11 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: resultados de caminata y pesca

En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses, se realizaron competencias de pesca y caminata para adultos mayores que dejaron nuevos clasificados de Azul para la etapa regional del torneo.

En primer lugar, en la Pista de Atletismo se llevó a cabo por la mañana la actividad de caminata, donde resultó ganadora la pareja de Olga y Emma Elichiri por lo que representarán a nuestro municipio en la próxima fase. En segundo lugar, quedaron Mirta Bongiorno y María Bidegain y terceras Graciela Monte y Susana Nazer.

De la competencia participaron en total nueve parejas, aunque una de ellas lo hizo en Cacharí, donde personal de esa localidad registró su tiempo.

Cabe aclarar que en esta disciplina las parejas participantes deben indicar al acreditarse en qué tiempo realizarán el recorrido de 2.000 metros dispuesto y gana aquella que acierte o más se aproxime a ese número. Asimismo, no está autorizado el uso de reloj o cualquier elemento que permita controlar el tiempo.

Por otro lado, a media mañana inició en las orillas del Arroyo Azul, en el sector frente al Camping Municipal, el enfrentamiento entre los dos pescadores que se presentaron, María Gemme y Pedro Rotelli. Luego de 90 minutos donde no hubo capturas y tal como lo indica el reglamento, se procedió a realizar un sorteo que estableció a Gemme como clasificada.

Finalmente, se informa que la actividad en adultos mayores continuará este jueves con taba en el Balneario Municipal, mientras que en juveniles comenzará la próxima semana con beach vóley, fútbol 5, futsal y fútbol playa como los primeros deportes.

INFORME

INFORME. Casi la mitad de los argentinos no planea tomarse vacaciones, la mayoría por motivos económicos

Lo indica un estudio de la consultora Bumeran. Muchos resignarían el derecho a las vacaciones por mejores condiciones de empleo.

20 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. APS en Escuelas de Verano: salud bucal y cuidados en la pileta

Ayer se desarrollaron acciones de control y promoción de la salud, a cargo del personal de la Dirección de Atención Primaria de la Salud (APS), en el marco del programa Escuelas Abiertas en Verano.

20 de enero de 2026

Llega el footgolf a nuestra ciudad
DEPORTES

Llega el footgolf a nuestra ciudad

18 de enero de 2026

Los resultados de la segunda semana
TORNEO NOCTURNO

Los resultados de la segunda semana

18 de enero de 2026

Causa CEAL: prisiones preventivas   confirmadas para todos los acusados
RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

18 de enero de 2026

 "Ninguna pantalla va a ser mejor que el   encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez
LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES

"Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

18 de enero de 2026

Castraciones gratuitas de perros y gatos
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Castraciones gratuitas de perros y gatos

18 de enero de 2026

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"
NELSON SOMBRA

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"

18 de enero de 2026