9 de julio de 2023

ANOCHE SE PRESENTÓ LA LISTA DE "LA LIBERTAD AVANZA AZUL"

ANOCHE SE PRESENTÓ LA LISTA DE "LA LIBERTAD AVANZA AZUL" . Kletnicki afirmó que "Azul debe ser reconstruido"

"Llegué a este espacio luego de desilusionarme del hambre de poder que existe", afirmó el precandidato a intendente. También sostuvo que "no nos podemos acostumbrar a la corrupción y a la mentira".

La Libertad Avanza Azul presentó anoche la lista que encabeza Luis Kletnicki como precandidato a intendente, durante un acto que se realizó en Adifa.

Además de la presentación de la lista -que a nivel nacional lidera Javier Milei- y de cada uno de los precandidatos que la integran, se dio a conocer la plataforma electoral.

Kletnicki sostuvo que "esta es una de las máximas responsabilidades que me tocó afrontar en esta vida, porque está en juego el destino de los 75 mil vecinos del Partido de Azul" y admitió que "llegué a este espacio luego de desilusionarme del hambre de poder que existe".

"Hay muchos vecinos -añadió- a los que no le mueve el amperímetro el funcionamiento de la Municipalidad, pero no podemos ser egoístas: hay cantidad de vecinos que sí necesitan del acompañamiento de la Municipalidad y tenemos que procurar que esté a disposición de ellos, porque esa es su responsabilidad: estar al servicio de los vecinos", luego de lo cual aseveró: "En este espacio, todos somos Kletnicki".

Luego sostuvo que "voy a llegar al 10 de diciembre motivado, preparado, asegurando que no me voy a enriquecer usando la política, al igual que los que me acompañan en la lista", y admitió que "hago política por los sueños, ya que me da el poder de revertir la situación. Hago política por lo que creo".

Al referirse al cierre de listas, Kletnicki dijo que "nosotros no dependíamos de una lapicera para que nos digiten quién va a ser el precandidato a intendente. Acá en este espacio elegimos nosotros a los candidatos", y, en ese sentido, se solidarizó con lo ocurrido a Jorge Ferrarello.

"Después de las roscas que vimos estas semanas" en el armado de listas, "yo pensaba: la alianza la tengo que hacer con el vecino que me va a acompañar para que este rumbo cambie".

Afirmó que "eso lo lograremos con honestidad, esfuerzo, credibilidad. ¡Basta de relatos mentirosos! Hay que dejar de robarle la esperanza a la gente", dijo y agregó: "Se la ignora, se le miente, se la maltrata, se la engaña y no se les da respuesta a los problemas básicos".

El precandidato a intendente de La Libertad Avanza Azul también sostuvo que "no podemos acostumbrarnos a una clase de dirigentes mediocres enriquecidos, no nos podemos acostumbrar a la corrupción y a la mentira. Dejemos de ser esclavos de eso. Se necesita poder decir que no y para eso se necesita educación. Nuestros padres y abuelos forjaron esta Patria que está siendo manoseada".

Aseguró que "Azul debe ser reconstruido", en tanto "vamos a estar en estrecha relación con la gente de campo y empresarios para facilitar la creación de fuentes laborales. Como políticos, pensamos diferente. Pensamos de frente, porque somos servidores públicos".

La lista que encabeza Luis Kletnicki como precandidato a intendente, lleva como concejales titulares a Pablo Disalvo (Chillar), Andrea Barceló, Rodolfo Prémoli, Virginia Torres (Chillar), Saúl Lucero, Melisa Dargel, Matias Tus (Cacharí), Magalí Piancioli y Antonio Agosta. Concejales suplentes: Beatriz Sandez (Cacharí), Ignacio Furiasse, Macarena Maidana, Carlos Gutiérrez (16 de Julio), Verónica Espíndola y Santiago Gómez.

Los consejeros escolares titulares son: Silvia Cosentino (Ariel), Mariano Goyeneche y Camila Gómez. Los suplentes: Mario Ardiles, Vanesa González y Marcelo Croce.


ESTABA EN LA UNIDAD 2

ESTABA EN LA UNIDAD 2 . Un presunto abusador sigue preso: ahora, en la casa donde viven sus padres

Denunciado por haber sometido sexualmente a dos de sus alumnos desde que ambos eran menores de edad, un profesor de danzas pasó a cumplir arresto domiciliario.

26 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Diez años de prisión para un azuleño

Hechos de abuso sexual en perjuicio de tres mujeres, dos de las cuales eran menores cuando los sufrieron en Tapalqué, derivaron en el dictado de esa pena para el agresor. El encausado también fue condenado por violar a su pareja y por más delitos. Está preso en la Unidad 7.

26 de noviembre de 2025

Se destacó la relevancia del Laboratorio de  Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Se destacó la relevancia del Laboratorio de Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul

26 de noviembre de 2025

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad
RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

 Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025
CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

Números destacados en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025

Facundo Di Cataldo, campeón con Tandil
COPA PAÍS

Facundo Di Cataldo, campeón con Tandil

25 de noviembre de 2025

Silvia Aranza y Gustavo Cruz son los finalistas
GOLF CLUB AZUL

Silvia Aranza y Gustavo Cruz son los finalistas

25 de noviembre de 2025

Noche mística: el tango fue   protagonista en Liverpool
EL VIERNES POR LA NOCHE

Noche mística: el tango fue protagonista en Liverpool

25 de noviembre de 2025

ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO

"Los tilos y los naranjos tienen una ordenanza específica que los protege"

24 de noviembre de 2025

EL AZULEÑO JORGE FARINELLA Y LA GUERRA DE MALVINAS

"Si no logramos transmitir esta causa al corazón de nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"

24 de noviembre de 2025

LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

24 de noviembre de 2025