29 de octubre de 2023

EN LA CENA DE FIN DE AÑO

EN LA CENA DE FIN DE AÑO . La cooperadora del Hospital Pintos recaudó unos 10 millones de pesos

El jueves pasado en la sede de la Sociedad Rural de esta ciudad tuvo lugar una conferencia de prensa en la que se brindaron detalles sobre el dinero recaudado en la cena solidaria que todos los años realiza la cooperadora del Hospital Pintos con el apoyo del Centro Empresario de Azul (CEDA), la entidad ruralista y los médicos del centro de salud municipal.

En ese sentido se indicó que con los $ 9.959.960 que se lograron juntar se adquirieron tres camas ortopédicas eléctricas con cuatro barandas de polímero, con colchón hospitalario y almohada para terapia intensiva; tres tijeras curvas (para Dermatología); un cartel de optotipos led (para Oftalmología); una camilla ginecológica reforzada; una camilla ecostress (para Cardiología); un baño termostático de dos posiciones (para Patología) y un parlante de 4800w, (para Salud Mental).

La actual presidenta de la cooperadora del centro de salud local, Claudia Disavia, agradeció la colaboración y el apoyo incondicional de toda la comunidad y de aquellas personas que todos los años trabajan desinteresadamente para que la fiesta sea un éxito.

"Agradecemos infinitamente a las decoradoras Patricia Piazza y Agustina Sánchez que todos los años decoran el salón y no nos cobra nada. A Ariel Gallichio y Agustina Bauché que nos acompañan siempre y a todos los mozos y los asadores que trabajan y colaboran sin cobrar nunca nada" destacó.


POR LAS ESTAFAS QUE LE IMPUTAN

POR LAS ESTAFAS QUE LE IMPUTAN. Santamaría pudo garantizar la fianza y recupera la libertad

Con entregas de escrituras de propiedades que fueron aportadas por familiares suyos, este jueves el dirigente político obtuvo su excarcelación "bajo caución real" en los términos que días atrás le fuera fijado por el Juez de Garantías que entiende en esta investigación penal.

5 de noviembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . El capítulo uno de los cuartos de final del Clausura

4 de noviembre de 2026

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026

EN EL PARAJE PABLO ACOSTA EN EL PARAJE PABLO ACOSTA

EN EL PARAJE PABLO ACOSTA . El domingo se realizará la 4° Fiesta del Arraigo

4 de noviembre de 2026

CONVOCATORIA ARTÍSTICA CONVOCATORIA ARTÍSTICA

CONVOCATORIA ARTÍSTICA . Mario Luis Ferrari y su hija Florencia presentan "Dos miradas, una pasión"

4 de noviembre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI . "Este festival tiene un sentido profundamente cultural"

4 de noviembre de 2026

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL . Firmaron dos nuevas escrituras para el SIPA

4 de noviembre de 2026

UN CENTRO QUE SE PROYECTA HACIA EL FUTURO UN CENTRO QUE SE PROYECTA HACIA EL FUTURO

UN CENTRO QUE SE PROYECTA HACIA EL FUTURO . Comerciantes y empresarios acompañan la transformación del área céntrica de Azul

4 de noviembre de 2026