12 de enero de 2022
La música es eso que nos acompaña a medida que pasa el tiempo, y en muchas oportunidades, es lo que se convierte en una salida para escapar y viajar a otras épocas y lugares. ¿Te acordás que sonaba en las décadas de los 80 y los 90 en nuestra ciudad?.
El mundo sigue girando y la música sigue sonando. Crisis,
guerras, dictaduras, bienestar, estabilidad, pandemia. Todo va de la mano de la
música. Ayuda a digerir la tristeza en los peores momentos y aporta felicidad
en los mejores. Para muchos es la anestesia y para otros la droga. Se puede
terminar todo, menos la música.
En la actualidad, la pandemia sigue latente como todos
sabemos, más en estos días en donde la suba de casos y contagios está batiendo
records todos los días. Es un buen momento para refugiarnos en la sonoridad que
tanto sana y darnos un respiro para trasladarnos unos años atrás,
específicamente en las décadas de los 80 y 90, colmados por bandas y artistas
que dejaron una huella imborrable en el corazón de sus oyentes. Azul, no fue
excepción de lo dicho.
Quédate atento y expectante a este tema que continuará,
mientras hacé memoria. ¿Vos que escuchabas en esa época y a donde salías a bailar ?
El Club de Remo será sede en 2026 de competencias que convocarán a equipos de distintos puntos del país y que prometen generar un importante movimiento deportivo, turístico y económico para la ciudad.
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
A bordo de un Peugeot 404, la dupla azuleña será parte de la 37ª edición de una de las citas de regularidad más importantes del continente. El evento reunirá a más de 70 tripulaciones de tres países y tendrá validez por el Campeonato Sudamericano Codasur de Turismo Histórico.
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026