2 de octubre de 2024

RESERVA

RESERVA. La octava fecha del Clausura trajo modificaciones

Cemento llegó a la primera posición de la divisional. En el clásico de Villa Fidelidad no se sacaron diferencias y repartieron puntos. En esta octava fecha se convirtieron 12 goles.

Cemento Armado es el nuevo líder del Torneo Clausura de Reserva, luego de jugarse, el domingo, la octava fecha de esta competencia que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Los siete encuentros de esta jornada, que trajo modificaciones en lo más alto de la tabla, se estuvo desarrollando en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí.

La banda azul consiguió en su cancha una trabajosa, pero merecida victoria ante Vélez Sarsfield por 1 a 0, con un tanto que convirtió, pasada la media hora del complemento, Lucas Zaffora.

Con estas tres unidades y sumado a la caída de Chacarita Juniors (ante Azul Athletic) y el empate de San José (ante Estrellas de Juventud) se trepó al primer lugar de la tabla de posiciones.

El tricolor y el "Santo" quedaron ambos como escoltas a una unidad del nuevo puntero de la segunda competencia de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul

El domingo los otros equipos que se retiraron con los tres puntos fueron: Sarmiento de Tapalqué, Alumni Azuleño. Los partidos entre Porteño - Independiente y Atlético -River terminaron empatados.

En esta octava fecha del Torneo Clausura de Reserva se registraron 12 goles, lo que hace una media de 1,71 por cotejo.

Los resultados y goleadores de los partidos fueron los siguientes

San José 1

Estrellas 1

Cancha: "Luis Ceferino Galloso". Árbitro: Gustavo Pérez.

Goles: Agustín Blanco (SJ), José Alejandro Díaz (E).

Boca 0

Sarmiento 1

Cancha: "Ricardo Infantino". Árbitro: Leo Fernández.

Gol: Benjamín Torres.

Cemento 1

Vélez 0

Cancha: Cemento Armado. Árbitro: Claudio Chaves.

Gol: Lucas Zaffora.

Porteño 0

Independiente 0

Cancha: Porteño de Cacharí. Árbitro: Daniel Grazziano

Alumni 2

Piazza 1

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Emanuel Gómez.

Goles: Jonathan Arce (A), Facundo Sutil (A), Federico Taborda (P).

Atlético 1

River 1

Cancha: "Pedro Bordenave". Árbitro: Jonatan Dispinzieri.

Goles: Emanuel Gallardo (A), Nehuen Lucero (R).

Athletic 2

Chacarita 1

Cancha: "Lorenzo Palacios". Árbitro: Felipe Castillo.

Goles: Lautaro Cittato (A), Renato Miguelez (A), Jano Coronel (C).


CAPITALES CHINOS EN AZUL CAPITALES CHINOS EN AZUL

CAPITALES CHINOS EN AZUL . Dos imponentes locales comerciales abrirán sus puertas sobre la avenida Mitre

Se trata de una regalaría y un supermercado que estarán ubicados en la esquina de la mencionada avenida y la calle Moreno. El supermercado se instalará donde hasta hace pocas semanas funcionaba una importante cadena de electrodomésticos que cerró sus puertas.

2 de julio de 2026

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno
"LOS DE AZUL" EN EL LIENZO BLANCO DE LA PATAGONIA

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno

1 de julio de 2026

El Golf Club distingue a sus campeones
DEPORTES

El Golf Club distingue a sus campeones

1 de julio de 2026

El espacio cultural y una campaña comunitaria
"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS

El espacio cultural y una campaña comunitaria

1 de julio de 2026

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento
EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026