 18 y Néstor Cotelo junto a Bautista Vera Juárez en Sub 15.

En tanto, por Copa Buenos Aires se jugó futsal femenino y resultó ganador el equipo Sub 15 integrado por Manuela Bravo, Sofía Pérez, Xiomara Hualde, Martina Alzamendi, Luciana Moretto, Nahiara Imaz Valdez, Julieta Graciano, Victoria Valdez, Mercedes Cosentino y Delfina Paz; dirigidas por Eliana Pérez.

Cabe recordar que Copa Buenos Aires es un certamen creado por la Provincia para clasificar representantes bonaerenses a los Juegos Nacionales Evita y que se disputa de forma paralela a los Juegos Bonaerenses.


CULTURA LOCAL

CULTURA LOCAL. Se presenta una aventura geográfica: "La Odisea Temporal de Don Quijote en las Sierras Azulinas de Terra Argentea"

El panorama cultural de Azul se alista para un evento literario significativo este sábado a las 20 con la presentación del primer libro del escritor azuleño Cristian Ramírez.

3 de diciembre de 2025

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR. Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

Cerca de 100 gramos de cocaína, marihuana ya fraccionada y lista para su comercialización, balanzas de precisión, elementos de corte, teléfonos y dinero en efectivo incautaron efectivos policiales durante un allanamiento donde los investigados fueron arrestados.

3 de diciembre de 2025

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la  tramitación de la acción de amparo contra DNV
SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial   será un instrumento más que va a tener Azul"
CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

Fue ordenada su prisión preventiva
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

San José y Sarmiento ganaron el primer partido
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025