29 de octubre de 2023

EN LA CENA DE FIN DE AÑO

EN LA CENA DE FIN DE AÑO . La cooperadora del Hospital Pintos recaudó unos 10 millones de pesos

El jueves pasado en la sede de la Sociedad Rural de esta ciudad tuvo lugar una conferencia de prensa en la que se brindaron detalles sobre el dinero recaudado en la cena solidaria que todos los años realiza la cooperadora del Hospital Pintos con el apoyo del Centro Empresario de Azul (CEDA), la entidad ruralista y los médicos del centro de salud municipal.

En ese sentido se indicó que con los $ 9.959.960 que se lograron juntar se adquirieron tres camas ortopédicas eléctricas con cuatro barandas de polímero, con colchón hospitalario y almohada para terapia intensiva; tres tijeras curvas (para Dermatología); un cartel de optotipos led (para Oftalmología); una camilla ginecológica reforzada; una camilla ecostress (para Cardiología); un baño termostático de dos posiciones (para Patología) y un parlante de 4800w, (para Salud Mental).

La actual presidenta de la cooperadora del centro de salud local, Claudia Disavia, agradeció la colaboración y el apoyo incondicional de toda la comunidad y de aquellas personas que todos los años trabajan desinteresadamente para que la fiesta sea un éxito.

"Agradecemos infinitamente a las decoradoras Patricia Piazza y Agustina Sánchez que todos los años decoran el salón y no nos cobra nada. A Ariel Gallichio y Agustina Bauché que nos acompañan siempre y a todos los mozos y los asadores que trabajan y colaboran sin cobrar nunca nada" destacó.


 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026