3 de abril de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Kletnicki colaboró con vecinos del barrio San Francisco

El odontólogo azuleño Luis Kletnicki realizó una entrega de ladrillos y chapas en el barrio San Francisco de Asís a dos familias que, en su oportunidad, habían requerido esos materiales.

Esta colaboración, explicó Kletnicki, la efectuó a título personal; en tanto señaló que, de ese modo, cumple con el compromiso asumido durante la campaña electoral que encabezó el año pasado.

"Fue un pedido personal de vecinos", indicó Kletnicki. "Una señora que vivía con sus chicos, en una casa sin techo, le faltaban las chapas, que se las acerqué en la semana", mientras que "otra persona vivía en forma precaria con un familiar discapacitado, en una habitación de dos por dos. Me pidieron si les podía conseguir los bloques para construir una habitación, para mejorar un poco su situación. Necesitaban 350 bloques. De manera personal me comprometí a ayudar. Sé que hay mucha gente en esa situación. En estos casos fueron los propios vecinos los que me lo pidieron, así que me comprometí en donar esos materiales".

Explicó, en tal sentido, que "cuando uno promete, hay que cumplir. Llegó el momento y cumplí, lejos de las elecciones y lejos de todo".

Finalmente, refirió que "lo hago público porque había vecinos que estaban al tanto de esto y tienen que saber que he cumplido con la promesa. Si no, se quedaban con la duda en cuanto a si uno cumplió o no con la palabra dada en su momento".


EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO. Julio E. Juárez y Matías Sasale compartieron una velada de relatos y tradición en Casa Malharro

Una emotiva jornada organizada por la Asociación Española rindió homenaje a la historia azuleña a través de los relatos de Julio E. Juárez y la poesía de Matías Sasale, ante la presencia de destacadas figuras de la comunidad.

10 de agosto de 2026

Penoucos debutó en Los Pumas
HISTÓRICO

Penoucos debutó en Los Pumas

10 de agosto de 2026

Profesionales del Turismo
CLICK!

Profesionales del Turismo

10 de agosto de 2026

"El espacio va a estar abierto a toda la comunidad"
CORREDOR VERDE

"El espacio va a estar abierto a toda la comunidad"

10 de agosto de 2026

La nueva concesionaria de Ruta 3 aseguró a  Vialidad que adelantará los plazos de obra
ESTABLECIÓ UN CRONOGRAMA DE CUATRO MESES

La nueva concesionaria de Ruta 3 aseguró a Vialidad que adelantará los plazos de obra

10 de agosto de 2026

Alumni y Athletic igualaron en un clásico vibrante
PRIMERA DIVISIÓN

Alumni y Athletic igualaron en un clásico vibrante

9 de agosto de 2026

Una tarde de clásicos
PRIMERA DIVISIÓN

Una tarde de clásicos

9 de agosto de 2026

 Un matrimonio de adultos mayores fue  víctima de un violento asalto en su casa
EN LAS PRIMERAS HORAS DE ANTEAYER

Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto en su casa

9 de agosto de 2026

Penoucos ya es Puma
HISTÓRICO

Penoucos ya es Puma

8 de agosto de 2026

TORNEO DE SELECCIONES

Azul perdió en su visita a Tandil

7 de agosto de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

7 de agosto de 2026