21 de febrero de 2024
Para mañana se anuncian tormentas fuertes en Azul y la zona, con temperaturas máximas de 32° a 27°.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, las mínimas se mantendrán hasta el martes próximo entre 10° y 19°.
El alivio al intenso calor, sumado a la humedad de la temporada estival, recién llegará este jueves. Las precipitaciones estimadas para la noche, continuarán el viernes por la mañana, aunque variando a chaparrones aisladosa.
El viento irá rotando del NE. al N. y hacia el S. de aquí al viernes, en tanto los vientos se estiman "moderados", aunque con ráfagas de hasta 60 Km/h. para el momento de las precipitaciones.
En el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club Azul comenzarán mañana las actividades correspondientes a la segunda fecha de los campeonatos de la Promocional del Centro y Fórmula Azul, mientras que la Monomarca del Centro no será de la partida.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
Hoy se realizará la Segunda Ronda de Negocios en Azul, organizada por el Centro Empresario de Azul (CEDA), en las instalaciones de la Sociedad Rural de avenida Perón y Alberdi.
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026