7 de agosto de 2020

SE CONOCIÓ ESTA TARDE

SE CONOCIÓ ESTA TARDE. La escribana lapridense que tuvo contacto con Bertellys dio positivo para Covid-19

En un comunicado en redes sociales el intendente Hernán Bertellys informó que continuará en aislamiento domiciliario ya que la escribana con la que tuvo contacto en Laprida dio positivo para coronavirus.

ESTO PUBLICÓ BERTELLYS

"Saludos a todos los vecinos del Partido. Como les informé anteriormente, por la necesidad de viajar a Laprida por trámites impostergables, tomé contacto con una escribana a la que posteriormente se le hizo un hisopado y cuyo resultado se esperaba.

Quiero comunicarles que dicha prueba dio positivo para COVID - 19 por lo cual continuaré el aislamiento domiciliario que desde entonces venía manteniendo en forma preventiva, los días que marca el protocolo vigente.

Agradeciendo los saludos afectuosos que vengo recibiendo de toda la comunidad a través de los mensajes en las redes, deseo contarles que me encuentro bien de salud y siguiendo muy de cerca los aconteceres de la gestión comunal -especialmente todo lo vinculado a la emergencia sanitaria que nos toca transitar-, tomando las decisiones necesarias en este contexto y coordinando al equipo de gobierno desde mi hogar, gracias a las posibilidades que las tecnologías actuales nos facilitan".

PAIS

PAIS. En 2025 cayeron los homicidios y robos en el país, aunque subieron las estafas

Lo anunció la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva. También en la provincia de Buenos Aires hubo un descenso.

22 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026


EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS . "La verdad es que todo es muy raro y desde el IPPA les recomendamos a los vecinos volver a inscribirse"

mask

EL NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN EL DISTRITO . "El trabajo hecho en Azul es muy satisfactorio y creo que los vecinos a esto lo notan", expresó Cartolano

mask

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO . El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

mask