10 de marzo de 2025

EN CHANGE.ORG

EN CHANGE.ORG. Juntan firmas para la "Renovación Total en la Cooperativa Eléctrica de Azul"

En una petición iniciada por Eduardo Tártara, integrante de una lista alternativa para las próximas elecciones que habrá en el consejo de administración de CEAL, se juntan firmas exigiendo "transparencia y democracia".

El título de la petición es "¡Renovación Total en la Cooperativa Eléctrica de Azul! Exigimos transparencia y democracia".

"Los asociados de la Cooperativa Eléctrica de Azul exigimos una Asamblea Extraordinaria urgente para renovar sus autoridades. Los recientes acontecimientos han generado una profunda preocupación y desconfianza. Necesitamos un cambio estructural que garantice la transparencia, la participación y la responsabilidad. Demandamos: renovación completa del Consejo de Administración. procesos electorales transparentes e inclusivos y una transición ordenada de autoridades" expresa la publicación.


#Hashtag

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

INSCRIPCION PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA
LOCALES

INSCRIPCION PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA

9 de septiembre de 2026

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde
DE CAMPANELLA A LA DANZA LOCAL

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde

7 de septiembre de 2026

Azul abrió las puertas de un lugar que  esperó ser contado durante décadas
EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026

Apoyo legislativo a un proyecto sobre  prevención del sobreendeudamiento
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

7 de septiembre de 2026

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"
FANAZUL Y FABRICACIONES MILITARES

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"

7 de septiembre de 2026

Por hechos de violencia en perjuicio de  su expareja, un hombre sigue detenido
LO INDAGARON ANTEAYER Y NO DECLARÓ

Por hechos de violencia en perjuicio de su expareja, un hombre sigue detenido

7 de septiembre de 2026


EL 53° ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA . "Nos parece fundamental conformar equipos docentes que generen ciencia"

mask