21 de febrero de 2024

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . La Fórmula Azul y la Promocional ya programaron el inicio de temporada

Las categorías del Centro estarán comenzando sus campeonatos 2024 el fin primer fin de semana de marzo. La actividad se desarrollará en el autódromo "Oscar Mauricio "Cacho" Franco", del AMCA.

El fin de semana del 2 y 3 de marzo comienza el campeonato 2024 de las Categorías del Centro, Fórmula Azul y Promocional, en el Autódromo "Oscar Mauricio "Cacho" Franco", del Auto Moto Club Azul (AMCA).

Luego de diversas reuniones entre los dirigentes de las categorías y del AMCA, donde se estuvieron evaluando los costos del evento y los presupuestos con los que deben contar los pilotos, se llegó a un acuerdo. Las categorías buscando bajar los costos de la competencia para los pilotos, decidieron -ante el generoso y desinteresado ofrecimiento del club- pagar todos los costos del evento dentro del "canon" y recaudar las entradas, para solventar con ello parte del presupuesto de los pilotos.

Es decir que las categorías se encargarán de la convocatoria al público, buscando de ese modo cumplir con los compromisos asumidos y lograr arrancar en este año tan difícil en lo económico, con los correspondientes campeonatos.

Es un gran desafío el que tienen por delante todos los participantes del automovilismo zonal. En este caso, tanto los integrantes de la Fórmula Azul como de la Promocional del Centro, decidieron trabajar para poder mantener esta, a veces tan olvidada las Federaciones fiscalizadoras, que son las que tienen el poder.

Esos entes que habilitan la realización del evento, pero que poco se preocupan por ayudar a su concreción, no solo exigiendo costos cada vez más altos, sino que muchas veces los servicios por los que el piloto paga, no son lo eficientes que su valor representa.

Pero a pesar de todo eso, las dos categorías intentarán, con mucho trabajo y esfuerzo, concretar los certámenes de la presente temporada.

El viernes 1 de marzo se realizará la presentación de la carrera inaugural de este año 2024. La misma consistirá en una exhibición en el veredón municipal de vehículos de competición que, desde allí, emprenderán su marcha hacia la sede de la Fórmula Azul, donde se esperará a los asistentes con servicio de cantina, choripanes y concurso de Karaoke con el fin de recaudar fondos.

Allí se podrán comprar las entradas anticipadas para el evento de ese fin de semana.

Los valores para presenciar la carrera, para ambas jornadas, serán los siguientes:

Entrada anticipada: $3.000 (contactar para su compra con el teléfono de "Casa García" 2281-656450 o bien con los mismos pilotos y/o dirigentes)

Entrada en el circuito: $4.000

Entrada de Pilotos/as: $3.000

No se cobrará estacionamiento, y tampoco a los menores de 11 años.

Las Categorías se pusieron en marcha. Van a necesitar el apoyo de todos y que acompañen a los dirigentes que tangas ganas y entusiasmo ponen para mantener vivo el automovilismo zonal.


LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

Permanece en la comisaría primera local, a la espera de su traslado a una cárcel. Surgida de un juicio con jurados, una sentencia que data de febrero de 2020 y ahora quedó firme señala que tiene que cumplir cuatro años de prisión por haber abusado de dos hermanas. Esos hechos ocurrieron cuando ambas víctimas eran menores.

30 de diciembre de 2025

RUGBY RUGBY

RUGBY. Dos azuleños en el plantel de Pampas para el Súper Rugby Américas 2026

Formados en el Club de Remo de esta ciudad, Juan Penoucos y Jerónimo Sorondo fueron convocados para el combinado bonaerense, que desde el 20 de febrero jugará el certamen continental. Ambos rugbiers se desempeñan en el Club Belgrano Atlhetic que compite en los torneos que organiza la URBA.

29 de diciembre de 2025

TORNEO NOCTURNO . Cómo será el certamen de las chicas

mask

EL 5 DE ENERO . El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

mask
Las coautorías de Magariño y López en el homicidio
CRIMEN DE CELIA WAGNER

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

29 de diciembre de 2025

Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Una campaña contra la pirotecnia
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Una campaña contra la pirotecnia

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas  sobre las muertes en la Ruta 3
RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

28 de diciembre de 2025