9 de septiembre de 2024

EL ÚLTIMO SÁBADO

EL ÚLTIMO SÁBADO. La Facultad de Derecho concretó una Jornada Solidaria

La finalidad de la iniciativa fue colaborar con seis comedores de esta ciudad mediante una colecta de alimentos y productos de limpieza.

El pasado sábado, la Facultad de Derecho de Azul organizó y llevó adelante una Jornada Solidaria con el fin de colaborar con seis comedores de la ciudad mediante una colecta de alimentos y productos de limpieza.

En ese sentido y según se informó los barrios donde se entregaron las donaciones fueron: San Francisco de Asís, El Sol, Villa Piazza Norte, Monte Viggiano, Tiro federal y San Martín de Porres.

"Agradecemos a las instituciones que colaboraron: Colegios de Escribanos Delegación Azul, Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Azul, Asociación de Trabajadores Universitarios de UNICEN (ATUNCPBA), Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJU), la Asociación Gremial de Docentes de la UNICEN (ADUNCe) y Centro de Estudiantes de Derecho (CEsDA); y las que acompañaron en la difusión como Facultad de Agronomía UNICEN, AECA, CEDA, Colegio de Abogados de Azul, Hidrostart Natación, Escuela de Platería del Municipio de Azul, Capilla Stella Maris y Golopolis Supermarket" se indicó.

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Boca está en los cuartos de final en Reserva

El xeneize volvió a superar a Estudiantes de Olavarría por 1 a 0 y de esta manera, con un triunfo global de 2 a 0, avanzó a la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional

24 de mayo de 2026

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Boca y Alumni, eliminados

24 de mayo de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA. "Necesitamos un milagro para Helena"

La historia de una nena de Azul, el diagnóstico que sacudió a su familia y una comunidad entera que se moviliza para acompañarla. María Eva Panoni y Fernando Vitale, padres de Helena, expresaron a EL TIEMPO que "la red que se creó, realmente llega. No te sentís solo", en referencia a la inmediata movilización comunitaria, que ya propició varias actividades. Con inmenso dolor, admiten: "Nos dieron un año de vida para nuestra hija. No hay cura. Radioterapia y nada más; pero hay que seguir luchándola".

24 de mayo de 2026

INNOVACIÓN PERMANENTE EN OFTALMOLOGÍA . El "sí" a una nueva visión: por qué la tecnología de Clínica de Ojos Tandil marca un estándar de excelencia

mask

REMATE DE HACIENDAS . La invernada siguió sostenida

mask
El Apertura conocerá a sus finalistas
FÚTBOL LOCAL

El Apertura conocerá a sus finalistas

24 de mayo de 2026

Cemento es el único que llega con ventaja
INTERLIGAS

Cemento es el único que llega con ventaja

24 de mayo de 2026

 Talleres abiertos a la comunidad
EN EL ASE

Talleres abiertos a la comunidad

23 de mayo de 2026

La Escuela Técnica "Pedro Burgos" presentó  proyectos estratégicos al intendente Sombra
INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS

La Escuela Técnica "Pedro Burgos" presentó proyectos estratégicos al intendente Sombra

22 de mayo de 2026