22 de octubre de 2023

ELECCIONES 2023

ELECCIONES 2023 . Kletnicki: "Acá hay que pensar en Azul, no hay que ser mezquino"

Luis Kletnicki, candidato a intendente de Azul por La Libertad Avanza, emitió su voto en la Escuela N° 1.

Durante el contacto con la prensa, admitió que "si nos toca bien, sino seguiremos peleándola desde el lugar que nos corresponde".

Por otro lado, aseveró que "si me ganan, que me la ganen de frente, no de atrás", en referencia a algunos problemas con las boletas de La Libertad Avanza detectadas por los ficales del espacio, puntualmente un caso en Escuela 18, mesa 103.

Visiblemente molesto por lo ocurrido, Kletnicki afirmó que "para eso estoy peleando yo, por eso estoy defendiendo al azuleño, para ver si, de una vez por todas, podemos revertir la situación", pero "nos meten chicanas".

"Son ratas los que hacen esas cosas. Vamos a ganar, pero en buena ley. A mí ni se me cruza por la cabeza romper un voto, un cartel. Pero estas son mentalidades cerradas que hacen estas cosas y así no salimos del pozo", expresó.

En ese sentido, solicitó que "dejen votar libremente el azuleño, no lo esclavicen, porque la gente necesita otra cosa. Ese tipo de gente es la que nos llevó a este momento como estamos".

En cuanto al desarrollo de la jornada electoral en general, Kletnicki sostuvo que "yo estoy satisfecho, nadie te dice una palabra de agravio".

"Tenemos, de una vez por todas, pensar en positivo, no pensar en nivelar para abajo, tenemos que nivelar para arriba, sino no salimos. Hay mucho sacrificio para hacer", afirmó.

Por otro lado, el candidato de La Libertad Avanza dijo que "yo no vengo a perder cuatro años de mi vida si me toca, sino a ganarlos, para ver si podemos lograr la verdadera transformación o por lo menos el inicio de la transformación que nosotros nos merecemos".

Por el contrario, dijo, "uno lo hace con una mentalidad sana, en beneficio de la gente. Acá vamos a dar todo. No quiero perder cuatro años de mi vida, los tengo que ganar".

Kletnicki afirmó que "la gente tiene que estar convencida a quién votar. A esta altura, no sirve palmear a alguno por un voto. La gente ya está convencida en lo que resuelve".

Admitió que "hoy estoy feliz, que mis nietas estén acá, participando con el abuelo que puede ser potencial candidato a intendente, para mí no tiene precio".

En cuanto a los resultados que puede arrojar la elección, Kletnicki expresó que "esto no se termina acá, esto recién inicia. Hace sólo cuatro meses salió mi candidatura, se empezó a replantear el espacio, y que estemos posicionados como lo estamos en este momento, donde hay una incertidumbre sobre quién gana, para mí, más que satisfecho por el apoyo que me da la gente".

Recordó, además, que "yo me comprometí, desde el primer día, de unir a todos. Y también voy a estar a disposición de quien sea ganador. Acá hay que pensar en Azul, no hay que ser mezquino. Si no, me transformaría en unos de los tantos".

Al respecto aseguró que "si me toca, de acá a dos años, yo no voy a recorrer los barrios para ver qué necesitan, porque ya voy a tener la responsabilidad de saberlo. Hoy, siendo concejal, están recorriendo barrios para ver qué necesitan. ¿Qué significa esto? Es una desidia total... Si yo soy concejal y tengo que ir al vecino a preguntarle qué necesita... la verdad, es preocupante. Por eso estoy en esta posición, con responsabilidad. Si me toca, de acá a dos años, no voy a recorrer los barrios, porque ya voy saber la necesidad de los barrios. Así se encaran las cosas".

ENFOQUE

ENFOQUE . El crimen después del crimen: ocultar un cadáver no puede seguir siendo gratis

El sistema penal no puede permanecer indiferente ante quien trata un cuerpo humano como mero desecho para asegurar su impunidad.

8 de junio de 2026

TOMÁS MARTINO TOMÁS MARTINO

TOMÁS MARTINO . "Como toda final va a ser luchada y pareja"

Tomás Martino lleva varios meses llevando la cinta de capitán de Azul Athletic y en esta definición ante Chacarita del próximo domingo querrá conseguir su primer título de Primera División con su club y, además, cortar una sequía de casi 20 años de la estrellita, que es mucho tiempo para uno de los equipos más importante de la ciudad.

8 de junio de 2026

EL PRIMERO DE LA SEMANA . Chocaron un auto y una moto

mask
Investigado por narcomenudeo,  un azuleño permanece detenido
TIENE 30 AÑOS DE EDAD

Investigado por narcomenudeo, un azuleño permanece detenido

8 de junio de 2026

"Ni Una Menos" mientras gobierna   Milei: "¡Cómo no sentirnos así!"
COLUMNA DE LA AGRUPACIÓN 26 DE JULIO DE AZUL

"Ni Una Menos" mientras gobierna Milei: "¡Cómo no sentirnos así!"

8 de junio de 2026

Estrellas Amarillas impulsa en Azul el proyecto   comunitario "Conciencia Vial desde la Memoria"
SE REALIZÓ UNA PRESENTACIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Estrellas Amarillas impulsa en Azul el proyecto comunitario "Conciencia Vial desde la Memoria"

8 de junio de 2026

La brújula de un aviso clasificado: Gustavo Cruz y los  veinte años de una voz que eligió no ser protagonista
EN EL DÍA DEL PERIODISTA, UN PERFIL SOBRE LA VOCACIÓN Y EL OFICIO

La brújula de un aviso clasificado: Gustavo Cruz y los veinte años de una voz que eligió no ser protagonista

7 de junio de 2026

 Las hembras   hicieron punta
REMATE DE HACIENDAS

Las hembras hicieron punta

7 de junio de 2026

La definición se posterga una semana
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

La definición se posterga una semana

6 de junio de 2026


ALOISI JUNTO A KICILLOF EN SALADILLO, LA PLATA Y MAR DEL PLATA . "Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"

mask

SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA . Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock

mask