1 de septiembre de 2024

Fútbol Local

Fútbol Local. La fecha se juega parcialmente

Cuatro encuentros se estará disputando hoy. Serán los que protagonizarán Chacarita - Cemento, Porteño - Athletic, Sarmiento e Independiente y San José - Piazza. El resto se disputará el próximo martes.

Los dirigentes de la Liga de Fútbol de Azul y los clubes evaluaron en que condición estaba cada una de las canchas luego de las precipitaciones de ayer y tomaron la determinación de que algunos encuentros de la cuarta fecha del Torneo Clausura se disputen hoy y el resto se jueguen el próximo martes.

Los partidos que se estarán desarrollando hoy serán: Chacarita Juniors frente a Cemento Armado, en una nueva edición del clásico del Sur; San José será local ante Sportivo Piazza; Porteño recibirá a Azul Athletic en Cacharí; y Sarmiento de Tapalqué será el anfitrión de Independiente de Chillar.

La mayoría de los cotejos que se desarrollarán hoy lo harán completo, con Femenino (11:30 comienza), Reserva (13:30) y Primera (15:30). Salvo en el "Luis Ceferino Galloso" que las chicas se enfrentarán el martes a las 15 horas. Y en Tapalqué, que la máxima categoría dará inicio a las 14 y posteriormente jugará la Sub. 21

El programa de partidos

Hoy

Chacarita Juniors vs. Cemento Armado, en cancha de Chacarita.

San José vs. Sportivo Piazza, en el "Luis Ceferino Galloso".

Porteño de Cacharí vs. Azul Athletic, en cancha de Porteño.

Sarmiento de Tapalqué vs. Independiente de Chillar, en el "Andrés P. Hargain".

Martes

Alumni Azuleño vs. Atlético Tapalqué, en el "Emilio S. Puente".

Boca Juniors vs. River Plate, en el "Ricardo Infantino"

Estrellas de Juventud vs. Vélez Sarsfield, en el "Félix Piazza".


VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO. Medidas cautelares para el hombre que hirió a su pareja con un cuchillo

Un juez le dictó la "exclusión del hogar" y le impuso una prohibición de acercamiento hacia la víctima. El investigado había sido aprehendido el pasado viernes por la noche y al día siguiente recuperó la libertad.

15 de junio de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Athletic volvió a la gloria: campeón del Apertura tras una dramática definición por penales ante Chacarita

El Canalla empató 1 a 1 en los 90 minutos y se impuso 6 a 5 desde los doce pasos en Urioste y Rauch. Después de casi dos décadas de espera, volvió a celebrar un campeonato y recuperó un lugar de privilegio en el fútbol azuleño.

14 de junio de 2026

CRÓNICA DE UNA "FIESTA" BAJO SOSPECHA . Pablo Padula en el Mundial: "Es un desastre, tenés que vender un riñón para ir a un partido"

mask

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

mask
Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas
EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026

Uno se quedará con toda la gloria
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Uno se quedará con toda la gloria

14 de junio de 2026

El frigorífico  de Cacharí
PRODUCCIÓN

El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

12 de junio de 2026

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

11 de junio de 2026

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS

Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

10 de junio de 2026