12 de enero de 2022
La música es eso que nos acompaña a medida que pasa el tiempo, y en muchas oportunidades, es lo que se convierte en una salida para escapar y viajar a otras épocas y lugares. ¿Te acordás que sonaba en las décadas de los 80 y los 90 en nuestra ciudad?.
El mundo sigue girando y la música sigue sonando. Crisis,
guerras, dictaduras, bienestar, estabilidad, pandemia. Todo va de la mano de la
música. Ayuda a digerir la tristeza en los peores momentos y aporta felicidad
en los mejores. Para muchos es la anestesia y para otros la droga. Se puede
terminar todo, menos la música.
En la actualidad, la pandemia sigue latente como todos
sabemos, más en estos días en donde la suba de casos y contagios está batiendo
records todos los días. Es un buen momento para refugiarnos en la sonoridad que
tanto sana y darnos un respiro para trasladarnos unos años atrás,
específicamente en las décadas de los 80 y 90, colmados por bandas y artistas
que dejaron una huella imborrable en el corazón de sus oyentes. Azul, no fue
excepción de lo dicho.
Quédate atento y expectante a este tema que continuará,
mientras hacé memoria. ¿Vos que escuchabas en esa época y a donde salías a bailar ?
El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026