5 de julio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: clasificados en fútbol tenis, fútbol playa y futsal

El miércoles pasado en el predio del CEF Nº 35 de Azul se jugó una de las últimas fechas de la etapa local de Juegos Bonaerenses, donde quedaron clasificados a la fase regional un equipo de fútbol playa femenino y dos parejas de fútbol tenis, además de un conjunto de futsal femenino en Copa Buenos Aires.

En este sentido, en fútbol playa femenino avanzó el equipo Sub 18 de Cacharí conformado por Magalí Betelu, Micaela Santamaría, Valentina Guerra, Abril Álvarez, Virginia Elgart, Iara Ramallo, Morena Mandagarán y Gisela Escudero; dirigidas por Estefanía Crocci.

Por otra parte en fútbol tenis las duplas clasificadas fueron Agustín Maddío con Theo Stenglein en Sub 18 y Néstor Cotelo junto a Bautista Vera Juárez en Sub 15.

En tanto, por Copa Buenos Aires se jugó futsal femenino y resultó ganador el equipo Sub 15 integrado por Manuela Bravo, Sofía Pérez, Xiomara Hualde, Martina Alzamendi, Luciana Moretto, Nahiara Imaz Valdez, Julieta Graciano, Victoria Valdez, Mercedes Cosentino y Delfina Paz; dirigidas por Eliana Pérez.

Cabe recordar que Copa Buenos Aires es un certamen creado por la Provincia para clasificar representantes bonaerenses a los Juegos Nacionales Evita y que se disputa de forma paralela a los Juegos Bonaerenses.


INFORME

INFORME. Un cuarto de los inquilinos destina entre 60% y 100% de su sueldo para alquilar

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026