1 de junio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Katerin Arbio fue convocada a la Selección Argentina

El intendente Hernán Bertellys, acompañado por el director de deportes Martín Goycochea, recibió ayer en su despacho a la deportista Katerin Arbio, quien fue convocada en condición de arquera para conformar la Selección Argentina de Futsal, Intelectual Femenina.

La joven de 21 años es alumna de la Escuela Municipal de Paradeportes, a cargo de la profesora Florencia Camerini, quien también estuvo presente en el despacho del Jefe Comunal.

Al respecto, el mandatario destacó que "Katerin nos ha dado una alegría muy grande siendo convocada para conformar el seleccionado argentino. Dentro de su trayectoria ha logrado impactar y más aún a quienes estuvieron probando a jóvenes para representar el equipo de futsal nacional. Quiero manifestar nuestro apoyo. Esta joven podrá representar a nuestra querida ciudad a nivel nacional e internacional".

Más adelante, Goycochea señaló que "como profes venimos acompañando el desarrollo de Katerin y nos llena de orgullo como se le ha dado todo. Desde la escuela fomentamos este espíritu de siempre ir para adelante. Continuaremos acompañándola en todo lo que esté a nuestro alcance".

Por su parte, Arbio manifestó que "a partir de ir a entrenar y presentar los papeles correspondiente pude participar del amistoso que se jugó en Roque Pérez, donde estuvieron probando para conformar la Selección Argentina de Futsal. Fui enfocada en divertirme y quedé".

A su vez, Camerini resaltó que "desde el grupo no paramos de alentarla en cada entrenamiento. El 28 de junio se hará la presentación oficial de las chicas convocadas y del cuerpo técnico. Luego tendrá dos días de concentración, donde serán evaluadas todas las jóvenes convocadas a partir de diferentes tipos de entrenamientos. Así se irán conformando las jugadoras seleccionadas".


AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Teatro de primer nivel y la Fiesta de la Trufa encabezan la agenda cultural del fin de semana

Desde teatro nacional y alta gastronomía hasta magia y expresiones criollas: la agenda completa de actividades para este fin de semana en el partido de Azul.

3 de agosto de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Un azuleño fue condenado por tenencia y venta de drogas a cuatro años y tres meses de prisión

Había sido aprehendido en agosto de 2023 y actualmente sigue cumpliendo arresto domiciliario. El encausado, junto con otro varón que todavía no ha sido juzgado, se dedicó a comercializar estupefacientes al menudeo. Esa actividad ilícita la desarrollaba tanto desde la casa donde se domiciliaba como bajo la modalidad conocida como "delivery".

3 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD . Hacer visible lo invisible

mask

"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR . Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

mask
Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014
SINIESTROS VIALES EN AZUL

Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014

3 de agosto de 2026

"Vamos a continuar trabajando en virtud   de la magnitud del evento que se plantea"
GUSTAVO VITALE Y EL FENÓMENO DEL "SÚPER NIÑO"

"Vamos a continuar trabajando en virtud de la magnitud del evento que se plantea"

3 de agosto de 2026

Lluvia de goles en el Clausura
Fútbol Local

Lluvia de goles en el Clausura

2 de agosto de 2026

 "Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el   potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU
EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS

"Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

2 de agosto de 2026

Números sostenidos
REMATE DE HACIENDAS

Números sostenidos

2 de agosto de 2026

La historia de Walter Regojo y su pasión por La Fonda
DE EMPLEADO A DUEÑO

La historia de Walter Regojo y su pasión por La Fonda

2 de agosto de 2026

El Torneo Clausura juega su segunda fecha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura juega su segunda fecha

2 de agosto de 2026

Torneo Clausura jugó su primera fecha
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Torneo Clausura jugó su primera fecha

1 de agosto de 2026