30 de junio de 2022
Con el fin de resguardar la seguridad de los transeúntes, el Municipio solicita a la comunidad que no dejen ramas en la vía pública, ya que obstaculizan el paso en las veredas, y que tampoco sean depositada en el Boulevard, porque entorpecen la buena visión de los conductores en las avenidas.
Esta clase de residuos provenientes de la poda domiciliaria, por ejemplo: ramas, troncos, cortes de césped o desmalezamiento de jardines, entre otros, deben ser comunicados al área de Servicios Públicos, teléfono 430018 o al 147 para programar una visita y recolectar los restos verdes.
Una vez que se haya efectuado la comunicación al área, y acordado una fecha de recolección, los vecinos y vecinas deberán sacar las ramas para que el camión los retire por afuera del domicilio.
La entrega de los Premios Jako Planet Awards Futsal 2025 se realizará hoy y entre los nominados se encuentra Bárbara Abot, quien en la actualidad dirige al equipo femenino de primera división de All Boys, que viene de salir subcampeón de la Copa Libertadores en su última edición.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
Este sábado a las 19.30 se celebra la octava edición del encuentro une literatura y naturaleza. Una invitación abierta a todo el público para disfrutar de poemas y relatos al aire libre.
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026