3 de abril de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Kletnicki colaboró con vecinos del barrio San Francisco

El odontólogo azuleño Luis Kletnicki realizó una entrega de ladrillos y chapas en el barrio San Francisco de Asís a dos familias que, en su oportunidad, habían requerido esos materiales.

Esta colaboración, explicó Kletnicki, la efectuó a título personal; en tanto señaló que, de ese modo, cumple con el compromiso asumido durante la campaña electoral que encabezó el año pasado.

"Fue un pedido personal de vecinos", indicó Kletnicki. "Una señora que vivía con sus chicos, en una casa sin techo, le faltaban las chapas, que se las acerqué en la semana", mientras que "otra persona vivía en forma precaria con un familiar discapacitado, en una habitación de dos por dos. Me pidieron si les podía conseguir los bloques para construir una habitación, para mejorar un poco su situación. Necesitaban 350 bloques. De manera personal me comprometí a ayudar. Sé que hay mucha gente en esa situación. En estos casos fueron los propios vecinos los que me lo pidieron, así que me comprometí en donar esos materiales".

Explicó, en tal sentido, que "cuando uno promete, hay que cumplir. Llegó el momento y cumplí, lejos de las elecciones y lejos de todo".

Finalmente, refirió que "lo hago público porque había vecinos que estaban al tanto de esto y tienen que saber que he cumplido con la promesa. Si no, se quedaban con la duda en cuanto a si uno cumplió o no con la palabra dada en su momento".


PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

Alumni Azuleño se quedó con el casillero libre entre las damas. En tanto, Sarmiento y River consiguieron los dos lugares que faltaban completarse en las semifinales de la Sub. 21. En la Primera División Femenina se jugará, entre las clasificadas de la zona A, un partido de cuartos de final y la última fecha de la B. En tanto, en Reserva, comenzarán las semifinales del Apertura.

15 de mayo de 2026

ESTE DOMINGO ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO . El poder al desnudo: "El Aprendiz" llega a Casa Ronco

El Centro de Extensión Cultural presenta este filme, la controversial película de Ali Abbasi sobre los orígenes de Donald Trump. La función será a las 18 en la Casa Ronco, proponiendo un espacio de reflexión sobre la ética, el poder y la resistencia cultural frente a los intentos de censura internacional.

15 de mayo de 2026

SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY" . Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

mask
Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión
FUE CONDENADO EN 2024

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión

14 de mayo de 2026

Armado con una cuchilla, asaltó a  dos jóvenes y ahora está detenido
DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO"

Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

13 de mayo de 2026

Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes
MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

13 de mayo de 2026


MUNICIPIO . Trabajos en el Hospital Pintos

mask

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

mask

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask
ACTO CONMEMORATIVO

Chillar celebró ayer su 114° aniversario

13 de mayo de 2026

LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026