12 de abril de 2013

Los integrantes del movimiento por una "Justicia Legítima" convocan a la ciudadanía a participar del segundo encuentro que se realizará hoy y mañana en la ciudad de Tandil para debatir las reformas al sistema judicial.
La jornada de hoy comenzará a las 14.30 en la Universidad Nacional del Centro, con la palabra de bienvenida del rector Roberto Tassara y seguidamente abrirá la jornada la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó.
Según el programa, expondrán, entre otros, el ex juez y camarista y ex titular de la Oficina Anticorrupción, José Masón; el titular de la Unidad Fiscal de Coordinación de causas de Lesa Humanidad, Jorge Auat; y el juez del tribunal oral de Mar del Plata, Roberto Falcone.
También formarán parte del panel el fiscal federal general de Mar del Plata, Daniel Adler, el defensor general del departamento judicial de Azul, Diego Fernández, y el abogado de la Secretaría de Demandas, Diego Oliveira.
La jornada continuará mañana a las 9 en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, ubicado en Yrigoyen 662, con los trabajos en talleres, y finalmente, a las 12, habrá un plenario y cerrarán con las conclusiones del encuentro.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026