29 de octubre de 2023

EN LA CENA DE FIN DE AÑO

EN LA CENA DE FIN DE AÑO . La cooperadora del Hospital Pintos recaudó unos 10 millones de pesos

El jueves pasado en la sede de la Sociedad Rural de esta ciudad tuvo lugar una conferencia de prensa en la que se brindaron detalles sobre el dinero recaudado en la cena solidaria que todos los años realiza la cooperadora del Hospital Pintos con el apoyo del Centro Empresario de Azul (CEDA), la entidad ruralista y los médicos del centro de salud municipal.

En ese sentido se indicó que con los $ 9.959.960 que se lograron juntar se adquirieron tres camas ortopédicas eléctricas con cuatro barandas de polímero, con colchón hospitalario y almohada para terapia intensiva; tres tijeras curvas (para Dermatología); un cartel de optotipos led (para Oftalmología); una camilla ginecológica reforzada; una camilla ecostress (para Cardiología); un baño termostático de dos posiciones (para Patología) y un parlante de 4800w, (para Salud Mental).

La actual presidenta de la cooperadora del centro de salud local, Claudia Disavia, agradeció la colaboración y el apoyo incondicional de toda la comunidad y de aquellas personas que todos los años trabajan desinteresadamente para que la fiesta sea un éxito.

"Agradecemos infinitamente a las decoradoras Patricia Piazza y Agustina Sánchez que todos los años decoran el salón y no nos cobra nada. A Ariel Gallichio y Agustina Bauché que nos acompañan siempre y a todos los mozos y los asadores que trabajan y colaboran sin cobrar nunca nada" destacó.


AZUL, ENTRE LOS DISTRITOS AFECTADOS AZUL, ENTRE LOS DISTRITOS AFECTADOS

AZUL, ENTRE LOS DISTRITOS AFECTADOS . Diputados: LLA dio un paso clave para llevar al recinto cambios en la Zona Fría

Con el apoyo de aliados, consiguió el dictamen de mayoría. Busca llevarlo al recinto el miércoles 20. Expectativa en PBA por el fin de la zona fría.

19 de mayo de 2026

 Vuelve el "Ciclo de arte popular Paisanazo"
EL SÁBADO 23 DE MAYO

Vuelve el "Ciclo de arte popular Paisanazo"

18 de mayo de 2026

"Zona Fría" en debate: preocupación en  Azul por el posible recorte del beneficio
UN PROYECTO SE TRATARÁ EL MARTES EN EL DELIBERANTE

"Zona Fría" en debate: preocupación en Azul por el posible recorte del beneficio

18 de mayo de 2026

Proponen cambiar el sentido de circulación vehicular de la calle Argentina
EN UN PROYECTO DE LA LIBERTAD AVANZA

Proponen cambiar el sentido de circulación vehicular de la calle Argentina

18 de mayo de 2026

"Comprender el presente para construir un futuro mejor como derecho popular"
LAURA ALOISI JUNTO A KICILLOF EN LA PLATA

"Comprender el presente para construir un futuro mejor como derecho popular"

18 de mayo de 2026

Avanza la obra del anfiteatro del Corredor Verde
LINDERO AL LAGO GÜEMES

Avanza la obra del anfiteatro del Corredor Verde

18 de mayo de 2026

Zoonosis Rurales brindó precisiones sobre hantavirus
ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ROEDORES

Zoonosis Rurales brindó precisiones sobre hantavirus

18 de mayo de 2026

Precios: el aumento que se registró "ronda el 5%"
LA INFLACIÓN Y SU IMPACTO EN LOS BOLSILLOS

Precios: el aumento que se registró "ronda el 5%"

18 de mayo de 2026

 Piden que el Municipio brinde informes
UN PROYECTO DEL CONCEJAL PUYOU

Piden que el Municipio brinde informes

18 de mayo de 2026


COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL . "Conviviendo entre generaciones": el proyecto solidario que une a jóvenes y adultos mayores

mask

TODAVÍA SIGUE EN LA UNIDAD 52. Causa CEAL: cumplirá arresto domiciliario la mujer imputada

mask

FÚTBOL LOCAL . Semifinales: capítulo uno

mask
UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Comienza el camino hacía el título

17 de mayo de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Ventas firmes y mucho optimismo

17 de mayo de 2026