2 de junio de 2021
Fue en el año 1891 cuando inició sus actividades la reconocida y querida institución educativa de esta ciudad. Su primera sede estaba ubicada en Perón y Cáneva, en una modesta vivienda, siendo su primera directora la señora Manuela Alonso. Desde el 28 de octubre de 1934 la escuela lleva el nombre de "Bartolomé Mitre" y su actual edificio se encuentra en Avenida Mitre y España. En tiempos de pandemia y restricciones, las autoridades celebraron ayer colocando globos que indicaban los años que pasaron desde la creación del histórico establecimiento local.
Desde las 18:00 hasta las 00:30 está previsto este evento que dará inicio a los encuentros cerveceros de verano. Organizado por el Municipio, el evento contará con patios gastronómicos, feriantes, DJs y espacio infantil. La propuesta se repetirá todos los jueves de enero y febrero para disfrutar en familia y con amigos.
7 de enero de 2026
Su detención, ordenada el sábado anterior después de que aquel día fuera aprehendido en la vía pública cuando portaba un arma de fuego y era investigado por varios asaltos en comercios locales, fue convertida en prisión preventiva, informaron voceros judiciales a EL TIEMPO.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026