27 de marzo de 2024

Primera División

Primera División . La fecha se jugará entre lunes y martes

Las categorías mayores -Primera, Reserva y Fútbol Femenino- estarán disputando la tercera del Apertura en dos jornadas. Los seis partidos que se disputarán en el Partido de Azul se jugarán el primero de los días. En tanto, que el clásico de Tapalqué lo hará al siguiente. Las inferiores también se jugarán en dos días.

Los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul, se estarán disputando entre el próximo lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas son feriado.

Los encuentros que se desarrollarán dentro del Partido de Azul se estarán disputando en la primera de esas jornadas. En tanto que, el clásico de Tapalqué se jugará en el segundo de los días.

Esto quedó establecido en la reunión que se realizó el martes a la noche en la sede de la Liga, entre la mesa directiva de la entidad que rige la actividad y el Comité Ejecutivo, los representantes de los clubes participantes.

Además, quedó establecido que la tercera jornada del primer certamen de la temporada de Divisiones Inferiores se disputará en dos días. Un cotejo el viernes (Estrellas vs. Piazza) y los restantes el sábado.

En lo que respecta a la máxima categoría el lunes la jornada estará comenzando a las 15.30 con el partido que protagonizarán Independiente y Alumni. El resto de los cotejos, cinco, lo harán treinta minutos más tarde. En tanto que el martes en Tapalqué, el clásico de esa ciudad entre Sarmiento y Atlético dará inicio a las 16.

Además de los encuentros de Primera División se estarán disputando los de Fútbol Femenino y Reserva. Los de las chicas la pelota empezar a rodar a las 12 (11.30 en Chillar) y dos horas más tarde comenzará al ex Sexta División.

Programa de partido

Categorías mayores (horarios de Primera División)

Lunes

Independiente de Chillar vs. Alumni Azuleño, a las 15.30 horas

Sportivo Piazza vs. Chacarita Juniors, a las 16 horas

Vélez Sarsfield vs. Estrellas de Juventud, a las 16 horas

Porteño de Cacharí vs. Azul Athletic, a las 16 horas

Cemento Armado vs. Boca Juniors, a las 16 horas

River Plate vs. San José, a las 16 horas

Martes

Sarmiento de Tapalqué vs. Atlético de Tapalqué, a las 16 horas.

Divisiones Inferiores

Viernes

Estrellas de Juventud vs. Sportivo Piazza, a las 12 horas

Sábado

Independiente de Chillar vs. Cemento Armado, a las 12 horas

Vélez Sarsfield vs. Atlético Tapalqué, a las 11 horas

Boca Juniors vs. San José, a las 11 horas

Azul Athletic vs. Chacarita Juniors, a las 11 horas

River Plate vs. Alumni Azuleño, a las 11 horas

Sarmiento de Tapalqué vs. Porteño de Cacharí, a las 11 horas.


INTERLIGAS

INTERLIGAS . Alumni debutó con derrota en Bolívar

En su presentación en la Unión Deportiva Regional, Alumni Azuleño cayó el sábado por la noche como visitante frente a Balonpié.

23 de febrero de 2026

A LAS 23:30 DEL DOMINGO

A LAS 23:30 DEL DOMINGO . Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO . Peronistas

23 de febrero de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Gonzalo Varzilio continúa como líder del Apertura

Lo hace con puntaje perfecto luego de ganar sus cinco encuentros de esta competencia que marca el inicio de la temporada del Círculo de Ajedrez de Azul. En la segunda posición, a un punto, se ubica Luciano Laborde. El jueves comenzará el torneo "Pre-Playas de Necochea". El 2 de marzo comenzarán un curso y un taller en la sede de la entidad.

23 de febrero de 2026

¿CÓMO SE JUEGA? . El fútbol femenino tiene su fixture definido

mask

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS . El Museo Comunitario abre su ciclo de talleres artísticos: una apuesta a la formación cultural

mask
Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026

Alumni Azuleño debuta en el Interligas
EN BOLÍVAR

Alumni Azuleño debuta en el Interligas

21 de febrero de 2026

Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026