2 de octubre de 2024

RESERVA

RESERVA. La octava fecha del Clausura trajo modificaciones

Cemento llegó a la primera posición de la divisional. En el clásico de Villa Fidelidad no se sacaron diferencias y repartieron puntos. En esta octava fecha se convirtieron 12 goles.

Cemento Armado es el nuevo líder del Torneo Clausura de Reserva, luego de jugarse, el domingo, la octava fecha de esta competencia que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Los siete encuentros de esta jornada, que trajo modificaciones en lo más alto de la tabla, se estuvo desarrollando en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí.

La banda azul consiguió en su cancha una trabajosa, pero merecida victoria ante Vélez Sarsfield por 1 a 0, con un tanto que convirtió, pasada la media hora del complemento, Lucas Zaffora.

Con estas tres unidades y sumado a la caída de Chacarita Juniors (ante Azul Athletic) y el empate de San José (ante Estrellas de Juventud) se trepó al primer lugar de la tabla de posiciones.

El tricolor y el "Santo" quedaron ambos como escoltas a una unidad del nuevo puntero de la segunda competencia de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul

El domingo los otros equipos que se retiraron con los tres puntos fueron: Sarmiento de Tapalqué, Alumni Azuleño. Los partidos entre Porteño - Independiente y Atlético -River terminaron empatados.

En esta octava fecha del Torneo Clausura de Reserva se registraron 12 goles, lo que hace una media de 1,71 por cotejo.

Los resultados y goleadores de los partidos fueron los siguientes

San José 1

Estrellas 1

Cancha: "Luis Ceferino Galloso". Árbitro: Gustavo Pérez.

Goles: Agustín Blanco (SJ), José Alejandro Díaz (E).

Boca 0

Sarmiento 1

Cancha: "Ricardo Infantino". Árbitro: Leo Fernández.

Gol: Benjamín Torres.

Cemento 1

Vélez 0

Cancha: Cemento Armado. Árbitro: Claudio Chaves.

Gol: Lucas Zaffora.

Porteño 0

Independiente 0

Cancha: Porteño de Cacharí. Árbitro: Daniel Grazziano

Alumni 2

Piazza 1

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Emanuel Gómez.

Goles: Jonathan Arce (A), Facundo Sutil (A), Federico Taborda (P).

Atlético 1

River 1

Cancha: "Pedro Bordenave". Árbitro: Jonatan Dispinzieri.

Goles: Emanuel Gallardo (A), Nehuen Lucero (R).

Athletic 2

Chacarita 1

Cancha: "Lorenzo Palacios". Árbitro: Felipe Castillo.

Goles: Lautaro Cittato (A), Renato Miguelez (A), Jano Coronel (C).


TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL

MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL . Llega "Viva la Zarzuela" al Teatro Español con grandes voces del Colón

El próximo encuentro cultural en el Teatro Español de Azul promete ser una cita inolvidable con la lírica española a través del espectáculo "Viva la Zarzuela". Tras un prolongado tiempo de ausencia en las giras nacionales, una cuidada selección de romanzas, dúos, tríos y danzas de los títulos más emblemáticos del género vuelve a recorrer los escenarios del país, buscando no solo entretener, sino también invitar al público a participar activamente de la emoción y el canto.

17 de abril de 2026

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7 . Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

mask

UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI . Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

mask
Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026


FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO . Los autores de un violento robo, condenados

mask

DESDE HOY . Operativos de DNI en Azul

mask
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026