21 de octubre de 2024
El Municipio de Azul recuerda que mañana martes a las 20, en el SUMAC, se realizará la reunión informativa por la participación local en la instancia final de los Juegos Bonaerenses, que se disputará del 28 de octubre al 2 de noviembre en Mar del Plata.
El encuentro está destinado a competidores tanto del área de Deportes como de Cultura y también a entrenadores, directores técnicos, representantes, delegados y familiares.
En la ocasión, se brindarán detalles referidos al mencionado evento y se abordarán cuestiones organizativas.
A los 95 años, falleció Nedy Beatriz Guzmán-Chatelain, "Yuyú", figura destacada de la cultura en Azul y Tandil. Escritora, fotógrafa y pionera de la televisión por cable, dedicó más de seis décadas a documentar la evolución de las estancias argentinas a través de un archivo monumental de 10.000 registros audiovisuales.
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
En el marco de la problemática relacionada con la presencia de arsénico en el agua de red en esta ciudad, el médico Néstor Nasello dio a conocer una carta dirigida a los concejales del bloque La Libertad Avanza. "No constituye una postura personal, sino una problemática sanitaria real", afirmó el profesional, para añadir: "Informar no es alarmar; es una obligación ética cuando existe un riesgo sanitario concreto".
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026