20 de abril de 2023

DEPORTES

DEPORTES. La Escuela Municipal de Hockey participó de un encuentro de hockey infantil

El último sábado la Escuela Municipal de Hockey participó de un encuentro recreativo de minihockey organizado por el Club de Remo de Azul para las categorías sub8, sub10 y sub12.

La jornada, que fue masiva en las dos categorías menores, se llevó a cabo en instalaciones del club de Avenida Pellegrini y contó con la presencia también de equipos de Alumni Azuleño, Azul Rugby, Unión Azuleña, Comedor Luz y Esperanza y la entidad organizadora.

En primer lugar, se jugó sub10 con partidos amistosos de 5 vs 5, luego sub8 en modalidad 3 vs 3 y finalmente en sub12 los cotejos fueron 7 vs 7. En esta última categoría participaron solamente Remo y la Escuela Municipal, con dos equipos de damas y uno de caballeros cada uno

Asimismo, al finalizar los partidos de cada categoría, el club local dispuso de un tercer tiempo para celebrar el compañerismo entre los jugadores y las jugadoras de los distintos equipos.


INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS

INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS . La Escuela Técnica "Pedro Burgos" presentó proyectos estratégicos al intendente Sombra

Luz Villarreal, vicedirectora de la institución, brindó detalles sobre el encuentro entre el jefe comunal y alumnos de séptimo año, donde se expusieron iniciativas que buscan solucionar problemáticas locales. Entre los desarrollos destacados se encuentran un filtro natural para reducir el arsénico en el agua, ecobloques de residuos textiles y la producción de cosmética natural.

22 de mayo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Azul ya tiene fecha confirmada en el calendario 2026 de APPS

La Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) continúa avanzando con la confirmación de su calendario 2026 y una de las noticias más esperadas para la región ya es oficial: el Auto Moto Club Azul será sede de la sexta fecha del campeonato.

22 de mayo de 2026

Le solicitan al Municipio que mejore la  transitabilidad en los puentes vehiculares
UN PROYECTO FUE APROBADO EN EL DELIBERANTE

Le solicitan al Municipio que mejore la transitabilidad en los puentes vehiculares

22 de mayo de 2026

 Se realizará un locro solidario
EL 25 DE MAYO

Se realizará un locro solidario

21 de mayo de 2026

La proyección de un filme en el Museo Comunitario
LO PROTAGONIZA ANTONIO BIRABENT

La proyección de un filme en el Museo Comunitario

20 de mayo de 2026

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

20 de mayo de 2026

Sarmiento y River, ganaron el primer partido
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

HASTA AYER EL VARÓN SEGUÍA DETENIDO

Pareja imputada por un caso de abigeato

20 de mayo de 2026

SE REALIZÓ EL PASADO FIN DE SEMANA

Balance sumamente positivo para la quinta edición del Festival San Horacio

20 de mayo de 2026