9 de julio de 2023

ANOCHE SE PRESENTÓ LA LISTA DE "LA LIBERTAD AVANZA AZUL"

ANOCHE SE PRESENTÓ LA LISTA DE "LA LIBERTAD AVANZA AZUL" . Kletnicki afirmó que "Azul debe ser reconstruido"

"Llegué a este espacio luego de desilusionarme del hambre de poder que existe", afirmó el precandidato a intendente. También sostuvo que "no nos podemos acostumbrar a la corrupción y a la mentira".

La Libertad Avanza Azul presentó anoche la lista que encabeza Luis Kletnicki como precandidato a intendente, durante un acto que se realizó en Adifa.

Además de la presentación de la lista -que a nivel nacional lidera Javier Milei- y de cada uno de los precandidatos que la integran, se dio a conocer la plataforma electoral.

Kletnicki sostuvo que "esta es una de las máximas responsabilidades que me tocó afrontar en esta vida, porque está en juego el destino de los 75 mil vecinos del Partido de Azul" y admitió que "llegué a este espacio luego de desilusionarme del hambre de poder que existe".

"Hay muchos vecinos -añadió- a los que no le mueve el amperímetro el funcionamiento de la Municipalidad, pero no podemos ser egoístas: hay cantidad de vecinos que sí necesitan del acompañamiento de la Municipalidad y tenemos que procurar que esté a disposición de ellos, porque esa es su responsabilidad: estar al servicio de los vecinos", luego de lo cual aseveró: "En este espacio, todos somos Kletnicki".

Luego sostuvo que "voy a llegar al 10 de diciembre motivado, preparado, asegurando que no me voy a enriquecer usando la política, al igual que los que me acompañan en la lista", y admitió que "hago política por los sueños, ya que me da el poder de revertir la situación. Hago política por lo que creo".

Al referirse al cierre de listas, Kletnicki dijo que "nosotros no dependíamos de una lapicera para que nos digiten quién va a ser el precandidato a intendente. Acá en este espacio elegimos nosotros a los candidatos", y, en ese sentido, se solidarizó con lo ocurrido a Jorge Ferrarello.

"Después de las roscas que vimos estas semanas" en el armado de listas, "yo pensaba: la alianza la tengo que hacer con el vecino que me va a acompañar para que este rumbo cambie".

Afirmó que "eso lo lograremos con honestidad, esfuerzo, credibilidad. ¡Basta de relatos mentirosos! Hay que dejar de robarle la esperanza a la gente", dijo y agregó: "Se la ignora, se le miente, se la maltrata, se la engaña y no se les da respuesta a los problemas básicos".

El precandidato a intendente de La Libertad Avanza Azul también sostuvo que "no podemos acostumbrarnos a una clase de dirigentes mediocres enriquecidos, no nos podemos acostumbrar a la corrupción y a la mentira. Dejemos de ser esclavos de eso. Se necesita poder decir que no y para eso se necesita educación. Nuestros padres y abuelos forjaron esta Patria que está siendo manoseada".

Aseguró que "Azul debe ser reconstruido", en tanto "vamos a estar en estrecha relación con la gente de campo y empresarios para facilitar la creación de fuentes laborales. Como políticos, pensamos diferente. Pensamos de frente, porque somos servidores públicos".

La lista que encabeza Luis Kletnicki como precandidato a intendente, lleva como concejales titulares a Pablo Disalvo (Chillar), Andrea Barceló, Rodolfo Prémoli, Virginia Torres (Chillar), Saúl Lucero, Melisa Dargel, Matias Tus (Cacharí), Magalí Piancioli y Antonio Agosta. Concejales suplentes: Beatriz Sandez (Cacharí), Ignacio Furiasse, Macarena Maidana, Carlos Gutiérrez (16 de Julio), Verónica Espíndola y Santiago Gómez.

Los consejeros escolares titulares son: Silvia Cosentino (Ariel), Mariano Goyeneche y Camila Gómez. Los suplentes: Mario Ardiles, Vanesa González y Marcelo Croce.


SINIESTRO VIAL EN RUTA 51

SINIESTRO VIAL EN RUTA 51. Tres policías lesionadas: iban en una Ford EcoSport que se despistó y volcó

Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".

6 de diciembre de 2025

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE. Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.

5 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

mask

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS . Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

mask
Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025