27 de junio de 2023

ESTUVO BUSCANDO MATERIAL SOBRE GARDEL

ESTUVO BUSCANDO MATERIAL SOBRE GARDEL. La documentalista francesa que visitó Azul

Se llama Corinne Espagno y está produciendo una película-documental sobre el Zorzal Criollo. Se reunió con el Intendente.

El viernes pasado en el marco de la producción de su nueva película documental, la documentalista francesa Corinne Espagno estuvo en Azul recopilando información sobre Carlos Gardel. En la oportunidad se reunió con el intendente Hernán Bertellys.

En la ocasión, dialogaron acerca de la etapa de investigación para la realización de dicho filme. Al respecto, Espagno se refirió a la construcción de los datos, su interés en torno a Gardel y sobre aquello que la motivó a visitar Argentina para conocer personalmente la historia.

En este contexto, la realizadora entrevistó al jefe comunal.

También estuvieron presentes el subsecretario de Gestión Cultural y Eventos Rodolfo Wagner y la especialista gardeliana Ana Turón, quien alberga material histórico de gran valor sobre el mencionado artista.

Acerca de Espagno

Corinne Espagno es directora de cine documental, formada en la FÉMIS (Escuela Nacional Superior de los Oficios de la imagen y el sonido de Francia). Actualmente trabaja en France TV Studio, empresa de producción de la filial de France Télevisions.

La documentalista ha dirigido las películas "Mise é nu" y "La Rencontre", la cual se encuentra en fase de montaje.

CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL

CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL . "Queremos unir a toda la familia de la Técnica 2"

Así lo indicaron desde la asociación cooperadora de la institución educativa -que el pasado mes de abril celebró su centenario-, cuando hablaron con este Diario acerca de la finalidad que tiene el evento que están organizando para el próximo 10 de octubre, en el club River Plate de esta ciudad.

27 de septiembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Marcada demanda por toros y vientres

27 de septiembre de 2026

ESTE DOMINGO ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO . El espíritu de Belgrano irrumpe en una escuela bonaerense con el estreno de la comedia "Revolú"

La Criba estrena a las 20 "Revolú", una desopilante comedia dirigida por Gustavo Lazarte donde el espíritu de Manuel Belgrano se materializa en plena escuela bonaerense. La agenda cultural se completa con la muestra de Juan José Wally y una feria solidaria en el Museo Comunitario.

25 de septiembre de 2026

La Sub 15 de Azul ganó el primer partido
TORNEO DE SELECCIÓN

La Sub 15 de Azul ganó el primer partido

25 de septiembre de 2026

Dos líderes en Séptima División
DIVISIONES INFERIORES

Dos líderes en Séptima División

25 de septiembre de 2026

El SIPA suma una nueva empresa y avanza  en la ejecución de su desarrollo productivo
FIRMA DE CONTRATO CON ASCAR HORMIGONES

El SIPA suma una nueva empresa y avanza en la ejecución de su desarrollo productivo

25 de septiembre de 2026

CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

23 de septiembre de 2026