15 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: resultados de taba

En el Balneario Municipal se llevó a cabo días atrás la competencia local de taba de los Juegos Bonaerenses y quien resultó vencedor y clasificado por Azul a la etapa regional fue Rubén Castro de Cacharí.

De la actividad realizada en el sector de Playa Chica, participaron 28 adultos mayores, de los cuales 16 llegaron desde Cacharí. Se compitió en tres rondas de 10 lanzamientos y el ganador obtuvo 10 buenas.

Por el segundo lugar se produjo un empate con 9 buenas, con lo cual se disputó una ronda más de desempate donde se impuso Celia Serodio también de Cacharí, quien quedó como suplente para el regional.


UNA INICIATIVA IMPULSADA POR "ESTRELLAS AMARILLAS" Y "MADRES DEL DOLOR"

UNA INICIATIVA IMPULSADA POR "ESTRELLAS AMARILLAS" Y "MADRES DEL DOLOR" . Siniestros viales: la reforma al Código Penal puede perder estado parlamentario y las entidades se declaran "en alerta"

Así lo confirmó a EL TIEMPO una de las integrantes a nivel local de la Fundación Estrellas Amarillas, Patricia Estanga. El Senado dio media sanción al proyecto de reforma relacionado con siniestros viales, en septiembre del año pasado. Diputados, en cambio, no abordó el tema y la iniciativa corre riesgo de perder su estado parlamentario. Para las entidades impulsoras, que buscan "endurecer las penas de los delitos por crímenes viales", sería un retroceso importante en la lucha que vienen sosteniendo y, por ello, se declararon en estado de alerta y movilización.

5 de julio de 2026

OMAR SEOANE Y EL ACTUAL CONTEXTO SOCIOECONÓMICO EN EL DISTRITO OMAR SEOANE Y EL ACTUAL CONTEXTO SOCIOECONÓMICO EN EL DISTRITO

OMAR SEOANE Y EL ACTUAL CONTEXTO SOCIOECONÓMICO EN EL DISTRITO . "Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de los vecinos y responder con las herramientas del Estado"

El titular del área municipal de Desarrollo de la Comunidad señaló a EL TIEMPO que es notorio el aumento de la demanda social por parte de adultos mayores. En mayo pasado se registró un crecimiento significativo de intervenciones vinculadas con personas mayores que atraviesan situaciones de extrema vulnerabilidad. En el siguiente informe, además, el trabajo de diversas instituciones comunitarias.

5 de julio de 2026

Ratificaron la prisión preventiva que había   sido ordenada para un joven por dos robos
EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ

Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

3 de julio de 2026