29 de septiembre de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. La Municipalidad emitió un comunicado por la presentación de L-Gante

En la noche de este miércoles, la Municipalidad dio a conocer un comunicado en el que afirma no haber recibido documentación por parte de "la o las empresas organizadoras" de la presentación de L-Gante, anunciada para este sábado.

El comunicado completo de la Municipalidad:

"Ante la publicidad emitida en diversos medios sobre la presentación del artista L-Gante que tendría lugar el próximo sábado en instalaciones del estadio del Club River Plate, la Municipalidad de Azul en conjunto con la Policía Departamental y el Destacamento de Bomberos de Azul informan a la comunidad que a la fecha la o las empresas organizadoras no han presentado ninguna documentación ante estas autoridades.

En tanto, el lugar donde se llevaría a cabo este espectáculo carece de habilitación para realizar un evento de esas características ya que no cuenta con las condiciones mínimas de seguridad necesarias (alumbrado, cerco perimetral, entre otras) para que las y los vecinos que concurran lo hagan bajo las normas de seguridad civil correspondiente".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Siguen las fotomultas: la justicia ratificó el que los controles con radar sigan adelante

Se había abierto una investigación por supuestas irregularidades en el uso de estos equipos. La justicia platense permitió que sigan operando.

5 de julio de 2025

Velada patriótica en el Teatro Español
EL MARTES

Velada patriótica en el Teatro Español

4 de julio de 2025

"Música en Vivo", en la Escuela Municipal de Música
PREVIA A LAS VACACIONES DE INVIERNO

"Música en Vivo", en la Escuela Municipal de Música

4 de julio de 2025

Teatro en La Criba con Pur Cuá
HOY A LAS 20.30

Teatro en La Criba con Pur Cuá

4 de julio de 2025

Chacarita y Alumni, los campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita y Alumni, los campeones

4 de julio de 2025

La agenda cultural para el finde
A PARTIR DE HOY

La agenda cultural para el finde

4 de julio de 2025

Estreno de "Jurassic   world: renace", en Flix
DESDE HOY AL MIÉRCOLES

Estreno de "Jurassic world: renace", en Flix

4 de julio de 2025

//