3 de abril de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Kletnicki colaboró con vecinos del barrio San Francisco

El odontólogo azuleño Luis Kletnicki realizó una entrega de ladrillos y chapas en el barrio San Francisco de Asís a dos familias que, en su oportunidad, habían requerido esos materiales.

Esta colaboración, explicó Kletnicki, la efectuó a título personal; en tanto señaló que, de ese modo, cumple con el compromiso asumido durante la campaña electoral que encabezó el año pasado.

"Fue un pedido personal de vecinos", indicó Kletnicki. "Una señora que vivía con sus chicos, en una casa sin techo, le faltaban las chapas, que se las acerqué en la semana", mientras que "otra persona vivía en forma precaria con un familiar discapacitado, en una habitación de dos por dos. Me pidieron si les podía conseguir los bloques para construir una habitación, para mejorar un poco su situación. Necesitaban 350 bloques. De manera personal me comprometí a ayudar. Sé que hay mucha gente en esa situación. En estos casos fueron los propios vecinos los que me lo pidieron, así que me comprometí en donar esos materiales".

Explicó, en tal sentido, que "cuando uno promete, hay que cumplir. Llegó el momento y cumplí, lejos de las elecciones y lejos de todo".

Finalmente, refirió que "lo hago público porque había vecinos que estaban al tanto de esto y tienen que saber que he cumplido con la promesa. Si no, se quedaban con la duda en cuanto a si uno cumplió o no con la palabra dada en su momento".


EN LA SEDE AZUL

EN LA SEDE AZUL . Derecho: inscripción abierta a sus carreras

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.

11 de enero de 2026

LOCALES

LOCALES. Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

ENTREVISTA A OMAR SEOANE ENTREVISTA A OMAR SEOANE

ENTREVISTA A OMAR SEOANE . "El Estado tiene que estar en el barrio, escuchar y acompañar a las familias en su realidad cotidiana"

Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026