21 de octubre de 2024
El Municipio de Azul recuerda que mañana martes a las 20, en el SUMAC, se realizará la reunión informativa por la participación local en la instancia final de los Juegos Bonaerenses, que se disputará del 28 de octubre al 2 de noviembre en Mar del Plata.
El encuentro está destinado a competidores tanto del área de Deportes como de Cultura y también a entrenadores, directores técnicos, representantes, delegados y familiares.
En la ocasión, se brindarán detalles referidos al mencionado evento y se abordarán cuestiones organizativas.
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026