10 de marzo de 2025
En una petición iniciada por Eduardo Tártara, integrante de una lista alternativa para las próximas elecciones que habrá en el consejo de administración de CEAL, se juntan firmas exigiendo "transparencia y democracia".
El título de la petición es "¡Renovación Total en la Cooperativa Eléctrica de Azul! Exigimos transparencia y democracia".
"Los asociados de la Cooperativa Eléctrica de Azul exigimos una Asamblea Extraordinaria urgente para renovar sus autoridades. Los recientes acontecimientos han generado una profunda preocupación y desconfianza. Necesitamos un cambio estructural que garantice la transparencia, la participación y la responsabilidad. Demandamos: renovación completa del Consejo de Administración. procesos electorales transparentes e inclusivos y una transición ordenada de autoridades" expresa la publicación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Así lo indicó la vecina venezolana Zulema Rivera cuando se refirió al desastre que generaron los movimientos sísmicos que se registraron días atrás en Venezuela y que dejaron hasta el momento 1700 muertos y 5000 heridos. "Todavía hay esperanza de encontrar más sobrevivientes" aseguró y brindó detalles sobre la colecta que están realizando para mandar ayuda desde Azul a su país natal.
30 de junio de 2026
29 de junio de 2026
La residente venezolana en Azul describió el desolador panorama tras los recientes terremotos en el litoral central de su tierra natal. Denunció la falta de inversión del Estado, agradeció la llegada de rescatistas internacionales y anunció una feria solidaria en la sede del Club Boca para recaudar fondos.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026