27 de junio de 2023

ESTUVO BUSCANDO MATERIAL SOBRE GARDEL

ESTUVO BUSCANDO MATERIAL SOBRE GARDEL. La documentalista francesa que visitó Azul

Se llama Corinne Espagno y está produciendo una película-documental sobre el Zorzal Criollo. Se reunió con el Intendente.

El viernes pasado en el marco de la producción de su nueva película documental, la documentalista francesa Corinne Espagno estuvo en Azul recopilando información sobre Carlos Gardel. En la oportunidad se reunió con el intendente Hernán Bertellys.

En la ocasión, dialogaron acerca de la etapa de investigación para la realización de dicho filme. Al respecto, Espagno se refirió a la construcción de los datos, su interés en torno a Gardel y sobre aquello que la motivó a visitar Argentina para conocer personalmente la historia.

En este contexto, la realizadora entrevistó al jefe comunal.

También estuvieron presentes el subsecretario de Gestión Cultural y Eventos Rodolfo Wagner y la especialista gardeliana Ana Turón, quien alberga material histórico de gran valor sobre el mencionado artista.

Acerca de Espagno

Corinne Espagno es directora de cine documental, formada en la FÉMIS (Escuela Nacional Superior de los Oficios de la imagen y el sonido de Francia). Actualmente trabaja en France TV Studio, empresa de producción de la filial de France Télevisions.

La documentalista ha dirigido las películas "Mise é nu" y "La Rencontre", la cual se encuentra en fase de montaje.

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y se clasificó a la siguiente ronda

El industrial superó a Alumni Azuleño por 3 a 1 y con este triunfo sigue como líder de la zona B y se aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional.

12 de abril de 2026

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026


DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026