15 de mayo de 2023
En el Balneario Municipal se llevó a cabo días atrás la competencia local de taba de los Juegos Bonaerenses y quien resultó vencedor y clasificado por Azul a la etapa regional fue Rubén Castro de Cacharí.
De la actividad realizada en el sector de Playa Chica, participaron 28 adultos mayores, de los cuales 16 llegaron desde Cacharí. Se compitió en tres rondas de 10 lanzamientos y el ganador obtuvo 10 buenas.
Por el segundo lugar se produjo un empate con 9 buenas, con lo cual se disputó una ronda más de desempate donde se impuso Celia Serodio también de Cacharí, quien quedó como suplente para el regional.
El lanzador chillarense afrontará hoy la final de lanzamiento de bala del 106° Campeonato Nacional de Mayores. Llega después de igualar su récord personal con 18,78 metros y con la mirada puesta también en los grandes desafíos internacionales de la temporada. Además, el Mundial U20 de Eugene, con el título del brasileño Alessandro Borges Soares, volvió a poner en perspectiva el camino recorrido para el representante de la Escuela Municipal de Atletismo de Azul, que ya sabe lo que significa medirse con el flamante campeón mundial.
9 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
En esta tercera fecha se medirán Alumni Azuleño frente a Azul Athletic y Cemento Armado contra Chacarita Juniors para darle forma a dos de los enfrentamientos más tradicionales del fútbol local. Además, habrá otros cuatro encuentros en la ciudad. Los cotejos de la máxima categoría comenzarán a las 15 horas. Antes habrá actividad en la Primera División Femenina y Reserva.
9 de agosto de 2026
8 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026