26 de junio de 2024
La cita es en Avenida Mitre 410 cuando se proyectará la película "Mía Madre". Sinopsis.
El Municipio de Azul informa que mañana jueves a las 20, en el Museo Municipal López Claro -Av. Mitre 410-, se proyectará la película "Mia Madre".
Al respecto, el costo de la entrada para socios es de $1500 y de $2000 para no socios.
Sobre la película
Mia Madre es un filme italiano dirigido por Nanni Moretti y el elenco se encuentra integrado por Marghierita Buy, Nanni Moretti y John Turturro, entre otras figuras destacadas. El mismo tiene una duración de 1h. 45 minutos.
Historia: Una directora de cine en pleno rodaje tiene que ocuparse junto a su hermano de la salud de su madre. Los conflictos privados se confunden con los profesionales y la mujer deberá apelar a la calma y el afecto para encaminar la situación. Una obra de enorme humanismo por uno de los grandes cineastas de los últimos cuarenta años.
Se invita a la comunidad a sumarse a la propuesta cinematográfica.
Así lo indicó la Conselor Sabrina Kratojil cuando le brindó detalles a este medio acerca de la profesión a la que se dedica y a los alcances que tiene la misma. "Me cambió completamente mi filosofía de vida" aseguró.
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
La ordenanza que fue planificada e ideada por el arquitecto Claudio Mansilla reemplazará a la histórica 500 de 1980 y servirá para modernizar la legislación vigente relacionada con el ordenamiento territorial del Partido de Azul. "Al menos en este tema los concejales que hemos elegido entre todos actuaron con seriedad y responsabilidad" aseguró el profesional.
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025