8 de febrero de 2024

EN PLAZA AMEGHINO

EN PLAZA AMEGHINO. La Asamblea Abierta Vecinal y una nueva convocatoria

Integrantes de la mencionada organización local se volverán a reunir hoy a partir de las 19 horas para "defender la cultura y rechazar la Ley Ómnibus".

Desde el grupo de ciudadanos azuleños que conforman la Asamblea Abierta Vecinal se informó que este jueves a las 19 horas se realizará un nuevo encuentro comunitario en defensa de la cultura y en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente Javier Milei.

"Invitamos el día jueves a las 19 horas en la Plaza Ameghino

a ser parte de las expresiones artísticas, trueque de libro y para que entre todos podamos defender la cultura" se indicó en un parte de prensa.

En ese sentido se detalló que, además: "Habrá canto, intervenciones, teatro y mucho más. La Ley Ómnibus pasa a comisión nuevamente, pero sabemos que va a volver con más fuerza y más violencia que antes. Por eso le decimos NO y defendemos la cultura".

TIENE 17 AÑOS DE EDAD

TIENE 17 AÑOS DE EDAD. Continuará preso el menor al que acusan de varios robos y de la portación de una pistola

Su detención, ordenada el sábado anterior después de que aquel día fuera aprehendido en la vía pública cuando portaba un arma de fuego y era investigado por varios asaltos en comercios locales, fue convertida en prisión preventiva, informaron voceros judiciales a EL TIEMPO.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

ZULEIMA RIVERA ZULEIMA RIVERA

ZULEIMA RIVERA. Se fue de su país en 2018 y vive en Azul: "Tengo fe en la liberación de Venezuela"

Se encuentra radicada en esta ciudad junto con sus dos hijos: Rafael, el mayor, que es fisioterapeuta, y José, que todavía estudia. Los tres hablaron de la situación actual en el país donde nacieron, tras lo ocurrido el pasado sábado. También se refirieron a lo que se viene y a lo que ellos esperan que suceda en Venezuela, de donde emigraron en 2018 para comenzar a escribir una nueva historia en Argentina.

7 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

 "Se ha probado que encerró abruptamente   a Marianache, tirándole su vehículo encima"
MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026


ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO . Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

mask