28 de enero de 2024

EN AZUL

EN AZUL . La firma Wallace S.A. concretó la venta de 3.646 cabezas de ganado

Más de 140 remitentes enviaron sus animales a la subasta que se llevó a cabo el pasado miércoles en el predio ferial local. Hubo plazos de 45/60 días sólo en tres corrales mientras que el resto se comercializó de 15 a 30 días.

El pasado miércoles 24 del corriente, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Azul., la destacada firma consignataria Wallace S.A. llevó a cabo la subasta de los animales pertenecientes a más de 140 remitentes, con plazos sólo en 3 corrales de 45/60 días, resto de 15 a 30 días.

Valores firmes

El evento dio inicio alrededor de las 11 de la mañana, con la comercialización de los animales destinados a faena. Los precios se mantuvieron firmes, destacándose los valores de vaquillonas en el rango de $1400 a $1210, novillos entre $1510 y $1360, vacas buenas de $1385 a $1100, vacas de conserva desde $800, y toros de $1200 a $850.

Tras un agradable almuerzo a la sombra, la venta continuó con la hacienda de invernada en excelente estado. Novillitos de reconocidas firmas como Erroibar, Larralde Agro, Pinnel (que alcanzó el precio máximo de $650,000 con un peso de 383 kg), entre otras, fueron subastados bajo la dirección de Juan Wallace. Los machos de invernada se negociaron en un rango que osciló entre $650,000 (1697.13 $/kg) y $255,000 (1931 $/kg), con compradores provenientes de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba participando activamente en las pujas.

Sólida venta de hembras

La sólida venta de hembras fue protagonizada por firmas destacadas como Justicia Divina, Los Vascos, entre otras. El precio máximo alcanzado para las hembras fue de $490,000 (1580 $/kg), con valores que fluctuaron entre los $490,000 y los $200,000 (1428 $/kg). La demanda continuó con la venta de terneras, seguida por la comercialización de vientres, donde los ejemplares de la firma "El Paso de Rivolta" se destacaron con un valor de $700,000, Quattrocchio Stella con $575,000, y un piso de $530,000. El remate concluyó con la subasta de vacas con cría, alcanzando un promedio de $320,000.

Desde la firma consignataria, expresaron su agradecimiento a clientes, compradores, representantes y colaboradores que, a pesar de las condiciones climáticas, se hicieron presentes y contribuyeron al éxito de este remate.

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Maratón Ciudad de Azul a beneficio

Organizado por el Municipio y el CFE Nro. 1 se convoca a la comunidad a participar de la maratón Ciudad de Azul "Camino al Bicentenario".

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

La Selección Argentina de   Footgolf entrena en Azul
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

Homenaje a Julio Duhalde
SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026

Culmina hoy una nueva edición  del Encuentro de Motos en Azul
PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS

Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

5 de abril de 2026


VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

mask
OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026