29 de octubre de 2023

EN LA CENA DE FIN DE AÑO

EN LA CENA DE FIN DE AÑO . La cooperadora del Hospital Pintos recaudó unos 10 millones de pesos

El jueves pasado en la sede de la Sociedad Rural de esta ciudad tuvo lugar una conferencia de prensa en la que se brindaron detalles sobre el dinero recaudado en la cena solidaria que todos los años realiza la cooperadora del Hospital Pintos con el apoyo del Centro Empresario de Azul (CEDA), la entidad ruralista y los médicos del centro de salud municipal.

En ese sentido se indicó que con los $ 9.959.960 que se lograron juntar se adquirieron tres camas ortopédicas eléctricas con cuatro barandas de polímero, con colchón hospitalario y almohada para terapia intensiva; tres tijeras curvas (para Dermatología); un cartel de optotipos led (para Oftalmología); una camilla ginecológica reforzada; una camilla ecostress (para Cardiología); un baño termostático de dos posiciones (para Patología) y un parlante de 4800w, (para Salud Mental).

La actual presidenta de la cooperadora del centro de salud local, Claudia Disavia, agradeció la colaboración y el apoyo incondicional de toda la comunidad y de aquellas personas que todos los años trabajan desinteresadamente para que la fiesta sea un éxito.

"Agradecemos infinitamente a las decoradoras Patricia Piazza y Agustina Sánchez que todos los años decoran el salón y no nos cobra nada. A Ariel Gallichio y Agustina Bauché que nos acompañan siempre y a todos los mozos y los asadores que trabajan y colaboran sin cobrar nunca nada" destacó.


TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

INSEGURIDAD EN LA REGIÓN INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

INSEGURIDAD EN LA REGIÓN. La persecución empezó en Chillar: detuvieron a piratas del asfalto tras un operativo cerrojo en Olavarría

La banda, integrada por sujetos de Buenos Aires, intentó cometer un robo en la localidad chillarense y huyó hacia la ciudad vecina. Tras una intensa persecución por las rutas 226 y 51, que incluyó colisiones y allanamientos en una quinta, la policía logró capturar a dos de los delincuentes.

1 de abril de 2026

JAVIER SÁNCHEZ WRBA EN AZUL . "Creemos que la educación técnica es importante para el desarrollo nacional"

mask

ANEGAMIENTOS POR LLUVIAS EN LA CIUDAD . "Los sistemas de emergencia trabajaron de acuerdo a lo previsto", afirmó Gustavo Vitale

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026