7 de agosto de 2020
En un comunicado en redes sociales el intendente Hernán Bertellys informó que continuará en aislamiento domiciliario ya que la escribana con la que tuvo contacto en Laprida dio positivo para coronavirus.
ESTO PUBLICÓ BERTELLYS
"Saludos a todos los vecinos del Partido. Como les informé anteriormente, por la necesidad de viajar a Laprida por trámites impostergables, tomé contacto con una escribana a la que posteriormente se le hizo un hisopado y cuyo resultado se esperaba.
Quiero comunicarles que dicha prueba dio positivo para COVID - 19 por lo cual continuaré el aislamiento domiciliario que desde entonces venía manteniendo en forma preventiva, los días que marca el protocolo vigente.
Agradeciendo los saludos afectuosos que vengo recibiendo de toda la comunidad a través de los mensajes en las redes, deseo contarles que me encuentro bien de salud y siguiendo muy de cerca los aconteceres de la gestión comunal -especialmente todo lo vinculado a la emergencia sanitaria que nos toca transitar-, tomando las decisiones necesarias en este contexto y coordinando al equipo de gobierno desde mi hogar, gracias a las posibilidades que las tecnologías actuales nos facilitan".
Espectáculos de nivel internacional, charlas filosóficas para pensar la actualidad y propuestas recreativas para las infancias integran la agenda cultural de Azul para este fin de semana y los próximos días.
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
La dupla conformada por Ramiro Hernández y Ruben Moreira se quedaron con el titulo en la categoría 6° más de 45 años, que se desarrolló en el Partido de la Costa y fue organizado por la Federación de Jugadores de Pádel de la provincia de Buenos Aires. En la misma competencia, Maximiliano Fernández, junto al necochense Leonardo Codagnone, fueron subcampeones en 2° más de 30 años.
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
18 de julio de 2026