27 de marzo de 2024

Primera División

Primera División . La fecha se jugará entre lunes y martes

Las categorías mayores -Primera, Reserva y Fútbol Femenino- estarán disputando la tercera del Apertura en dos jornadas. Los seis partidos que se disputarán en el Partido de Azul se jugarán el primero de los días. En tanto, que el clásico de Tapalqué lo hará al siguiente. Las inferiores también se jugarán en dos días.

Los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul, se estarán disputando entre el próximo lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas son feriado.

Los encuentros que se desarrollarán dentro del Partido de Azul se estarán disputando en la primera de esas jornadas. En tanto que, el clásico de Tapalqué se jugará en el segundo de los días.

Esto quedó establecido en la reunión que se realizó el martes a la noche en la sede de la Liga, entre la mesa directiva de la entidad que rige la actividad y el Comité Ejecutivo, los representantes de los clubes participantes.

Además, quedó establecido que la tercera jornada del primer certamen de la temporada de Divisiones Inferiores se disputará en dos días. Un cotejo el viernes (Estrellas vs. Piazza) y los restantes el sábado.

En lo que respecta a la máxima categoría el lunes la jornada estará comenzando a las 15.30 con el partido que protagonizarán Independiente y Alumni. El resto de los cotejos, cinco, lo harán treinta minutos más tarde. En tanto que el martes en Tapalqué, el clásico de esa ciudad entre Sarmiento y Atlético dará inicio a las 16.

Además de los encuentros de Primera División se estarán disputando los de Fútbol Femenino y Reserva. Los de las chicas la pelota empezar a rodar a las 12 (11.30 en Chillar) y dos horas más tarde comenzará al ex Sexta División.

Programa de partido

Categorías mayores (horarios de Primera División)

Lunes

Independiente de Chillar vs. Alumni Azuleño, a las 15.30 horas

Sportivo Piazza vs. Chacarita Juniors, a las 16 horas

Vélez Sarsfield vs. Estrellas de Juventud, a las 16 horas

Porteño de Cacharí vs. Azul Athletic, a las 16 horas

Cemento Armado vs. Boca Juniors, a las 16 horas

River Plate vs. San José, a las 16 horas

Martes

Sarmiento de Tapalqué vs. Atlético de Tapalqué, a las 16 horas.

Divisiones Inferiores

Viernes

Estrellas de Juventud vs. Sportivo Piazza, a las 12 horas

Sábado

Independiente de Chillar vs. Cemento Armado, a las 12 horas

Vélez Sarsfield vs. Atlético Tapalqué, a las 11 horas

Boca Juniors vs. San José, a las 11 horas

Azul Athletic vs. Chacarita Juniors, a las 11 horas

River Plate vs. Alumni Azuleño, a las 11 horas

Sarmiento de Tapalqué vs. Porteño de Cacharí, a las 11 horas.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Ritmo, tierra y movimiento: llega un seminario intensivo de danza afro contemporánea

La propuesta, a cargo de la reconocida docente Laila Canteros, se dictará en doble turno en el Salón Cultural. Fusionará las danzas de matriz africana con la Técnica Silvestre y habrá descuentos para estudiantes y profesionales locales.

17 de junio de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . "La tercera fue la vencida": las voces de los protagonistas del título de Athletic

El defensor Francisco Randazzo, el entrenador Rodolfo Genco y el presidente Guillermo Di Blasio compartieron sus sensaciones tras la obtención del Torneo Apertura. El valor del grupo, el apoyo de la gente y la emoción de volver a celebrar fueron los ejes de los testimonios.

17 de junio de 2026

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

mask

NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL . "Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

mask
 Se reunió la  Mesa local
SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría
SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

17 de junio de 2026

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"
EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

17 de junio de 2026

Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026


MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES . "Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

mask

EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE . Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

mask
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026