20 de abril de 2023

DEPORTES

DEPORTES. La Escuela Municipal de Hockey participó de un encuentro de hockey infantil

El último sábado la Escuela Municipal de Hockey participó de un encuentro recreativo de minihockey organizado por el Club de Remo de Azul para las categorías sub8, sub10 y sub12.

La jornada, que fue masiva en las dos categorías menores, se llevó a cabo en instalaciones del club de Avenida Pellegrini y contó con la presencia también de equipos de Alumni Azuleño, Azul Rugby, Unión Azuleña, Comedor Luz y Esperanza y la entidad organizadora.

En primer lugar, se jugó sub10 con partidos amistosos de 5 vs 5, luego sub8 en modalidad 3 vs 3 y finalmente en sub12 los cotejos fueron 7 vs 7. En esta última categoría participaron solamente Remo y la Escuela Municipal, con dos equipos de damas y uno de caballeros cada uno

Asimismo, al finalizar los partidos de cada categoría, el club local dispuso de un tercer tiempo para celebrar el compañerismo entre los jugadores y las jugadoras de los distintos equipos.


ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA. Lo acusan de haber robado en una vivienda en construcción y está detenido

La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".

16 de abril de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Atlético Tapalqué es el nuevo líder del Apertura

El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026