21 de julio de 2023
Los períodos de recategorización se llevan a cabo en enero y julio. El importe correspondiente a la nueva categoría se abona al mes siguiente de realizado el trámite.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hoy, el plazo para realizar la recategorización del monotributo, hasta el próximo jueves 27 de julio inclusive, según se informó oficialmente.
En un comunicado, la AFIP decidió prorrogar el plazo establecido para cumplir con la obligación de recategorización correspondiente al semestre enero/julio 2023.
El organismo fiscal aclaró que "los períodos de recategorización se llevan a cabo en enero y julio y para evaluar si corresponde, se debe tomar en cuenta la actividad de los últimos 12 meses respecto a la facturación o alguno de los otros parámetros utilizados como la superficie afectada, los alquileres devengados anualmente o el consumo de energía eléctrica".
El importe correspondiente a la nueva categoría se abonará al mes siguiente a la recategorización.
Finalmente el organismo señaló que "para realizar el trámite hay que ingresar al sitio web de la AFIP con clave fiscal. Si no se hace, se entiende que no hubo cambios y se mantiene la misma categoría". (DIB) ACR
De esta manera se expresó el titular de la dirección de Bromatología y Veterinaria de la comuna, Silvio Santillán, cuando habló con este Diario acerca de los alcances que tiene la campaña que semanalmente llevan adelante en diferentes sectores de esta ciudad. "El número de animales que estamos vacunando es importante, pero somos conscientes por las estadísticas que manejamos que son números que tenemos que mejorar" aseguró.
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
El Centro Vasco retoma su histórico ballet de danzas e invita a la comunidad a sumarse a las prácticas para todas las edades.
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
8 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026