9 de septiembre de 2024

EL ÚLTIMO SÁBADO

EL ÚLTIMO SÁBADO. La Facultad de Derecho concretó una Jornada Solidaria

La finalidad de la iniciativa fue colaborar con seis comedores de esta ciudad mediante una colecta de alimentos y productos de limpieza.

El pasado sábado, la Facultad de Derecho de Azul organizó y llevó adelante una Jornada Solidaria con el fin de colaborar con seis comedores de la ciudad mediante una colecta de alimentos y productos de limpieza.

En ese sentido y según se informó los barrios donde se entregaron las donaciones fueron: San Francisco de Asís, El Sol, Villa Piazza Norte, Monte Viggiano, Tiro federal y San Martín de Porres.

"Agradecemos a las instituciones que colaboraron: Colegios de Escribanos Delegación Azul, Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Azul, Asociación de Trabajadores Universitarios de UNICEN (ATUNCPBA), Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJU), la Asociación Gremial de Docentes de la UNICEN (ADUNCe) y Centro de Estudiantes de Derecho (CEsDA); y las que acompañaron en la difusión como Facultad de Agronomía UNICEN, AECA, CEDA, Colegio de Abogados de Azul, Hidrostart Natación, Escuela de Platería del Municipio de Azul, Capilla Stella Maris y Golopolis Supermarket" se indicó.

CRUCE DE VERSIONES

CRUCE DE VERSIONES. Denuncia por "abandono de persona" vs. "ayuda solicitada": las dos caras del traslado de una familia a Tandil

El concejal de la UCR Agustín Puyou formalizó una presentación judicial contra el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Omar Seoane, por el presunto desamparo de once personas en la vecina ciudad. Por su parte, el funcionario municipal negó las acusaciones y afirmó que el traslado fue un pedido de la propia familia para escapar de conflictos de violencia y buscar un nuevo comienzo.

14 de agosto de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Un abusador, condenado a seis años de prisión

Sometió sexualmente a un nene en reiteradas oportunidades. Tiene 78 años, lo detuvieron en junio de 2024 y está en la Unidad 7.

14 de agosto de 2026

Buscan preservar los caminos rurales en desuso
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE LEY

Buscan preservar los caminos rurales en desuso

14 de agosto de 2026

Azuleños compitieron en Tandil
HIPISMO

Azuleños compitieron en Tandil

13 de agosto de 2026

POR UN VIOLENTO ASALTO

POR UN VIOLENTO ASALTO . Dictan dos prisiones preventivas

12 de agosto de 2026


JORNADAS HERNANDIANAS . Cuando un libro despierta nuevas historias

mask

REAPERTURA DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS EN CACHARÍ . "Es trascendental tener esta oficina", aseguró Ojeda

mask