20 de abril de 2023
El último sábado la Escuela Municipal de Hockey participó de un encuentro recreativo de minihockey organizado por el Club de Remo de Azul para las categorías sub8, sub10 y sub12.
La jornada, que fue masiva en las dos categorías menores, se llevó a cabo en instalaciones del club de Avenida Pellegrini y contó con la presencia también de equipos de Alumni Azuleño, Azul Rugby, Unión Azuleña, Comedor Luz y Esperanza y la entidad organizadora.
En primer lugar, se jugó sub10 con partidos amistosos de 5 vs 5, luego sub8 en modalidad 3 vs 3 y finalmente en sub12 los cotejos fueron 7 vs 7. En esta última categoría participaron solamente Remo y la Escuela Municipal, con dos equipos de damas y uno de caballeros cada uno
Asimismo, al finalizar los partidos de cada categoría, el club local dispuso de un tercer tiempo para celebrar el compañerismo entre los jugadores y las jugadoras de los distintos equipos.
Bajo la consigna "Gótica a la iglesia, simétrica la plaza, a la disidencia no se la amenaza", la organización APOCA convoca a través de sus redes con un mensaje de memoria y resistencia.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
El azuleño tuvo una noche especial. El enfrentamiento ante Leonardo Mayer, que terminó con victoria para "Delbo", y el choque de dobles fue una excusa para aficionados de la ciudad y región pudieran brindarle una cálida despedida al campeón de la Copa Davis 2016.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025