14 de agosto de 2022
El libro "La noche azul. Crónicas de complicidad y silencio" del azuleño Jorge Meza será presentado, por su autor, en la Feria del Libro de Tandil (una de las más importantes del país) el jueves 18 de agosto a las 20, en la sala "Carlos Gastaldi". Además, estará dialogando con el público presente. Lo acompañará en la presentación Lucas Bilbao escritor y profesor del IEHS de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, en representación de la Mesa de Acompañamiento al Juicio por Delitos de Lesa Humanidad Región Centro. Es importante destacar que se eligió esta investigación dado el interés y la vigencia que adquiere dicha investigación en el marco de los Juicios que se desarrollan en la ciudad de Tandil y que abarca a víctimas de Azul y Olavarría.
Así lo indicó la Conselor Sabrina Kratojil cuando le brindó detalles a este medio acerca de la profesión a la que se dedica y a los alcances que tiene la misma. "Me cambió completamente mi filosofía de vida" aseguró.
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
La ordenanza que fue planificada e ideada por el arquitecto Claudio Mansilla reemplazará a la histórica 500 de 1980 y servirá para modernizar la legislación vigente relacionada con el ordenamiento territorial del Partido de Azul. "Al menos en este tema los concejales que hemos elegido entre todos actuaron con seriedad y responsabilidad" aseguró el profesional.
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025