3 de abril de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Kletnicki colaboró con vecinos del barrio San Francisco

El odontólogo azuleño Luis Kletnicki realizó una entrega de ladrillos y chapas en el barrio San Francisco de Asís a dos familias que, en su oportunidad, habían requerido esos materiales.

Esta colaboración, explicó Kletnicki, la efectuó a título personal; en tanto señaló que, de ese modo, cumple con el compromiso asumido durante la campaña electoral que encabezó el año pasado.

"Fue un pedido personal de vecinos", indicó Kletnicki. "Una señora que vivía con sus chicos, en una casa sin techo, le faltaban las chapas, que se las acerqué en la semana", mientras que "otra persona vivía en forma precaria con un familiar discapacitado, en una habitación de dos por dos. Me pidieron si les podía conseguir los bloques para construir una habitación, para mejorar un poco su situación. Necesitaban 350 bloques. De manera personal me comprometí a ayudar. Sé que hay mucha gente en esa situación. En estos casos fueron los propios vecinos los que me lo pidieron, así que me comprometí en donar esos materiales".

Explicó, en tal sentido, que "cuando uno promete, hay que cumplir. Llegó el momento y cumplí, lejos de las elecciones y lejos de todo".

Finalmente, refirió que "lo hago público porque había vecinos que estaban al tanto de esto y tienen que saber que he cumplido con la promesa. Si no, se quedaban con la duda en cuanto a si uno cumplió o no con la palabra dada en su momento".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES LOCALES

LOCALES. Firma de convenios con la CEAL para iluminación en el Partido

Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra firmó dos convenios con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL), Daniel Arrastúa, relacionados, por un lado, con el recambio de 565 luminarias en la zona urbana de Azul y, por el otro, con la iluminación del centro comercial local.

3 de julio de 2025

Paso en Azul un 3 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 3 de julio

3 de julio de 2025

EFEMERIDES

Paso en Azul un 2 de julio

2 de julio de 2025

LO HABÍA APROBADO EL CONCEJO DELIBERANTE POR UNANIMIDAD

El Ejecutivo elevó su respuesta al pedido de informes sobre la empresa Estándares Vial

2 de julio de 2025

//