12 de enero de 2022

RECUERDOS

RECUERDOS. La máquina del tiempo

La música es eso que nos acompaña a medida que pasa el tiempo, y en muchas oportunidades, es lo que se convierte en una salida para escapar y viajar a otras épocas y lugares. ¿Te acordás que sonaba en las décadas de los 80 y los 90 en nuestra ciudad?.

El mundo sigue girando y la música sigue sonando. Crisis, guerras, dictaduras, bienestar, estabilidad, pandemia. Todo va de la mano de la música. Ayuda a digerir la tristeza en los peores momentos y aporta felicidad en los mejores. Para muchos es la anestesia y para otros la droga. Se puede terminar todo, menos la música.

En la actualidad, la pandemia sigue latente como todos sabemos, más en estos días en donde la suba de casos y contagios está batiendo records todos los días. Es un buen momento para refugiarnos en la sonoridad que tanto sana y darnos un respiro para trasladarnos unos años atrás, específicamente en las décadas de los 80 y 90, colmados por bandas y artistas que dejaron una huella imborrable en el corazón de sus oyentes. Azul, no fue excepción de lo dicho.

Quédate atento y expectante a este tema que continuará, mientras hacé memoria. ¿Vos que escuchabas en esa época y a donde salías a bailar ?

POR UN ROBO EN EL EX PIDA II

POR UN ROBO EN EL EX PIDA II. Policías allanaron una casa y secuestraron cinco rollos de alambre tejido

Serían parte de los paños que meses atrás fueron sustraídos en el denominado Sector Industrial Planificado Azul (SIPA). Efectivos de la DDI Azul incautaron los rollos durante la referida diligencia, que tuvo como escenario una casa ubicada en el Barrio San Martín de Porres.

22 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026


EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS . "La verdad es que todo es muy raro y desde el IPPA les recomendamos a los vecinos volver a inscribirse"

mask

EL NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN EL DISTRITO . "El trabajo hecho en Azul es muy satisfactorio y creo que los vecinos a esto lo notan", expresó Cartolano

mask