29 de septiembre de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. La Municipalidad emitió un comunicado por la presentación de L-Gante

En la noche de este miércoles, la Municipalidad dio a conocer un comunicado en el que afirma no haber recibido documentación por parte de "la o las empresas organizadoras" de la presentación de L-Gante, anunciada para este sábado.

El comunicado completo de la Municipalidad:

"Ante la publicidad emitida en diversos medios sobre la presentación del artista L-Gante que tendría lugar el próximo sábado en instalaciones del estadio del Club River Plate, la Municipalidad de Azul en conjunto con la Policía Departamental y el Destacamento de Bomberos de Azul informan a la comunidad que a la fecha la o las empresas organizadoras no han presentado ninguna documentación ante estas autoridades.

En tanto, el lugar donde se llevaría a cabo este espectáculo carece de habilitación para realizar un evento de esas características ya que no cuenta con las condiciones mínimas de seguridad necesarias (alumbrado, cerco perimetral, entre otras) para que las y los vecinos que concurran lo hagan bajo las normas de seguridad civil correspondiente".

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Poggi buscará meterse en la pelea en la final de la Clase Uno

El azuleño Bernardo Poggi volvió a salir a pista en el marco de la tercera fecha de la Clase Uno del Turismo Pista, que se desarrolla en el autódromo de Concordia. Luego de un sábado exigente, el representante local intentará avanzar posiciones en la final de este domingo y cerrar de la mejor manera su participación en una categoría que se caracteriza por su gran paridad.

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask