1 de junio de 2023
El intendente Hernán Bertellys, acompañado por el director de deportes Martín Goycochea, recibió ayer en su despacho a la deportista Katerin Arbio, quien fue convocada en condición de arquera para conformar la Selección Argentina de Futsal, Intelectual Femenina.
La joven de 21 años es alumna de la Escuela Municipal de Paradeportes, a cargo de la profesora Florencia Camerini, quien también estuvo presente en el despacho del Jefe Comunal.
Al respecto, el mandatario destacó que "Katerin nos ha dado una alegría muy grande siendo convocada para conformar el seleccionado argentino. Dentro de su trayectoria ha logrado impactar y más aún a quienes estuvieron probando a jóvenes para representar el equipo de futsal nacional. Quiero manifestar nuestro apoyo. Esta joven podrá representar a nuestra querida ciudad a nivel nacional e internacional".
Más adelante, Goycochea señaló que "como profes venimos acompañando el desarrollo de Katerin y nos llena de orgullo como se le ha dado todo. Desde la escuela fomentamos este espíritu de siempre ir para adelante. Continuaremos acompañándola en todo lo que esté a nuestro alcance".
Por su parte, Arbio manifestó que "a partir de ir a entrenar y presentar los papeles correspondiente pude participar del amistoso que se jugó en Roque Pérez, donde estuvieron probando para conformar la Selección Argentina de Futsal. Fui enfocada en divertirme y quedé".
A su vez, Camerini resaltó que "desde el grupo no paramos de alentarla en cada entrenamiento. El 28 de junio se hará la presentación oficial de las chicas convocadas y del cuerpo técnico. Luego tendrá dos días de concentración, donde serán evaluadas todas las jóvenes convocadas a partir de diferentes tipos de entrenamientos. Así se irán conformando las jugadoras seleccionadas".
El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.
30 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026