6 de noviembre de 2024
La concejala de Unión por la Patria Gisela Arbiza fue recibida en la ciudad de la Plata por Andrés Larroque, ministro de Desarrollo
de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.
Según informó la legisladora local en sus redes sociales, mantuvo
"una charla amena" con el funcionario
del gabinete del gobernador Axel Kicillof y compartieron "la preocupación por las políticas nacionales que se vienen llevando adelante",
las cuales "oprimen y sofocan a la
mayoría de los argentinos, pero en especial a las clases más bajas, a los más
vulnerables".
"En busca de mitigar
la actual situación de las familias de Azul, venimos trabajando mancomunadamente en la demanda social de
nuestro distrito, analizando las prioridades de las barriadas y destrabando
proyectos de gestión para beneficiar a la comunidad", destacó Arbiza.
Finalmente, la edil azuleña agradeció a Larroque por "el recibimiento, la escucha genuina y el
compromiso asumido para fortalecer políticas públicas que dignifiquen la vida
en nuestro Partido frente a este contexto de crueldad y miseria planificada".
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026