27 de junio de 2023

ESTUVO BUSCANDO MATERIAL SOBRE GARDEL

ESTUVO BUSCANDO MATERIAL SOBRE GARDEL. La documentalista francesa que visitó Azul

Se llama Corinne Espagno y está produciendo una película-documental sobre el Zorzal Criollo. Se reunió con el Intendente.

El viernes pasado en el marco de la producción de su nueva película documental, la documentalista francesa Corinne Espagno estuvo en Azul recopilando información sobre Carlos Gardel. En la oportunidad se reunió con el intendente Hernán Bertellys.

En la ocasión, dialogaron acerca de la etapa de investigación para la realización de dicho filme. Al respecto, Espagno se refirió a la construcción de los datos, su interés en torno a Gardel y sobre aquello que la motivó a visitar Argentina para conocer personalmente la historia.

En este contexto, la realizadora entrevistó al jefe comunal.

También estuvieron presentes el subsecretario de Gestión Cultural y Eventos Rodolfo Wagner y la especialista gardeliana Ana Turón, quien alberga material histórico de gran valor sobre el mencionado artista.

Acerca de Espagno

Corinne Espagno es directora de cine documental, formada en la FÉMIS (Escuela Nacional Superior de los Oficios de la imagen y el sonido de Francia). Actualmente trabaja en France TV Studio, empresa de producción de la filial de France Télevisions.

La documentalista ha dirigido las películas "Mise é nu" y "La Rencontre", la cual se encuentra en fase de montaje.

HOMENAJE

HOMENAJE. Octava edición del ciclo "Luz, cámara ¡telón! y 10 años del Vivero Cultural Otoño Azul

El Equipo Delta organiza este ciclo de cine-estudio los días 6, 7 y 8 de febrero a las 20 en La Salita (Malere 567, Azul). El evento rinde homenaje a Héctor Nebbia "Cacho" Ferrarello y cuenta con la participación de los especialistas Alfredo Vivarelli y "Popi" Turón. Además, se celebran los 10 años del Vivero Cultural Otoño Azul.

2 de febrero de 2026

UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL

UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL . La demagogia punitiva en su máxima expresión

La baja de la edad de punibilidad de los menores que delinquen es otra vez tema en la agenda política, ante un proyecto de ley del Gobierno nacional. El abogado penalista autor de esta nota sostiene que la iniciativa es "una respuesta estatal irreflexiva, reduccionista" y "facilista" que no trata significativamente el problema que se pretende solucionar.

2 de febrero de 2026

INFORME ESPECIAL . Alerta por masiva filtración de datos en Instagram

mask

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR . Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios deficientes: los reclamos que más crecen en Azul

mask
 Quedó confirmada la prisión preventiva del   azuleño acusado de haber violado a un nene
ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

1 de febrero de 2026

Reunión con autoconvocados
CLICK!

Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

"Estamos muy cerca del TC, que   es el objetivo de todo piloto"
EN LA BÚSQUEDA DE ESE SUEÑO

"Estamos muy cerca del TC, que es el objetivo de todo piloto"

1 de febrero de 2026

 Arranque optimista en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Arranque optimista en Azul

1 de febrero de 2026

Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.
EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

1 de febrero de 2026

Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026