UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

La atención de la fecha se traslada al Sur

Chacarita Juniors estará recibiendo a Embajadores en el partido más atractivo de la décima tercera fecha del certamen regional. El tricolor necesita ganar para seguir aspirando de quedarse con la mejor colocación de la zona 4. Además, dentro del ámbito de LFA, se desarrollarán otros cinco encuentros.

21 de mayo de 2023

El partido más atractivo de la décima tercera fecha de Unión Deportiva Regional se estará disputando en el Sur de esta ciudad. Con el enfrentamiento entre Chacarita y Embajadores de Olavarría, dos de los mejores elencos de este certamen que es organizado por las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida.

En esta anteúltima jornada de la fase regular, se estarán presentando otros once equipos de la LFA, que se estarán jugando en otras cinco canchas del ámbito local. También lo harán en Bolívar y en Olavarría.

En Urioste y Rauch el tricolor estará recibiendo al único invicto del certamen. El cotejo estará dando inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gustavo Pérez.

Los del "Melli" País buscarán una victoria que le permita seguir soñando con quedarse con el primer lugar de la zona 4. Para eso sólo le sirve quedarse con el triunfo, porque cualquier otro resultado les permitirá a los olavarrienses quedarse con "1". Además, el funebrero querrá tomarse revancha con el único equipo que le ganó.

Por la misma zona, donde ya están los cuatro clasificados, Porteño de Cacharí será local ante Cemento Armado. Se estarán midiendo desde las 15.30 y el árbitro será Ignacio Gómez.

Los albirrojos se estarán despidiendo de esta edición del certamen y tratarán de hacerlo con un triunfo ante su gente. Por su parte, la banda azul irá con la tranquilidad de estar clasificado y buscará seguir creciendo desde lo futbolístico y llegar de la mejor manera a la segunda ronda.

El restante cotejo de este grupo, Atlético Tapalqué estará viajando a la ciudad de Olavarría para enfrentarse contra Luján. El cotejo se disputará en la cancha de Embajadores desde las 15.

El "Gaucho" todavía tiene unas mínimas chances para avanzar de ronda. Para lograr esto tendrá que ganar sus dos partidos y esperar que los equipos que están en la quinta colocación de las otras zonas no sumen. Hoy tendrá que cumplir su parte de quedarse, que es sumar las tres unidades y después ver que le deparó el resto de la fecha.

En el "Waddío Hesayne", River Plate estará recibiendo a Alumni Azuleño, en un cotejo que corresponde a la zona 2 y que dará inicio a las 15.30 con el arbitraje de Atilio Luffi.

Los dueños de casa hasta el momento no han sacado ninguna unidad y en su última presentación, en la próxima quedará libre, intentará ante el albinegro conseguir sus primeros puntos. La "cebra" necesita ganar y esperar que no lo haga Ciudad de Bolívar para seguir teniendo aspiraciones de ser el mejor del grupo.

En esta zona tendrá fecha libre Vélez Sarsfield. Pero los de la calle Burgos estarán con la oreja en la radio para saber si ya en esta jornada se clasificará a la siguiente ronda de este certamen.

Para que esto suceda tendrá que esperar que Azul Athletic pierda; y que Boca Juniors no gane. Si se dan esos resultados Vélez estará en la siguiente ronda.

La estrellita recibirá a Balonpié desde las 17. El equipo de Andrés Cardoso tiene que sumar si o sí. Si gana alcanzará a Vélez en las posiciones y todo se definirá en la última fecha. Si empate en la jornada final necesitará ganar y que no lo haga el equipo de Yozzi.

Por su parte, Boca estará visitando a Ciudad de Bolívar desde las 20. El xeneize tiene la obligación de ganar para aspirar al cuarto lugar, solo le sirve ese resultado porque con cualquier otro resultado lo dejará sin esa opción.

Otro partido que tiene su atractivo se estará desarrollando en el "Félix Piazza". Allí, Sportivo Piazza recibirá a San José en un encuentro que tiene un tinte especial. La pelota empezará a rodar a las 15.30 con el arbitraje de Esteban Lucero.

Los dos equipos están clasificados para la siguiente ronda y estarán jugando para conseguir una mejor ubicación para conseguir un mejor cruce. El industrial con el empate se asegurará el segundo lugar. En tanto que, el "Santo" necesita sumar para afianzarse en la tercera colocación.

En el complejo Victoria de Empleados de Comercio, el dueño de casa estará recibiendo a Estrellas de Juventud, en un cotejo que se desarrollará a partir de las 15.30.

Los de Villa Fidelidad buscarán su primer triunfo en el certamen ante un rival que necesita sumar si quiere seguir teniendo chances de clasificarse a la siguiente fase del torneo.

El restante representante del fútbol de Azul que tendrá actividad será Independiente de Chillar, que en su cancha será local, desde las 15.30, ante Juventud de Laprida.

El rojo necesita hacerse fuerte de local y conseguir las tres unidades que le permitan mantenerse en el cuarto lugar del grupo y seguir estando dentro de los que avanzan de fase. Será un encuentro duro porque a su rival solo le sirve el triunfo para seguir con chances de clasificar.

El programa de partidos

Zona 1

Racing (Olavarría) vs. Urdampilleta (Bolívar), en Racing, a las 17

Bancario (Bolívar) vs. Bull Dog (Bolívar), en Bancario, a las 15.30

Zona 2

River Plate vs. Alumni Azuleño, en River, a las 15.30

Ciudad de Bolívar vs. Boca Juniors, en el Municipal, a las 20

Azul Athletic vs. Balonpié (Bolívar), en Athletic, a las 17

Zona 3

Empleados (Bolívar) vs. Estrellas de Juventud, en Empleados, a las 15.30

Ferro (Olavarría) vs. Independiente (Bolívar), en Ferro, a las 15

Sportivo Piazza vs. San José, en Piazza, a las 15.30

Zona 4

Porteño de Cacharí vs. Cemento Armado, en Porteño, a las 15.30

Luján (Olavarría) vs. Atlético Tapalqué, en Embajadores, a las 13

Chacarita Juniors vs. Embajadores (Olavarría), en Chacarita, a las 15.30

Zona 5

Platense (Laprida) vs. Lilán (Laprida), en Platense, a las 15.30

Jorge Newbery (Laprida) vs. Municipales (Olavarría), en Newbery, a las 15.30

Loma Negra (Olavarría) vs. San Martín (Olavarría), en Loma Negra, a las 15.30

Independiente de Chillar vs. Juventud (Laprida), en Independiente, a las 15.30

Zona 6

Sierra Chica (Olavarría) vs. San Jorge (Laprida), en Sierra Chica, a las 14

Hinojo (Olavarría) vs. Ingeniero Newbery (La Madrid), en Hinojo, a las 15

Alumni (Benito Juárez) vs. Barracas (La Madrid), en Alumni, a las 15.30

Racing (La Madrid) vs. Espigas (Olavarría), en Racing, a las 15.30


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
TURF

El Especial fue para "Curioso Pochi"

17/04/2024

El caballo pura sangre, con la monta de Osvaldo Poffer, se adjudicó la prueba que llevó el nombre de "2 de Abril - Dia del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas", la más importante de la cuarta reunión del año que se realizó el viernes en el circo hípico local y que fue organizada por el Jockey Club. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE

Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

Codigo Perfil

EFEMÉRIDES

17/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 17 de Abril

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Sub 14

16/04/2024

Sub 14

Sub 14. Azul Vóley terminó segundo en Olavarría

Codigo Perfil

ECONOMÍA

16/04/2024

ECONOMÍA

ECONOMÍA

Las exportaciones de harina de soja se recuperan después de la sequía

Codigo Perfil

País

16/04/2024

País

País. Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo: de cuánto será la mínima

Codigo Perfil

País

16/04/2024

País

País

La Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año

Según los cálculos de la Universidad Di Tella, la pobreza llegaría a unos 22,6 millones de personas sobre un total de 46,8 millones.

Codigo Perfil