9 de septiembre de 2024

EL ÚLTIMO SÁBADO

EL ÚLTIMO SÁBADO. La Facultad de Derecho concretó una Jornada Solidaria

La finalidad de la iniciativa fue colaborar con seis comedores de esta ciudad mediante una colecta de alimentos y productos de limpieza.

El pasado sábado, la Facultad de Derecho de Azul organizó y llevó adelante una Jornada Solidaria con el fin de colaborar con seis comedores de la ciudad mediante una colecta de alimentos y productos de limpieza.

En ese sentido y según se informó los barrios donde se entregaron las donaciones fueron: San Francisco de Asís, El Sol, Villa Piazza Norte, Monte Viggiano, Tiro federal y San Martín de Porres.

"Agradecemos a las instituciones que colaboraron: Colegios de Escribanos Delegación Azul, Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Azul, Asociación de Trabajadores Universitarios de UNICEN (ATUNCPBA), Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJU), la Asociación Gremial de Docentes de la UNICEN (ADUNCe) y Centro de Estudiantes de Derecho (CEsDA); y las que acompañaron en la difusión como Facultad de Agronomía UNICEN, AECA, CEDA, Colegio de Abogados de Azul, Hidrostart Natación, Escuela de Platería del Municipio de Azul, Capilla Stella Maris y Golopolis Supermarket" se indicó.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Javier Alonso cruzó a Jorge Macri: "Cacarea que nos quiere 'contagiar' su pasión por combatir el delito"

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que el alcalde porteño, con un megaoperativo que hizo en las villas, buscó "replicar" el que llevó a cabo la Provincia en Fuerte Apache.

15 de mayo de 2026

NUEVO CONFLICTO EN FANAZUL NUEVO CONFLICTO EN FANAZUL

NUEVO CONFLICTO EN FANAZUL . A dos años de la "parada técnica", Fabricaciones Militares elimina el servicio de traslado de personal

La medida fue comunicada desde el directorio de Fabricaciones Militares y motivó el rechazo de los trabajadores afectados y su representación gremial en Azul. A través de una carta documento, ATE formuló una intimación para el restablecimiento del servicio. Hoy, además, se cumplen dos años de la "parada técnica" que, en principio, se había anunciado por el plazo de una semana.

15 de mayo de 2026

Alertan por el derrumbe salarial y  el desfinanciamiento universitario
SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY"

Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

15 de mayo de 2026

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión
FUE CONDENADO EN 2024

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión

14 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA

"Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

13 de mayo de 2026

ACTO CONMEMORATIVO

Chillar celebró ayer su 114° aniversario

13 de mayo de 2026