8 de febrero de 2024

EN PLAZA AMEGHINO

EN PLAZA AMEGHINO. La Asamblea Abierta Vecinal y una nueva convocatoria

Integrantes de la mencionada organización local se volverán a reunir hoy a partir de las 19 horas para "defender la cultura y rechazar la Ley Ómnibus".

Desde el grupo de ciudadanos azuleños que conforman la Asamblea Abierta Vecinal se informó que este jueves a las 19 horas se realizará un nuevo encuentro comunitario en defensa de la cultura y en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente Javier Milei.

"Invitamos el día jueves a las 19 horas en la Plaza Ameghino

a ser parte de las expresiones artísticas, trueque de libro y para que entre todos podamos defender la cultura" se indicó en un parte de prensa.

En ese sentido se detalló que, además: "Habrá canto, intervenciones, teatro y mucho más. La Ley Ómnibus pasa a comisión nuevamente, pero sabemos que va a volver con más fuerza y más violencia que antes. Por eso le decimos NO y defendemos la cultura".

DESDE "MADRES CONTRA LA VIOLENCIA ECONÓMICA"

DESDE "MADRES CONTRA LA VIOLENCIA ECONÓMICA" . "Nosotras planteamos 'tolerancia cero' a los deudores alimentarios" en el distrito de Azul

El nucleamiento local presentó un proyecto de Ordenanza en el Concejo Deliberante en el que solicitan la adhesión del Municipio a "dos leyes provinciales, la de obligación alimentaria -que acelera el proceso- y la del registro provincial de deudores alimentarios". En una entrevista con EL TIEMPO, integrantes de Madres contra la Violencia Económica afirmaron que "la Justicia no tiene perspectiva de género y por eso Azul es una fábrica de deudores". Ante ese contexto, "pretendemos es que el juez aplique estas leyes y que sancione a los deudores alimentarios".

24 de mayo de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . La invernada siguió sostenida

Con 3.000 cabezas, Néstor I. Goenaga y Cía., trabajó su segundo remate del mes. Para Santa Fe, La Pampa y el oeste de Buenos Aires se fueron los mejores lotes. Las vacas para invernar continuaron requeridas y se pagaron hasta $3.600.-

24 de mayo de 2026

Cemento es el único que llega con ventaja
INTERLIGAS

Cemento es el único que llega con ventaja

24 de mayo de 2026

 Talleres abiertos a la comunidad
EN EL ASE

Talleres abiertos a la comunidad

23 de mayo de 2026

La Escuela Técnica "Pedro Burgos" presentó  proyectos estratégicos al intendente Sombra
INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS

La Escuela Técnica "Pedro Burgos" presentó proyectos estratégicos al intendente Sombra

22 de mayo de 2026

 Sportivo Piazza, el único líder en Séptima
DIVISIONES INFERIORES

Sportivo Piazza, el único líder en Séptima

22 de mayo de 2026