15 de mayo de 2023
En el Balneario Municipal se llevó a cabo días atrás la competencia local de taba de los Juegos Bonaerenses y quien resultó vencedor y clasificado por Azul a la etapa regional fue Rubén Castro de Cacharí.
De la actividad realizada en el sector de Playa Chica, participaron 28 adultos mayores, de los cuales 16 llegaron desde Cacharí. Se compitió en tres rondas de 10 lanzamientos y el ganador obtuvo 10 buenas.
Por el segundo lugar se produjo un empate con 9 buenas, con lo cual se disputó una ronda más de desempate donde se impuso Celia Serodio también de Cacharí, quien quedó como suplente para el regional.
El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
2 de julio de 2026
2 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026