14 de agosto de 2022
El libro "La noche azul. Crónicas de complicidad y silencio" del azuleño Jorge Meza será presentado, por su autor, en la Feria del Libro de Tandil (una de las más importantes del país) el jueves 18 de agosto a las 20, en la sala "Carlos Gastaldi". Además, estará dialogando con el público presente. Lo acompañará en la presentación Lucas Bilbao escritor y profesor del IEHS de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, en representación de la Mesa de Acompañamiento al Juicio por Delitos de Lesa Humanidad Región Centro. Es importante destacar que se eligió esta investigación dado el interés y la vigencia que adquiere dicha investigación en el marco de los Juicios que se desarrollan en la ciudad de Tandil y que abarca a víctimas de Azul y Olavarría.
Se celebrará el Primer Encuentro de Murgas 2026 "Quijotesca Bufonada". La jornada comenzará a las 13:00 en el Camping Municipal con talleres de estilo uruguayo -previa inscripción online- y continuará desde las 18:00 en el Balneario Municipal con shows en vivo de agrupaciones regionales y locales, feria de artesanos y foodtrucks.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026