1 de septiembre de 2024

Fútbol Local

Fútbol Local. La fecha se juega parcialmente

Cuatro encuentros se estará disputando hoy. Serán los que protagonizarán Chacarita - Cemento, Porteño - Athletic, Sarmiento e Independiente y San José - Piazza. El resto se disputará el próximo martes.

Los dirigentes de la Liga de Fútbol de Azul y los clubes evaluaron en que condición estaba cada una de las canchas luego de las precipitaciones de ayer y tomaron la determinación de que algunos encuentros de la cuarta fecha del Torneo Clausura se disputen hoy y el resto se jueguen el próximo martes.

Los partidos que se estarán desarrollando hoy serán: Chacarita Juniors frente a Cemento Armado, en una nueva edición del clásico del Sur; San José será local ante Sportivo Piazza; Porteño recibirá a Azul Athletic en Cacharí; y Sarmiento de Tapalqué será el anfitrión de Independiente de Chillar.

La mayoría de los cotejos que se desarrollarán hoy lo harán completo, con Femenino (11:30 comienza), Reserva (13:30) y Primera (15:30). Salvo en el "Luis Ceferino Galloso" que las chicas se enfrentarán el martes a las 15 horas. Y en Tapalqué, que la máxima categoría dará inicio a las 14 y posteriormente jugará la Sub. 21

El programa de partidos

Hoy

Chacarita Juniors vs. Cemento Armado, en cancha de Chacarita.

San José vs. Sportivo Piazza, en el "Luis Ceferino Galloso".

Porteño de Cacharí vs. Azul Athletic, en cancha de Porteño.

Sarmiento de Tapalqué vs. Independiente de Chillar, en el "Andrés P. Hargain".

Martes

Alumni Azuleño vs. Atlético Tapalqué, en el "Emilio S. Puente".

Boca Juniors vs. River Plate, en el "Ricardo Infantino"

Estrellas de Juventud vs. Vélez Sarsfield, en el "Félix Piazza".


FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Condenado por someter a su hijo a prácticas sexuales aberrantes

Un exagente penitenciario fue sentenciado a diez años de prisión por hechos de índole sexual en perjuicio de su hijo varón, los cuales ocurrieron cuando la víctima era menor de edad. El encausado no está detenido; pero si lo resuelto queda firme deberá cumplir privado de la libertad la pena dictada en este debate.

10 de junio de 2026

TORNEO INTERLIGAS TORNEO INTERLIGAS

TORNEO INTERLIGAS. Juventud, el último escollo de Boca hacia la final

El conjunto azuleño volvió a derrotar a Balonpié en Bolívar, se clasificó entre los cuatro mejores de la categoría Sub 21 y se convirtió en el único representante de la Liga de Fútbol de Azul que continúa en competencia. En semifinales enfrentará al conjunto lapridense, con la ida como visitante y la revancha en el estadio Ricardo Infantino.

10 de junio de 2026

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"
CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN PROVINCIAL

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"

10 de junio de 2026

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026
EN EL PREDIO DE RUTA 3 DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026

10 de junio de 2026

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"
POLÉMICA POR EL LEGADO DE MARGARITA MANCUSO

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"

10 de junio de 2026

CONVOCATORIA A  ELECCIONES 2026
COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISTRITO VIII

CONVOCATORIA A ELECCIONES 2026

10 de junio de 2026


EL PRIMERO DE LA SEMANA . Chocaron un auto y una moto

mask

TIENE 30 AÑOS DE EDAD. Investigado por narcomenudeo, un azuleño permanece detenido

mask