21 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. La lluvia llegará mañana

Para mañana se anuncian tormentas fuertes en Azul y la zona, con temperaturas máximas de 32° a 27°.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, las mínimas se mantendrán hasta el martes próximo entre 10° y 19°.

El alivio al intenso calor, sumado a la humedad de la temporada estival, recién llegará este jueves. Las precipitaciones estimadas para la noche, continuarán el viernes por la mañana, aunque variando a chaparrones aisladosa.

El viento irá rotando del NE. al N. y hacia el S. de aquí al viernes, en tanto los vientos se estiman "moderados", aunque con ráfagas de hasta 60 Km/h. para el momento de las precipitaciones.

HASTA EL 19 DE JUNIO HASTA EL 19 DE JUNIO

HASTA EL 19 DE JUNIO. Se extendió la convocatoria para participar del Festival Cervantino

Se informa a los actores culturales que aún están a tiempo de inscribirse para formar parte de la 20° edición del Festival.

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

Todo lo que puede comprarse si  se tienen 4,4 millones de dólares
SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

3 de junio de 2026

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"
SAÚL LUCERO

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"

3 de junio de 2026


RADIOGRAFÍA DEL SISTEMA PENAL BONAERENSE. Entre las garantías constitucionales, la "puerta giratoria" y el rol de la víctima

mask