15 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: resultados de taba

En el Balneario Municipal se llevó a cabo días atrás la competencia local de taba de los Juegos Bonaerenses y quien resultó vencedor y clasificado por Azul a la etapa regional fue Rubén Castro de Cacharí.

De la actividad realizada en el sector de Playa Chica, participaron 28 adultos mayores, de los cuales 16 llegaron desde Cacharí. Se compitió en tres rondas de 10 lanzamientos y el ganador obtuvo 10 buenas.

Por el segundo lugar se produjo un empate con 9 buenas, con lo cual se disputó una ronda más de desempate donde se impuso Celia Serodio también de Cacharí, quien quedó como suplente para el regional.


BALANCE JURÍDICO DE LOS PRIMEROS CUATRO MESES DE VIGENCIA (PARTE 1)

BALANCE JURÍDICO DE LOS PRIMEROS CUATRO MESES DE VIGENCIA (PARTE 1) . Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

En este artículo el autor analiza que, "paradójicamente, una norma que fue presentada como una herramienta para otorgar mayor previsibilidad al sistema laboral generó, en algunos aspectos, una nueva etapa de incertidumbre jurídica". A modo de ejemplo, Font señala que "el aumento de trabajadores en plataformas parece responder, al menos por ahora, mucho más a la crisis económica que a la reforma laboral".

6 de julio de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak ganó y amplió su ventaja en el "Campeonato Oficial de Rápidas"

El ajedrecista se impuso con 7 puntos en el segundo torneo de la última fase y le lleva once unidades de ventaja a su perseguidor Jorge Baldini. Además, para completar una semana de victorias, se quedó con el "Torneo Temático Defensa Siciliana". En agosto comenzará un curso de Nivel Intermedio.

6 de julio de 2026

Un patrimonio natural que también cuenta la historia de nuestra ciudad
CONOCIENDO LOS ÁRBOLES NOTABLES E HISTÓRICOS DE AZUL

Un patrimonio natural que también cuenta la historia de nuestra ciudad

6 de julio de 2026

Se invita a las infancias a pintar   la historia de sus propios barrios
EN EL MARCO DE 3° ENCUENTRO DE PEQUEÑOS CREADORES

Se invita a las infancias a pintar la historia de sus propios barrios

5 de julio de 2026

Siniestros viales: la reforma al Código Penal puede perder estado parlamentario y las entidades se declaran "en alerta"
UNA INICIATIVA IMPULSADA POR "ESTRELLAS AMARILLAS" Y "MADRES DEL DOLOR"

Siniestros viales: la reforma al Código Penal puede perder estado parlamentario y las entidades se declaran "en alerta"

5 de julio de 2026

Imágenes Azul incorpora un nuevo ecógrafo y  refuerza su liderazgo en diagnóstico en la ciudad
INNOVACIÓN Y VANGUARDIA EN SALUD PARA AZUL Y LA REGIÓN

Imágenes Azul incorpora un nuevo ecógrafo y refuerza su liderazgo en diagnóstico en la ciudad

5 de julio de 2026

"Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de los  vecinos y responder con las herramientas del Estado"
OMAR SEOANE Y EL ACTUAL CONTEXTO SOCIOECONÓMICO EN EL DISTRITO

"Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de los vecinos y responder con las herramientas del Estado"

5 de julio de 2026