21 de octubre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: reunión por la final en Mar del Plata

El Municipio de Azul recuerda que mañana martes a las 20, en el SUMAC, se realizará la reunión informativa por la participación local en la instancia final de los Juegos Bonaerenses, que se disputará del 28 de octubre al 2 de noviembre en Mar del Plata.

El encuentro está destinado a competidores tanto del área de Deportes como de Cultura y también a entrenadores, directores técnicos, representantes, delegados y familiares.

En la ocasión, se brindarán detalles referidos al mencionado evento y se abordarán cuestiones organizativas.


UN VARÓN Y SEIS MUJERES

UN VARÓN Y SEIS MUJERES. Por "fraude" y "asociación ilícita" tiene siete imputados una causa penal por juego clandestino

El expediente judicial se había iniciado en 2024, tras una denuncia en Las Flores. En esa vecina ciudad, en Monte y en Córdoba se concretaron semanas atrás las detenciones de los acusados. La organización que al parecer integraron explotaba ilegalmente plataformas de apuestas online.

5 de agosto de 2026

EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS . "Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

mask
Nuevo conflicto en Fanazul: 29 operarios  fueron "dispensados" de sus tareas diarias
AUMENTA LA INCERTIDUMBRE EN LA FÁBRICA AZULEÑA

Nuevo conflicto en Fanazul: 29 operarios fueron "dispensados" de sus tareas diarias

5 de agosto de 2026

Ramiro Sottile participó en el Argentino
MOUNTAIN BIKE

Ramiro Sottile participó en el Argentino

4 de agosto de 2026

Hacer visible lo invisible
EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026

 Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos
"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR

Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

3 de agosto de 2026


GUSTAVO VITALE Y EL FENÓMENO DEL "SÚPER NIÑO" . "Vamos a continuar trabajando en virtud de la magnitud del evento que se plantea"

mask

Fútbol Local. Lluvia de goles en el Clausura

mask
EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS

"Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

2 de agosto de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Números sostenidos

2 de agosto de 2026