11 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: resultados de caminata y pesca

En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses, se realizaron competencias de pesca y caminata para adultos mayores que dejaron nuevos clasificados de Azul para la etapa regional del torneo.

En primer lugar, en la Pista de Atletismo se llevó a cabo por la mañana la actividad de caminata, donde resultó ganadora la pareja de Olga y Emma Elichiri por lo que representarán a nuestro municipio en la próxima fase. En segundo lugar, quedaron Mirta Bongiorno y María Bidegain y terceras Graciela Monte y Susana Nazer.

De la competencia participaron en total nueve parejas, aunque una de ellas lo hizo en Cacharí, donde personal de esa localidad registró su tiempo.

Cabe aclarar que en esta disciplina las parejas participantes deben indicar al acreditarse en qué tiempo realizarán el recorrido de 2.000 metros dispuesto y gana aquella que acierte o más se aproxime a ese número. Asimismo, no está autorizado el uso de reloj o cualquier elemento que permita controlar el tiempo.

Por otro lado, a media mañana inició en las orillas del Arroyo Azul, en el sector frente al Camping Municipal, el enfrentamiento entre los dos pescadores que se presentaron, María Gemme y Pedro Rotelli. Luego de 90 minutos donde no hubo capturas y tal como lo indica el reglamento, se procedió a realizar un sorteo que estableció a Gemme como clasificada.

Finalmente, se informa que la actividad en adultos mayores continuará este jueves con taba en el Balneario Municipal, mientras que en juveniles comenzará la próxima semana con beach vóley, fútbol 5, futsal y fútbol playa como los primeros deportes.

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA . Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.

1 de febrero de 2026

CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

mask

EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask
Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Un magistrado local participó en la Mesa  Redonda de Expertos en Activos Digitales
INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

30 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026