10 de marzo de 2025
En una petición iniciada por Eduardo Tártara, integrante de una lista alternativa para las próximas elecciones que habrá en el consejo de administración de CEAL, se juntan firmas exigiendo "transparencia y democracia".
El título de la petición es "¡Renovación Total en la Cooperativa Eléctrica de Azul! Exigimos transparencia y democracia".
"Los asociados de la Cooperativa Eléctrica de Azul exigimos una Asamblea Extraordinaria urgente para renovar sus autoridades. Los recientes acontecimientos han generado una profunda preocupación y desconfianza. Necesitamos un cambio estructural que garantice la transparencia, la participación y la responsabilidad. Demandamos: renovación completa del Consejo de Administración. procesos electorales transparentes e inclusivos y una transición ordenada de autoridades" expresa la publicación.
La actividad de la construcción registró en agosto una baja interanual del 4,4%, aunque acumuló un alza del 0,8% en los primeros ocho meses del año. En la industria manufacturera, la caída fue del 3,2% interanual y el acumulado enero-agosto mostró una contracción del 2,7%.
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
Así lo indicó el integrante de Autovía Ya, Fernando Sottile, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la jornada de la que participaron esta semana en CABA en el marco del Día del Camino y la Educación Vial. Por otro lado, el próximo domingo se realizará una nueva concentración en el sector del Cristo.
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario