9 de julio de 2023

ANOCHE SE PRESENTÓ LA LISTA DE "LA LIBERTAD AVANZA AZUL"

ANOCHE SE PRESENTÓ LA LISTA DE "LA LIBERTAD AVANZA AZUL" . Kletnicki afirmó que "Azul debe ser reconstruido"

"Llegué a este espacio luego de desilusionarme del hambre de poder que existe", afirmó el precandidato a intendente. También sostuvo que "no nos podemos acostumbrar a la corrupción y a la mentira".

La Libertad Avanza Azul presentó anoche la lista que encabeza Luis Kletnicki como precandidato a intendente, durante un acto que se realizó en Adifa.

Además de la presentación de la lista -que a nivel nacional lidera Javier Milei- y de cada uno de los precandidatos que la integran, se dio a conocer la plataforma electoral.

Kletnicki sostuvo que "esta es una de las máximas responsabilidades que me tocó afrontar en esta vida, porque está en juego el destino de los 75 mil vecinos del Partido de Azul" y admitió que "llegué a este espacio luego de desilusionarme del hambre de poder que existe".

"Hay muchos vecinos -añadió- a los que no le mueve el amperímetro el funcionamiento de la Municipalidad, pero no podemos ser egoístas: hay cantidad de vecinos que sí necesitan del acompañamiento de la Municipalidad y tenemos que procurar que esté a disposición de ellos, porque esa es su responsabilidad: estar al servicio de los vecinos", luego de lo cual aseveró: "En este espacio, todos somos Kletnicki".

Luego sostuvo que "voy a llegar al 10 de diciembre motivado, preparado, asegurando que no me voy a enriquecer usando la política, al igual que los que me acompañan en la lista", y admitió que "hago política por los sueños, ya que me da el poder de revertir la situación. Hago política por lo que creo".

Al referirse al cierre de listas, Kletnicki dijo que "nosotros no dependíamos de una lapicera para que nos digiten quién va a ser el precandidato a intendente. Acá en este espacio elegimos nosotros a los candidatos", y, en ese sentido, se solidarizó con lo ocurrido a Jorge Ferrarello.

"Después de las roscas que vimos estas semanas" en el armado de listas, "yo pensaba: la alianza la tengo que hacer con el vecino que me va a acompañar para que este rumbo cambie".

Afirmó que "eso lo lograremos con honestidad, esfuerzo, credibilidad. ¡Basta de relatos mentirosos! Hay que dejar de robarle la esperanza a la gente", dijo y agregó: "Se la ignora, se le miente, se la maltrata, se la engaña y no se les da respuesta a los problemas básicos".

El precandidato a intendente de La Libertad Avanza Azul también sostuvo que "no podemos acostumbrarnos a una clase de dirigentes mediocres enriquecidos, no nos podemos acostumbrar a la corrupción y a la mentira. Dejemos de ser esclavos de eso. Se necesita poder decir que no y para eso se necesita educación. Nuestros padres y abuelos forjaron esta Patria que está siendo manoseada".

Aseguró que "Azul debe ser reconstruido", en tanto "vamos a estar en estrecha relación con la gente de campo y empresarios para facilitar la creación de fuentes laborales. Como políticos, pensamos diferente. Pensamos de frente, porque somos servidores públicos".

La lista que encabeza Luis Kletnicki como precandidato a intendente, lleva como concejales titulares a Pablo Disalvo (Chillar), Andrea Barceló, Rodolfo Prémoli, Virginia Torres (Chillar), Saúl Lucero, Melisa Dargel, Matias Tus (Cacharí), Magalí Piancioli y Antonio Agosta. Concejales suplentes: Beatriz Sandez (Cacharí), Ignacio Furiasse, Macarena Maidana, Carlos Gutiérrez (16 de Julio), Verónica Espíndola y Santiago Gómez.

Los consejeros escolares titulares son: Silvia Cosentino (Ariel), Mariano Goyeneche y Camila Gómez. Los suplentes: Mario Ardiles, Vanesa González y Marcelo Croce.


LOCALES LOCALES

LOCALES. Azul: en la cárcel de mujeres confeccionaron 200 bolsas reutilizables para promover el cuidado del ambiente

En una iniciativa que busca el objetivo de cuidar el medio ambiente, en la cárcel de mujeres de nuestra ciudad confeccionaron 200 bolsas de tela para la comunidad, a fin de reemplazar a las de plástico.

27 de febrero de 2026

Qué se debe hacer frente a las transferencias  "por error" para no ser víctima del cibercrimen
LA "TRIANGULACIÓN", UNA MODALIDAD DE ESTAFA VIRTUAL

Qué se debe hacer frente a las transferencias "por error" para no ser víctima del cibercrimen

27 de febrero de 2026

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"
UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

26 de febrero de 2026

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero
EL VIERNES Y SÁBADO

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

25 de febrero de 2026

Tiempo de finales
TORNEO NOCTURNO

Tiempo de finales

25 de febrero de 2026

Entre escapes y podios: la doble vida de Guillermo Grierson
PASIÓN, OFICIO Y CAMPEONATOS

Entre escapes y podios: la doble vida de Guillermo Grierson

25 de febrero de 2026


ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

mask

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

mask