9 de septiembre de 2024

EL ÚLTIMO SÁBADO

EL ÚLTIMO SÁBADO. La Facultad de Derecho concretó una Jornada Solidaria

La finalidad de la iniciativa fue colaborar con seis comedores de esta ciudad mediante una colecta de alimentos y productos de limpieza.

El pasado sábado, la Facultad de Derecho de Azul organizó y llevó adelante una Jornada Solidaria con el fin de colaborar con seis comedores de la ciudad mediante una colecta de alimentos y productos de limpieza.

En ese sentido y según se informó los barrios donde se entregaron las donaciones fueron: San Francisco de Asís, El Sol, Villa Piazza Norte, Monte Viggiano, Tiro federal y San Martín de Porres.

"Agradecemos a las instituciones que colaboraron: Colegios de Escribanos Delegación Azul, Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Azul, Asociación de Trabajadores Universitarios de UNICEN (ATUNCPBA), Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJU), la Asociación Gremial de Docentes de la UNICEN (ADUNCe) y Centro de Estudiantes de Derecho (CEsDA); y las que acompañaron en la difusión como Facultad de Agronomía UNICEN, AECA, CEDA, Colegio de Abogados de Azul, Hidrostart Natación, Escuela de Platería del Municipio de Azul, Capilla Stella Maris y Golopolis Supermarket" se indicó.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Un clásico que terminó de la peor manera: la violencia volvió a empañar al fútbol azuleño

Alumni Azuleño le ganaba 2 a 1 a Azul Athletic cuando, a los 32 minutos del segundo tiempo, una agresión entre jugadores desató una pelea generalizada y obligó al árbitro Esteban Lucero a suspender el encuentro. Agustín Cos terminó con una lesión en el rostro y debió ser trasladado al Hospital Pintos. Una triste postal para el enfrentamiento más añejo de la ciudad, cuyo desenlace y continuidad quedarán en manos del Tribunal de Disciplina. En los otros cruces de ida, Boca derrotó 1 a 0 a Cemento, Sportivo Piazza venció por el mismo resultado a San José y Chacarita y Sarmiento igualaron 2 a 2.

2 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE . Se viene la novena cena a beneficio del Pintos

1 de noviembre de 2026

ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE

ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE . El nuevo centro comercial como símbolo de "una ciudad que planifica su transformación profunda"

1 de noviembre de 2026

XX FESTIVAL CERVANTINO XX FESTIVAL CERVANTINO

XX FESTIVAL CERVANTINO . Honrar la vida

1 de noviembre de 2026

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN . Los cuartos de final comenzaron con un empate

1 de noviembre de 2026

ALLANARON EL DEPARTAMENTO DONDE VIVE ALLANARON EL DEPARTAMENTO DONDE VIVE

ALLANARON EL DEPARTAMENTO DONDE VIVE. Acusan a una mujer de hurtar una tarjeta de crédito para hacer varias compras que nunca pagó

30 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni Azuleño es líder en tres categorías

30 de octubre de 2026

OTRO IMPACTO AL BOLSILLO OTRO IMPACTO AL BOLSILLO

OTRO IMPACTO AL BOLSILLO . La empresa concesionaria Corresur implementó un aumento del 100%

30 de octubre de 2026

FUE DENUNCIADO EN JULIO DEL AÑO PASADO FUE DENUNCIADO EN JULIO DEL AÑO PASADO

FUE DENUNCIADO EN JULIO DEL AÑO PASADO. Fiscal pidió que un ex Presidente de la CEAL sea juzgado por "administración fraudulenta"

30 de octubre de 2026

EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO

EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO . Intensa agenda cultural y comunitaria para disfrutar este fin de semana

30 de octubre de 2026

MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP

MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP . La prolífica agenda cultural que atravesó el XX Festival Cervantino

30 de octubre de 2026

UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO

UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO . "Por un Azul más verde": ya se plantaron 61 árboles donados por viveros y vecinos

30 de octubre de 2026