10 de marzo de 2025
En una petición iniciada por Eduardo Tártara, integrante de una lista alternativa para las próximas elecciones que habrá en el consejo de administración de CEAL, se juntan firmas exigiendo "transparencia y democracia".
El título de la petición es "¡Renovación Total en la Cooperativa Eléctrica de Azul! Exigimos transparencia y democracia".
"Los asociados de la Cooperativa Eléctrica de Azul exigimos una Asamblea Extraordinaria urgente para renovar sus autoridades. Los recientes acontecimientos han generado una profunda preocupación y desconfianza. Necesitamos un cambio estructural que garantice la transparencia, la participación y la responsabilidad. Demandamos: renovación completa del Consejo de Administración. procesos electorales transparentes e inclusivos y una transición ordenada de autoridades" expresa la publicación.
En un concurrido acto realizado en la Casa Radical "Juan Prat", asumió la nueva comisión directiva del comité local y la conducción de la Juventud Radical. La flamante titular enfatizó la necesidad de recuperar la identidad histórica del partido, ejercer una oposición firme al gobierno municipal y construir una alternativa política para volver a gobernar el distrito.
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario