8 de febrero de 2024
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión con el objetivo de designar a un representante del Poder Legislativo en la Comisión Vial Rural del partido de Azul.
De la misma participaron el Presidente del Cuerpo, Juan Louge; el Secretario, Guillermo Ravizzoli; la Prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla y los Concejales Natalia Colomé, Agustín Puyou, Agustina Bauché y Xavier Cabrera Cisneros.
Durante el encuentro, se determinó por mayoría que la Concejal Consuelo Burgos sea la representante legislativa en el marco de la COVIR dando cumplimiento a la Ordenanza N° 3.734 y sus modificatorias.
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
El pasado miércoles 17 del corriente mes, en la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación (Palacio Libertad), invitados por ese organismo, fueron recibidos por el Subsecretario de Cultura, Luis Blanco, y el Director de Industrias Culturales, José Ignacio González Casali, los azuleños Luis Librandi, presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, y José Bendersky, presidente de la Fundación del Teatro Español, a los efectos de interiorizar a la mencionada Secretaria de Cultura sobre los proyectos culturales que llevan adelante ambas instituciones.
21 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025