28 de noviembre de 2022

SOCIEDAD

SOCIEDAD. La Escuela Municipal de Música presentará su muestra de talleres

Desde el parte de prensa se informó que en los primeros días de diciembre, en la Escuela de Música Popular de Azul, se realizará la Muestra de Talleres 2022.

La actividad se desarrollará los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7, desde las 19, en la sede de Avenida Mitre Nº 30.

Al respecto, en la primera jornada se presentarán los alumnos y alumnas del Taller de Cuerdas, a cargo del profesor Ulises Merlos; del Taller de Piano de Tomás Chiodi y del Taller de Canto de Antonio Tocino.

Al día siguiente, será el turno del Taller de Guitarra e Iniciación Musical, dictados por el docente Fernando Chiodi; el de Iniciación Musical de Stefanía Duhalde y Pablo de Rosa; el Taller de Vientos de Pablo de Rosa; del Ensamble de Folclore dirigido por Juan Gederlini y Pablo De Rosa y del Ensamble Azulado "Disco".

En tanto, el miércoles actuarán integrantes del Taller de Guitarra Eléctrica de Guillermo Robledo y los Ensambles coordinados por el equipo docente de la institución, "Black Roats, "Trío Tander" "FAM" y "Efecto Doppler".

BOVINOS

BOVINOS . La carne vacuna aumentó más del 57% en un año

Las principales alzas en precios promedio durante el mes de mayo se dieron en la picada común. Pero en cortes como el cuadril, la falda y la colita de cuadril, el relevamiento mostró bajas en los valores.

16 de junio de 2026

PARA EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO PARA EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO

PARA EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO . Por "administración fraudulenta" citaron a indagatoria a un ex presidente de la CEAL

Mario César Fossati deberá declarar como imputado ante un fiscal. Al ingeniero le atribuyen irregularidades durante su gestión que habrían causado un perjuicio económico a la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada por un monto superior a los 31 millones de pesos.

16 de junio de 2026

PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS . Se confirmó su prisión preventiva

mask
 Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio
12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026

"Estamos a mitad de camino de lo    que nosotros realmente pretendemos"
MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

"Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

15 de junio de 2026

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán  dos cabinas de peaje en el Partido de Azul
EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

15 de junio de 2026

 El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas
EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026

Uno se quedará con toda la gloria
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Uno se quedará con toda la gloria

14 de junio de 2026