21 de julio de 2023
Los períodos de recategorización se llevan a cabo en enero y julio. El importe correspondiente a la nueva categoría se abona al mes siguiente de realizado el trámite.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hoy, el plazo para realizar la recategorización del monotributo, hasta el próximo jueves 27 de julio inclusive, según se informó oficialmente.
En un comunicado, la AFIP decidió prorrogar el plazo establecido para cumplir con la obligación de recategorización correspondiente al semestre enero/julio 2023.
El organismo fiscal aclaró que "los períodos de recategorización se llevan a cabo en enero y julio y para evaluar si corresponde, se debe tomar en cuenta la actividad de los últimos 12 meses respecto a la facturación o alguno de los otros parámetros utilizados como la superficie afectada, los alquileres devengados anualmente o el consumo de energía eléctrica".
El importe correspondiente a la nueva categoría se abonará al mes siguiente a la recategorización.
Finalmente el organismo señaló que "para realizar el trámite hay que ingresar al sitio web de la AFIP con clave fiscal. Si no se hace, se entiende que no hubo cambios y se mantiene la misma categoría". (DIB) ACR
De lograr conformarse el jurado de civiles, algo que no había ocurrido días atrás, el debate comenzará el próximo 14 de julio. Los dos azuleños imputados por el homicidio de Carlos Ruocolo, ocurrido el 7 de mayo de 2017, podrían ser condenados a prisión perpetua.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
La diputada provincial Laura Aloisi visitó el Hospital de Niños de Azul y mantuvo un encuentro con autoridades e integrantes de la Cooperadora, que son quienes la convocaron el jueves a la mañana.
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026