8 de febrero de 2024
Integrantes de la mencionada organización local se volverán a reunir hoy a partir de las 19 horas para "defender la cultura y rechazar la Ley Ómnibus".
Desde el grupo de ciudadanos azuleños que conforman la Asamblea Abierta Vecinal se informó que este jueves a las 19 horas se realizará un nuevo encuentro comunitario en defensa de la cultura y en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente Javier Milei.
"Invitamos el día jueves a las 19 horas en la Plaza Ameghino
a ser parte de las expresiones artísticas, trueque de libro y para que entre todos podamos defender la cultura" se indicó en un parte de prensa.
En ese sentido se detalló que, además: "Habrá canto, intervenciones, teatro y mucho más. La Ley Ómnibus pasa a comisión nuevamente, pero sabemos que va a volver con más fuerza y más violencia que antes. Por eso le decimos NO y defendemos la cultura".
Un ciudadano de nacionalidad brasileña que es investigado por una "defraudación informática" sucedida en Tandil en agosto de 2023, maniobra a través de la cual le atribuyen haberse apropiado de dos millones de pesos, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Lo buscaban desde octubre pasado.
26 de enero de 2026
Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales: "Año Nuevo" y "Apertura".
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
24 de enero de 2026
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026