14 de agosto de 2022
El libro "La noche azul. Crónicas de complicidad y silencio" del azuleño Jorge Meza será presentado, por su autor, en la Feria del Libro de Tandil (una de las más importantes del país) el jueves 18 de agosto a las 20, en la sala "Carlos Gastaldi". Además, estará dialogando con el público presente. Lo acompañará en la presentación Lucas Bilbao escritor y profesor del IEHS de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, en representación de la Mesa de Acompañamiento al Juicio por Delitos de Lesa Humanidad Región Centro. Es importante destacar que se eligió esta investigación dado el interés y la vigencia que adquiere dicha investigación en el marco de los Juicios que se desarrollan en la ciudad de Tandil y que abarca a víctimas de Azul y Olavarría.
El lanzador chillarense afrontará hoy la final de lanzamiento de bala del 106° Campeonato Nacional de Mayores. Llega después de igualar su récord personal con 18,78 metros y con la mirada puesta también en los grandes desafíos internacionales de la temporada. Además, el Mundial U20 de Eugene, con el título del brasileño Alessandro Borges Soares, volvió a poner en perspectiva el camino recorrido para el representante de la Escuela Municipal de Atletismo de Azul, que ya sabe lo que significa medirse con el flamante campeón mundial.
9 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
En esta tercera fecha se medirán Alumni Azuleño frente a Azul Athletic y Cemento Armado contra Chacarita Juniors para darle forma a dos de los enfrentamientos más tradicionales del fútbol local. Además, habrá otros cuatro encuentros en la ciudad. Los cotejos de la máxima categoría comenzarán a las 15 horas. Antes habrá actividad en la Primera División Femenina y Reserva.
9 de agosto de 2026
8 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026