11 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: resultados de caminata y pesca

En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses, se realizaron competencias de pesca y caminata para adultos mayores que dejaron nuevos clasificados de Azul para la etapa regional del torneo.

En primer lugar, en la Pista de Atletismo se llevó a cabo por la mañana la actividad de caminata, donde resultó ganadora la pareja de Olga y Emma Elichiri por lo que representarán a nuestro municipio en la próxima fase. En segundo lugar, quedaron Mirta Bongiorno y María Bidegain y terceras Graciela Monte y Susana Nazer.

De la competencia participaron en total nueve parejas, aunque una de ellas lo hizo en Cacharí, donde personal de esa localidad registró su tiempo.

Cabe aclarar que en esta disciplina las parejas participantes deben indicar al acreditarse en qué tiempo realizarán el recorrido de 2.000 metros dispuesto y gana aquella que acierte o más se aproxime a ese número. Asimismo, no está autorizado el uso de reloj o cualquier elemento que permita controlar el tiempo.

Por otro lado, a media mañana inició en las orillas del Arroyo Azul, en el sector frente al Camping Municipal, el enfrentamiento entre los dos pescadores que se presentaron, María Gemme y Pedro Rotelli. Luego de 90 minutos donde no hubo capturas y tal como lo indica el reglamento, se procedió a realizar un sorteo que estableció a Gemme como clasificada.

Finalmente, se informa que la actividad en adultos mayores continuará este jueves con taba en el Balneario Municipal, mientras que en juveniles comenzará la próxima semana con beach vóley, fútbol 5, futsal y fútbol playa como los primeros deportes.

RADIOGRAFÍA FINANCIERA DE AZUL

RADIOGRAFÍA FINANCIERA DE AZUL. Agustín Puyou presentó un informe sobre la deuda de las familias azuleñas: uno de cada cinco deudores está en mora

El relevamiento, basado en datos del Banco Central a junio de 2026, advierte sobre una tasa de mora del 11,74% en el distrito. El estudio del concejal radical revela que los jóvenes menores de 25 años y los créditos tomados fuera del sistema bancario tradicional presentan los niveles más críticos de incumplimiento.

12 de agosto de 2026

TORNEO DE SELECCIONES TORNEO DE SELECCIONES

TORNEO DE SELECCIONES. Azul terminó la tarde con una victoria y una igualdad

La Sub 13 y la Sub 15 recibieron ayer a Ayacucho por la segunda fecha de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Sur. Los más chicos se impusieron por 1 a 0, con tanto de Joaquín Lorea. En tato, los mayores igualaron en dos, con las conquistas de Valentín Franco e Isidro Beltrán, en contra de su propia vaya. En la próxima fecha los representantes azuleños tendrán jornada libre y serán locales ante Necochea respectivamente.

12 de agosto de 2026

Penoucos debutó en Los Pumas
HISTÓRICO

Penoucos debutó en Los Pumas

10 de agosto de 2026

PRIMERA DIVISIÓN

Una tarde de clásicos

9 de agosto de 2026

HISTÓRICO

Penoucos ya es Puma

8 de agosto de 2026