14 de agosto de 2022
El libro "La noche azul. Crónicas de complicidad y silencio" del azuleño Jorge Meza será presentado, por su autor, en la Feria del Libro de Tandil (una de las más importantes del país) el jueves 18 de agosto a las 20, en la sala "Carlos Gastaldi". Además, estará dialogando con el público presente. Lo acompañará en la presentación Lucas Bilbao escritor y profesor del IEHS de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, en representación de la Mesa de Acompañamiento al Juicio por Delitos de Lesa Humanidad Región Centro. Es importante destacar que se eligió esta investigación dado el interés y la vigencia que adquiere dicha investigación en el marco de los Juicios que se desarrollan en la ciudad de Tandil y que abarca a víctimas de Azul y Olavarría.
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026