28 de enero de 2024

EN AZUL

EN AZUL . La firma Wallace S.A. concretó la venta de 3.646 cabezas de ganado

Más de 140 remitentes enviaron sus animales a la subasta que se llevó a cabo el pasado miércoles en el predio ferial local. Hubo plazos de 45/60 días sólo en tres corrales mientras que el resto se comercializó de 15 a 30 días.

El pasado miércoles 24 del corriente, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Azul., la destacada firma consignataria Wallace S.A. llevó a cabo la subasta de los animales pertenecientes a más de 140 remitentes, con plazos sólo en 3 corrales de 45/60 días, resto de 15 a 30 días.

Valores firmes

El evento dio inicio alrededor de las 11 de la mañana, con la comercialización de los animales destinados a faena. Los precios se mantuvieron firmes, destacándose los valores de vaquillonas en el rango de $1400 a $1210, novillos entre $1510 y $1360, vacas buenas de $1385 a $1100, vacas de conserva desde $800, y toros de $1200 a $850.

Tras un agradable almuerzo a la sombra, la venta continuó con la hacienda de invernada en excelente estado. Novillitos de reconocidas firmas como Erroibar, Larralde Agro, Pinnel (que alcanzó el precio máximo de $650,000 con un peso de 383 kg), entre otras, fueron subastados bajo la dirección de Juan Wallace. Los machos de invernada se negociaron en un rango que osciló entre $650,000 (1697.13 $/kg) y $255,000 (1931 $/kg), con compradores provenientes de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba participando activamente en las pujas.

Sólida venta de hembras

La sólida venta de hembras fue protagonizada por firmas destacadas como Justicia Divina, Los Vascos, entre otras. El precio máximo alcanzado para las hembras fue de $490,000 (1580 $/kg), con valores que fluctuaron entre los $490,000 y los $200,000 (1428 $/kg). La demanda continuó con la venta de terneras, seguida por la comercialización de vientres, donde los ejemplares de la firma "El Paso de Rivolta" se destacaron con un valor de $700,000, Quattrocchio Stella con $575,000, y un piso de $530,000. El remate concluyó con la subasta de vacas con cría, alcanzando un promedio de $320,000.

Desde la firma consignataria, expresaron su agradecimiento a clientes, compradores, representantes y colaboradores que, a pesar de las condiciones climáticas, se hicieron presentes y contribuyeron al éxito de este remate.

LA SITUACIÓN DEL REFUGIO BOCA DE LAS SIERRAS LA SITUACIÓN DEL REFUGIO BOCA DE LAS SIERRAS

LA SITUACIÓN DEL REFUGIO BOCA DE LAS SIERRAS . "No estamos de acuerdo con esta decisión que ha tomado el directorio de Fabricaciones Militares"

8 de noviembre de 2026

ANA ORTEGA, CANILLITA DE AZUL . "Cuando empecé era rarísimo ver a una mujer vendiendo diarios de madrugada"

mask

UNA VISITA QUE RENUEVA LA ESPERANZA . La mirada del obispo Hugo Manuel Salaberry ante la llegada del Papa León XIV a Argentina

mask
DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Cambios en lo más alto de las tablas

6 de noviembre de 2026

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO . Nueva resolución judicial desfavorable para Mele

6 de noviembre de 2026

ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Un interno de la Unidad 7 expuso obras en CEAL Cultura

6 de noviembre de 2026

"SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA" "SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA"

"SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA" . Música de Cámara en el Teatro Español

6 de noviembre de 2026

EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA

EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA . Se creará el Departamento de Oncología en el Pintos

6 de noviembre de 2026