10 de marzo de 2025

EN CHANGE.ORG

EN CHANGE.ORG. Juntan firmas para la "Renovación Total en la Cooperativa Eléctrica de Azul"

En una petición iniciada por Eduardo Tártara, integrante de una lista alternativa para las próximas elecciones que habrá en el consejo de administración de CEAL, se juntan firmas exigiendo "transparencia y democracia".

El título de la petición es "¡Renovación Total en la Cooperativa Eléctrica de Azul! Exigimos transparencia y democracia".

"Los asociados de la Cooperativa Eléctrica de Azul exigimos una Asamblea Extraordinaria urgente para renovar sus autoridades. Los recientes acontecimientos han generado una profunda preocupación y desconfianza. Necesitamos un cambio estructural que garantice la transparencia, la participación y la responsabilidad. Demandamos: renovación completa del Consejo de Administración. procesos electorales transparentes e inclusivos y una transición ordenada de autoridades" expresa la publicación.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN EL PALACIO DE JUSTICIA LOCAL

EN EL PALACIO DE JUSTICIA LOCAL. Comienza mañana el juicio al exintendente José Inza por presuntos delitos ambientales

Junto con dos funcionarios de su gestión durante los años 2011 y 2015, el médico cardiólogo será juzgado por hechos vinculados con la contaminación del predio "EcoAzul". También, por la acumulación de residuos patogénicos en el Hospital Pintos y en una unidad sanitaria.

5 de julio de 2026

EL VIERNES POR LA MAÑANA EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

Ratificaron la prisión preventiva que había   sido ordenada para un joven por dos robos
EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ

Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

3 de julio de 2026