27 de junio de 2023
Se llama Corinne Espagno y está produciendo una película-documental sobre el Zorzal Criollo. Se reunió con el Intendente.
El viernes pasado en el marco de la producción de su nueva película documental, la documentalista francesa Corinne Espagno estuvo en Azul recopilando información sobre Carlos Gardel. En la oportunidad se reunió con el intendente Hernán Bertellys.
En la ocasión, dialogaron acerca de la etapa de investigación para la realización de dicho filme. Al respecto, Espagno se refirió a la construcción de los datos, su interés en torno a Gardel y sobre aquello que la motivó a visitar Argentina para conocer personalmente la historia.
En este contexto, la realizadora entrevistó al jefe comunal.
También estuvieron presentes el subsecretario de Gestión Cultural y Eventos Rodolfo Wagner y la especialista gardeliana Ana Turón, quien alberga material histórico de gran valor sobre el mencionado artista.
Acerca de Espagno
Corinne Espagno es directora de cine documental, formada en la FÉMIS (Escuela Nacional Superior de los Oficios de la imagen y el sonido de Francia). Actualmente trabaja en France TV Studio, empresa de producción de la filial de France Télevisions.
La documentalista ha dirigido las películas "Mise é nu" y "La Rencontre", la cual se encuentra en fase de montaje.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
La pena le fue dictada como autor de hechos de abuso sexual y de violencia de género que tuvieron como víctimas a un nene y a la madre de ese menor. Había sido detenido en Chillar en noviembre de 2023 y está preso en la Unidad 2 de Sierra Chica.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026