8 de febrero de 2024
Integrantes de la mencionada organización local se volverán a reunir hoy a partir de las 19 horas para "defender la cultura y rechazar la Ley Ómnibus".
Desde el grupo de ciudadanos azuleños que conforman la Asamblea Abierta Vecinal se informó que este jueves a las 19 horas se realizará un nuevo encuentro comunitario en defensa de la cultura y en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente Javier Milei.
"Invitamos el día jueves a las 19 horas en la Plaza Ameghino
a ser parte de las expresiones artísticas, trueque de libro y para que entre todos podamos defender la cultura" se indicó en un parte de prensa.
En ese sentido se detalló que, además: "Habrá canto, intervenciones, teatro y mucho más. La Ley Ómnibus pasa a comisión nuevamente, pero sabemos que va a volver con más fuerza y más violencia que antes. Por eso le decimos NO y defendemos la cultura".
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026