2 de octubre de 2024

RESERVA

RESERVA. La octava fecha del Clausura trajo modificaciones

Cemento llegó a la primera posición de la divisional. En el clásico de Villa Fidelidad no se sacaron diferencias y repartieron puntos. En esta octava fecha se convirtieron 12 goles.

Cemento Armado es el nuevo líder del Torneo Clausura de Reserva, luego de jugarse, el domingo, la octava fecha de esta competencia que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Los siete encuentros de esta jornada, que trajo modificaciones en lo más alto de la tabla, se estuvo desarrollando en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí.

La banda azul consiguió en su cancha una trabajosa, pero merecida victoria ante Vélez Sarsfield por 1 a 0, con un tanto que convirtió, pasada la media hora del complemento, Lucas Zaffora.

Con estas tres unidades y sumado a la caída de Chacarita Juniors (ante Azul Athletic) y el empate de San José (ante Estrellas de Juventud) se trepó al primer lugar de la tabla de posiciones.

El tricolor y el "Santo" quedaron ambos como escoltas a una unidad del nuevo puntero de la segunda competencia de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul

El domingo los otros equipos que se retiraron con los tres puntos fueron: Sarmiento de Tapalqué, Alumni Azuleño. Los partidos entre Porteño - Independiente y Atlético -River terminaron empatados.

En esta octava fecha del Torneo Clausura de Reserva se registraron 12 goles, lo que hace una media de 1,71 por cotejo.

Los resultados y goleadores de los partidos fueron los siguientes

San José 1

Estrellas 1

Cancha: "Luis Ceferino Galloso". Árbitro: Gustavo Pérez.

Goles: Agustín Blanco (SJ), José Alejandro Díaz (E).

Boca 0

Sarmiento 1

Cancha: "Ricardo Infantino". Árbitro: Leo Fernández.

Gol: Benjamín Torres.

Cemento 1

Vélez 0

Cancha: Cemento Armado. Árbitro: Claudio Chaves.

Gol: Lucas Zaffora.

Porteño 0

Independiente 0

Cancha: Porteño de Cacharí. Árbitro: Daniel Grazziano

Alumni 2

Piazza 1

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Emanuel Gómez.

Goles: Jonathan Arce (A), Facundo Sutil (A), Federico Taborda (P).

Atlético 1

River 1

Cancha: "Pedro Bordenave". Árbitro: Jonatan Dispinzieri.

Goles: Emanuel Gallardo (A), Nehuen Lucero (R).

Athletic 2

Chacarita 1

Cancha: "Lorenzo Palacios". Árbitro: Felipe Castillo.

Goles: Lautaro Cittato (A), Renato Miguelez (A), Jano Coronel (C).


PROVINCIALES

PROVINCIALES. En la Provincia hubo menos causas penales, pero subieron los delitos contra las personas

En el año 2025 se iniciaron 1.035.350 Investigaciones Penales Preparatorias en la provincia de Buenos Aires. El 2,2% correspondieron al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, de acuerdo con el Ministerio Público Fiscal.

23 de mayo de 2026

 Sportivo Piazza, el único líder en Séptima
DIVISIONES INFERIORES

Sportivo Piazza, el único líder en Séptima

22 de mayo de 2026

Le solicitan al Municipio que mejore la  transitabilidad en los puentes vehiculares
UN PROYECTO FUE APROBADO EN EL DELIBERANTE

Le solicitan al Municipio que mejore la transitabilidad en los puentes vehiculares

22 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

AJEDREZ

Santiago Poljak, el superlíder

20 de mayo de 2026