28 de noviembre de 2022
Desde el parte de prensa se informó que en los primeros días de diciembre, en la Escuela de Música Popular de Azul, se realizará la Muestra de Talleres 2022.
La actividad se desarrollará los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7, desde las 19, en la sede de Avenida Mitre Nº 30.
Al respecto, en la primera jornada se presentarán los alumnos y alumnas del Taller de Cuerdas, a cargo del profesor Ulises Merlos; del Taller de Piano de Tomás Chiodi y del Taller de Canto de Antonio Tocino.
Al día siguiente, será el turno del Taller de Guitarra e Iniciación Musical, dictados por el docente Fernando Chiodi; el de Iniciación Musical de Stefanía Duhalde y Pablo de Rosa; el Taller de Vientos de Pablo de Rosa; del Ensamble de Folclore dirigido por Juan Gederlini y Pablo De Rosa y del Ensamble Azulado "Disco".
En tanto, el miércoles actuarán integrantes del Taller de Guitarra Eléctrica de Guillermo Robledo y los Ensambles coordinados por el equipo docente de la institución, "Black Roats, "Trío Tander" "FAM" y "Efecto Doppler".
Así lo sostuvo la edil del bloque PRO cuando se refirió al tratamiento del Presupuesto 2026 que en la jornada de hoy será nuevamente abordado por los legisladores azuleños luego de las readecuaciones que le hizo el actual gobierno comunal.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
En la cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se desarrollará este certamen que es organizado por el Municipio. El mismo dará comienzo el 17 de enero y culminará al día siguiente. Para quienes deseen participar, se informa que la inscripción es gratuita.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025