11 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: resultados de caminata y pesca

En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses, se realizaron competencias de pesca y caminata para adultos mayores que dejaron nuevos clasificados de Azul para la etapa regional del torneo.

En primer lugar, en la Pista de Atletismo se llevó a cabo por la mañana la actividad de caminata, donde resultó ganadora la pareja de Olga y Emma Elichiri por lo que representarán a nuestro municipio en la próxima fase. En segundo lugar, quedaron Mirta Bongiorno y María Bidegain y terceras Graciela Monte y Susana Nazer.

De la competencia participaron en total nueve parejas, aunque una de ellas lo hizo en Cacharí, donde personal de esa localidad registró su tiempo.

Cabe aclarar que en esta disciplina las parejas participantes deben indicar al acreditarse en qué tiempo realizarán el recorrido de 2.000 metros dispuesto y gana aquella que acierte o más se aproxime a ese número. Asimismo, no está autorizado el uso de reloj o cualquier elemento que permita controlar el tiempo.

Por otro lado, a media mañana inició en las orillas del Arroyo Azul, en el sector frente al Camping Municipal, el enfrentamiento entre los dos pescadores que se presentaron, María Gemme y Pedro Rotelli. Luego de 90 minutos donde no hubo capturas y tal como lo indica el reglamento, se procedió a realizar un sorteo que estableció a Gemme como clasificada.

Finalmente, se informa que la actividad en adultos mayores continuará este jueves con taba en el Balneario Municipal, mientras que en juveniles comenzará la próxima semana con beach vóley, fútbol 5, futsal y fútbol playa como los primeros deportes.

PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

RODAR LATINOAMÉRICA RODAR LATINOAMÉRICA

RODAR LATINOAMÉRICA . Un reencuentro, una combi y miles de kilómetros: la travesía de "Pitu" y "Fran"

Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.

11 de enero de 2026

EN LA SEDE AZUL . Derecho: inscripción abierta a sus carreras

mask
Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026


SEGURIDAD EN EVENTOS . "La idea es que trabaje gente que está capacitada"

mask

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL . Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

mask

LOCALES. Catedral iluminada

mask