1 de septiembre de 2024
Cuatro encuentros se estará disputando hoy. Serán los que protagonizarán Chacarita - Cemento, Porteño - Athletic, Sarmiento e Independiente y San José - Piazza. El resto se disputará el próximo martes.
Los dirigentes de la Liga de Fútbol de Azul y los clubes evaluaron en que condición estaba cada una de las canchas luego de las precipitaciones de ayer y tomaron la determinación de que algunos encuentros de la cuarta fecha del Torneo Clausura se disputen hoy y el resto se jueguen el próximo martes.
Los partidos que se estarán desarrollando hoy serán: Chacarita Juniors frente a Cemento Armado, en una nueva edición del clásico del Sur; San José será local ante Sportivo Piazza; Porteño recibirá a Azul Athletic en Cacharí; y Sarmiento de Tapalqué será el anfitrión de Independiente de Chillar.
La mayoría de los cotejos que se desarrollarán hoy lo harán completo, con Femenino (11:30 comienza), Reserva (13:30) y Primera (15:30). Salvo en el "Luis Ceferino Galloso" que las chicas se enfrentarán el martes a las 15 horas. Y en Tapalqué, que la máxima categoría dará inicio a las 14 y posteriormente jugará la Sub. 21
El programa de partidos
Hoy
Chacarita Juniors vs. Cemento Armado, en cancha de Chacarita.
San José vs. Sportivo Piazza, en el "Luis Ceferino Galloso".
Porteño de Cacharí vs. Azul Athletic, en cancha de Porteño.
Sarmiento de Tapalqué vs. Independiente de Chillar, en el "Andrés P. Hargain".
Martes
Alumni Azuleño vs. Atlético Tapalqué, en el "Emilio S. Puente".
Boca Juniors vs. River Plate, en el "Ricardo Infantino"
Estrellas de Juventud vs. Vélez Sarsfield, en el "Félix Piazza".
El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026