21 de febrero de 2024
Para mañana se anuncian tormentas fuertes en Azul y la zona, con temperaturas máximas de 32° a 27°.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, las mínimas se mantendrán hasta el martes próximo entre 10° y 19°.
El alivio al intenso calor, sumado a la humedad de la temporada estival, recién llegará este jueves. Las precipitaciones estimadas para la noche, continuarán el viernes por la mañana, aunque variando a chaparrones aisladosa.
El viento irá rotando del NE. al N. y hacia el S. de aquí al viernes, en tanto los vientos se estiman "moderados", aunque con ráfagas de hasta 60 Km/h. para el momento de las precipitaciones.
Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026