5 de julio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: clasificados en fútbol tenis, fútbol playa y futsal

El miércoles pasado en el predio del CEF Nº 35 de Azul se jugó una de las últimas fechas de la etapa local de Juegos Bonaerenses, donde quedaron clasificados a la fase regional un equipo de fútbol playa femenino y dos parejas de fútbol tenis, además de un conjunto de futsal femenino en Copa Buenos Aires.

En este sentido, en fútbol playa femenino avanzó el equipo Sub 18 de Cacharí conformado por Magalí Betelu, Micaela Santamaría, Valentina Guerra, Abril Álvarez, Virginia Elgart, Iara Ramallo, Morena Mandagarán y Gisela Escudero; dirigidas por Estefanía Crocci.

Por otra parte en fútbol tenis las duplas clasificadas fueron Agustín Maddío con Theo Stenglein en Sub 18 y Néstor Cotelo junto a Bautista Vera Juárez en Sub 15.

En tanto, por Copa Buenos Aires se jugó futsal femenino y resultó ganador el equipo Sub 15 integrado por Manuela Bravo, Sofía Pérez, Xiomara Hualde, Martina Alzamendi, Luciana Moretto, Nahiara Imaz Valdez, Julieta Graciano, Victoria Valdez, Mercedes Cosentino y Delfina Paz; dirigidas por Eliana Pérez.

Cabe recordar que Copa Buenos Aires es un certamen creado por la Provincia para clasificar representantes bonaerenses a los Juegos Nacionales Evita y que se disputa de forma paralela a los Juegos Bonaerenses.


REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Recientes ventas en Azul y Cacharí

Los machos siguieron demandados y con selectividad y más trabajo ubicaron las hembras. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un máximo de $3.010 en la feria local. La calidad imperó en el ofrecimiento vecino.

16 de abril de 2026

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026