1 de septiembre de 2024

Fútbol Local

Fútbol Local. La fecha se juega parcialmente

Cuatro encuentros se estará disputando hoy. Serán los que protagonizarán Chacarita - Cemento, Porteño - Athletic, Sarmiento e Independiente y San José - Piazza. El resto se disputará el próximo martes.

Los dirigentes de la Liga de Fútbol de Azul y los clubes evaluaron en que condición estaba cada una de las canchas luego de las precipitaciones de ayer y tomaron la determinación de que algunos encuentros de la cuarta fecha del Torneo Clausura se disputen hoy y el resto se jueguen el próximo martes.

Los partidos que se estarán desarrollando hoy serán: Chacarita Juniors frente a Cemento Armado, en una nueva edición del clásico del Sur; San José será local ante Sportivo Piazza; Porteño recibirá a Azul Athletic en Cacharí; y Sarmiento de Tapalqué será el anfitrión de Independiente de Chillar.

La mayoría de los cotejos que se desarrollarán hoy lo harán completo, con Femenino (11:30 comienza), Reserva (13:30) y Primera (15:30). Salvo en el "Luis Ceferino Galloso" que las chicas se enfrentarán el martes a las 15 horas. Y en Tapalqué, que la máxima categoría dará inicio a las 14 y posteriormente jugará la Sub. 21

El programa de partidos

Hoy

Chacarita Juniors vs. Cemento Armado, en cancha de Chacarita.

San José vs. Sportivo Piazza, en el "Luis Ceferino Galloso".

Porteño de Cacharí vs. Azul Athletic, en cancha de Porteño.

Sarmiento de Tapalqué vs. Independiente de Chillar, en el "Andrés P. Hargain".

Martes

Alumni Azuleño vs. Atlético Tapalqué, en el "Emilio S. Puente".

Boca Juniors vs. River Plate, en el "Ricardo Infantino"

Estrellas de Juventud vs. Vélez Sarsfield, en el "Félix Piazza".


PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . No hubo modificaciones en la cima de las tablas

Luego de esta octava fecha, Alumni Azuleño continúa como líder entre las chicas y Boca Juniors y Chacarita Juniors lo hacen en la Sub 21. En esta jornada, que se jugó en Azul, Cacharí y Tapalqué, se marcaron 39 goles entre las dos divisionales que acompañan a la máxima categoría local.

17 de septiembre de 2026

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. Boca y Sarmiento, en la tercera posición

17 de septiembre de 2026

ESTE DOMINGO ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. ADIFA se prepara para la V edición de la Feria del Usado

Se realizará de 16 a 20 en ADIFA, con entrada libre y gratuita, propuestas literarias, puestos de discos y música en vinilo para compartir en familia.

16 de septiembre de 2026

Azul recibió una distinción como Ciudad Salamone
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Azul recibió una distinción como Ciudad Salamone

16 de septiembre de 2026

Un hombre está detenido, acusado de haber abusado de una menor
LA INVITABA A "JUGAR A LOS NOVIOS"

Un hombre está detenido, acusado de haber abusado de una menor

16 de septiembre de 2026

"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"
AZUL TENDRÁ SU "MARCHA DE LA BRONCA"

"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"

16 de septiembre de 2026

Puesta en valor del Palacio Municipal
CLICK!

Puesta en valor del Palacio Municipal

16 de septiembre de 2026

Se vienen "La noche de los   Teatros": detalles y expectativas
TAMBIÉN EL PRE AZUL ROCK Y EL PRE AZUL KIDS

Se vienen "La noche de los Teatros": detalles y expectativas

16 de septiembre de 2026

El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para  la relocalización de las familias de los "Piletones"
PARA SU TRATAMIENTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para la relocalización de las familias de los "Piletones"

16 de septiembre de 2026

Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul
ACTIVIDAD DEPORTIVA Y SOCIAL

Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul

16 de septiembre de 2026

Azul Vóley se metió entre los seis mejores y jugará el Provincial
SE JUGÓ EN MAR DEL PLATA

Azul Vóley se metió entre los seis mejores y jugará el Provincial

16 de septiembre de 2026


DE PARTE DE LA FUNDACIÓN HOLANDESA "UN ABRAZO PARA LOS AMIGOS". El Jardín N° 901 recibió una importante donación para obras de mejora edilicia

mask

MOROSIDAD DE USUARIOS DE LOS SERVICIOS ELÉCTRICO Y SANITARIO . La CEAL respondió un pedido de informes del Concejo

mask