14 de agosto de 2022

SOCIEDAD

SOCIEDAD. "La noche azul", en Tandil

El libro "La noche azul. Crónicas de complicidad y silencio" del azuleño Jorge Meza será presentado, por su autor, en la Feria del Libro de Tandil (una de las más importantes del país) el jueves 18 de agosto a las 20, en la sala "Carlos Gastaldi". Además, estará dialogando con el público presente. Lo acompañará en la presentación Lucas Bilbao escritor y profesor del IEHS de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, en representación de la Mesa de Acompañamiento al Juicio por Delitos de Lesa Humanidad Región Centro. Es importante destacar que se eligió esta investigación dado el interés y la vigencia que adquiere dicha investigación en el marco de los Juicios que se desarrollan en la ciudad de Tandil y que abarca a víctimas de Azul y Olavarría.

ENFOQUE

ENFOQUE . El crimen después del crimen: ocultar un cadáver no puede seguir siendo gratis

El sistema penal no puede permanecer indiferente ante quien trata un cuerpo humano como mero desecho para asegurar su impunidad.

8 de junio de 2026

EL PRIMERO DE LA SEMANA EL PRIMERO DE LA SEMANA

EL PRIMERO DE LA SEMANA . Chocaron un auto y una moto

El siniestro vial tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este lunes en la intersección de la avenida Perón y calle De Paula. La conductora del rodado menor, que según fuentes policiales llevaba puesto el casco reglamentario al momento del incidente, fue trasladada con golpes y contusiones al Hospital Pintos.

8 de junio de 2026

"Ni Una Menos" mientras gobierna   Milei: "¡Cómo no sentirnos así!"
COLUMNA DE LA AGRUPACIÓN 26 DE JULIO DE AZUL

"Ni Una Menos" mientras gobierna Milei: "¡Cómo no sentirnos así!"

8 de junio de 2026

Estrellas Amarillas impulsa en Azul el proyecto   comunitario "Conciencia Vial desde la Memoria"
SE REALIZÓ UNA PRESENTACIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Estrellas Amarillas impulsa en Azul el proyecto comunitario "Conciencia Vial desde la Memoria"

8 de junio de 2026

La brújula de un aviso clasificado: Gustavo Cruz y los  veinte años de una voz que eligió no ser protagonista
EN EL DÍA DEL PERIODISTA, UN PERFIL SOBRE LA VOCACIÓN Y EL OFICIO

La brújula de un aviso clasificado: Gustavo Cruz y los veinte años de una voz que eligió no ser protagonista

7 de junio de 2026

 Las hembras   hicieron punta
REMATE DE HACIENDAS

Las hembras hicieron punta

7 de junio de 2026