27 de marzo de 2024

Primera División

Primera División . La fecha se jugará entre lunes y martes

Las categorías mayores -Primera, Reserva y Fútbol Femenino- estarán disputando la tercera del Apertura en dos jornadas. Los seis partidos que se disputarán en el Partido de Azul se jugarán el primero de los días. En tanto, que el clásico de Tapalqué lo hará al siguiente. Las inferiores también se jugarán en dos días.

Los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul, se estarán disputando entre el próximo lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas son feriado.

Los encuentros que se desarrollarán dentro del Partido de Azul se estarán disputando en la primera de esas jornadas. En tanto que, el clásico de Tapalqué se jugará en el segundo de los días.

Esto quedó establecido en la reunión que se realizó el martes a la noche en la sede de la Liga, entre la mesa directiva de la entidad que rige la actividad y el Comité Ejecutivo, los representantes de los clubes participantes.

Además, quedó establecido que la tercera jornada del primer certamen de la temporada de Divisiones Inferiores se disputará en dos días. Un cotejo el viernes (Estrellas vs. Piazza) y los restantes el sábado.

En lo que respecta a la máxima categoría el lunes la jornada estará comenzando a las 15.30 con el partido que protagonizarán Independiente y Alumni. El resto de los cotejos, cinco, lo harán treinta minutos más tarde. En tanto que el martes en Tapalqué, el clásico de esa ciudad entre Sarmiento y Atlético dará inicio a las 16.

Además de los encuentros de Primera División se estarán disputando los de Fútbol Femenino y Reserva. Los de las chicas la pelota empezar a rodar a las 12 (11.30 en Chillar) y dos horas más tarde comenzará al ex Sexta División.

Programa de partido

Categorías mayores (horarios de Primera División)

Lunes

Independiente de Chillar vs. Alumni Azuleño, a las 15.30 horas

Sportivo Piazza vs. Chacarita Juniors, a las 16 horas

Vélez Sarsfield vs. Estrellas de Juventud, a las 16 horas

Porteño de Cacharí vs. Azul Athletic, a las 16 horas

Cemento Armado vs. Boca Juniors, a las 16 horas

River Plate vs. San José, a las 16 horas

Martes

Sarmiento de Tapalqué vs. Atlético de Tapalqué, a las 16 horas.

Divisiones Inferiores

Viernes

Estrellas de Juventud vs. Sportivo Piazza, a las 12 horas

Sábado

Independiente de Chillar vs. Cemento Armado, a las 12 horas

Vélez Sarsfield vs. Atlético Tapalqué, a las 11 horas

Boca Juniors vs. San José, a las 11 horas

Azul Athletic vs. Chacarita Juniors, a las 11 horas

River Plate vs. Alumni Azuleño, a las 11 horas

Sarmiento de Tapalqué vs. Porteño de Cacharí, a las 11 horas.


EL PULSO DE LA PROFESIÓN

EL PULSO DE LA PROFESIÓN. Mirta De la Torre repasa medio siglo de radio y televisión en el Día del Periodista

En el marco del Día del Periodista, la icónica locutora repasó sus 50 años de trayectoria y analizó, con crudeza la actualidad de los medios: su distancia con el streaming, la pérdida de objetividad y una postura firme contra los periodistas "comprados". Aunque expresó que "siempre los hubo".

7 de junio de 2026

7 de junio de 2026

TORNEO INTERLIGAS TORNEO INTERLIGAS

TORNEO INTERLIGAS . Cemento y Boca se juegan la clasificación en Bolívar

Los representantes azuleños afrontarán hoy los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional. Cemento Armado visitará a Balonpié, en Bolívar, por la serie de Primera División, mientras que Boca Juniors hará lo propio en la categoría Sub 21. Sin embargo, la realización de la jornada permanece en duda debido a las intensas lluvias registradas durante los últimos días en la región.

7 de junio de 2026

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN. La definición se posterga una semana

mask
  Preso condenado por un intento de extorsión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Preso condenado por un intento de extorsión

6 de junio de 2026

"Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"
ALOISI JUNTO A KICILLOF EN SALADILLO, LA PLATA Y MAR DEL PLATA

"Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"

6 de junio de 2026

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock
SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock

5 de junio de 2026

 Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina
DIVISIONES INFERIORES

Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina

5 de junio de 2026

Murió el Indio
EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

Murió el Indio

5 de junio de 2026

 "La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA ESTUVO EN AZUL

"La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"

5 de junio de 2026


DENUNCIARON FALTA DE TRANSPARENCIA . "Irregularidades extremadamente dudosas"

mask

RECLAMO POR SALUD PÚBLICA Y ONCOPEDIATRÍA . "Los chicos necesitan el acompañamiento real del Estado", afirmó Silvina Andrade

mask