21 de febrero de 2024
Para mañana se anuncian tormentas fuertes en Azul y la zona, con temperaturas máximas de 32° a 27°.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, las mínimas se mantendrán hasta el martes próximo entre 10° y 19°.
El alivio al intenso calor, sumado a la humedad de la temporada estival, recién llegará este jueves. Las precipitaciones estimadas para la noche, continuarán el viernes por la mañana, aunque variando a chaparrones aisladosa.
El viento irá rotando del NE. al N. y hacia el S. de aquí al viernes, en tanto los vientos se estiman "moderados", aunque con ráfagas de hasta 60 Km/h. para el momento de las precipitaciones.
El albinegro superó a San José, en el duelo entre líderes, por 3 a 0 y quedó en lo más alto de las posiciones del Clausura de la Primera Femenina. El xeneize igualó con Cemento y con esa unidad quedó como único puntero de Reserva, luego de disputarse la décima fecha de ambas categorías que acompañan a la máxima divisional del fútbol de Azul.
8 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
El hockey bonaerense tuvo una intensa agenda de competencias nacionales y regionales durante el pasado fin de semana. El Club de Remo de esta ciudad alcanzó el segundo puesto en el Campeonato Argentino de Clubes B Sub 16 y tuvo en Lucía Ciarpella a la mejor jugadora del certamen y de la final. Además, otro combinado de Remo y la Escuela Municipal de Hockey de Azul participaron del Regional E y D, respectivamente. La actividad se completó con los campeones de los distintos Regionales de Clubes, desde la categoría A hasta la G.
8 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026