21 de febrero de 2024
Para mañana se anuncian tormentas fuertes en Azul y la zona, con temperaturas máximas de 32° a 27°.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, las mínimas se mantendrán hasta el martes próximo entre 10° y 19°.
El alivio al intenso calor, sumado a la humedad de la temporada estival, recién llegará este jueves. Las precipitaciones estimadas para la noche, continuarán el viernes por la mañana, aunque variando a chaparrones aisladosa.
El viento irá rotando del NE. al N. y hacia el S. de aquí al viernes, en tanto los vientos se estiman "moderados", aunque con ráfagas de hasta 60 Km/h. para el momento de las precipitaciones.
La propuesta, denominada "Cyber Quantum Law Lab", fue diseñada por Rodrigo Bionda y, ahora, lanzada por la editorial española Aranzadi-La Ley. El juez tiene a su cargo la dirección y coordinación de "esta disruptiva experiencia académica con alcances globales y enfoque europeo".
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
A días del inicio en Brasil del juicio, previsto para el 24 de marzo, contra la abogada argentina Agostina Páez surge una pregunta inquietante: ¿puede una persona ir presa por insultos en una discusión trivial? Hasta hace poco la respuesta habría parecido obvia. Hoy ya no lo es.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026