2 de octubre de 2024

RESERVA

RESERVA. La octava fecha del Clausura trajo modificaciones

Cemento llegó a la primera posición de la divisional. En el clásico de Villa Fidelidad no se sacaron diferencias y repartieron puntos. En esta octava fecha se convirtieron 12 goles.

Cemento Armado es el nuevo líder del Torneo Clausura de Reserva, luego de jugarse, el domingo, la octava fecha de esta competencia que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Los siete encuentros de esta jornada, que trajo modificaciones en lo más alto de la tabla, se estuvo desarrollando en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí.

La banda azul consiguió en su cancha una trabajosa, pero merecida victoria ante Vélez Sarsfield por 1 a 0, con un tanto que convirtió, pasada la media hora del complemento, Lucas Zaffora.

Con estas tres unidades y sumado a la caída de Chacarita Juniors (ante Azul Athletic) y el empate de San José (ante Estrellas de Juventud) se trepó al primer lugar de la tabla de posiciones.

El tricolor y el "Santo" quedaron ambos como escoltas a una unidad del nuevo puntero de la segunda competencia de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul

El domingo los otros equipos que se retiraron con los tres puntos fueron: Sarmiento de Tapalqué, Alumni Azuleño. Los partidos entre Porteño - Independiente y Atlético -River terminaron empatados.

En esta octava fecha del Torneo Clausura de Reserva se registraron 12 goles, lo que hace una media de 1,71 por cotejo.

Los resultados y goleadores de los partidos fueron los siguientes

San José 1

Estrellas 1

Cancha: "Luis Ceferino Galloso". Árbitro: Gustavo Pérez.

Goles: Agustín Blanco (SJ), José Alejandro Díaz (E).

Boca 0

Sarmiento 1

Cancha: "Ricardo Infantino". Árbitro: Leo Fernández.

Gol: Benjamín Torres.

Cemento 1

Vélez 0

Cancha: Cemento Armado. Árbitro: Claudio Chaves.

Gol: Lucas Zaffora.

Porteño 0

Independiente 0

Cancha: Porteño de Cacharí. Árbitro: Daniel Grazziano

Alumni 2

Piazza 1

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Emanuel Gómez.

Goles: Jonathan Arce (A), Facundo Sutil (A), Federico Taborda (P).

Atlético 1

River 1

Cancha: "Pedro Bordenave". Árbitro: Jonatan Dispinzieri.

Goles: Emanuel Gallardo (A), Nehuen Lucero (R).

Athletic 2

Chacarita 1

Cancha: "Lorenzo Palacios". Árbitro: Felipe Castillo.

Goles: Lautaro Cittato (A), Renato Miguelez (A), Jano Coronel (C).


CRONOGRAMA

CRONOGRAMA. De Queen al teatro: un abanico de propuestas artísticas para todos los gustos

Azul vivirá un fin de semana a pura cultura con una cartelera diversa que inicia este viernes. La agenda incluye un destacado tributo a Queen, funciones de cine, teatro, música en vivo y danza en distintos espacios de la ciudad.

25 de marzo de 2026

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 . Solicitan al Ejecutivo que gestione la construcción de un puente peatonal para las escuelas 27 y 12

La iniciativa surgió en 2023 desde el Concejo Estudiantil, propuesta por alumnos de uno de los establecimientos afectados por la problemática del tránsito en ese sector del distrito. En una Resolución generada por alumnos se remarcó "la situación de constante riesgo en la que se encuentran las personas durante el ingreso y egreso a los establecimientos educativos". Más de dos años después, desde el Deliberante se despachó el proyecto.

25 de marzo de 2026

Un aniversario muy significativo
A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976

Un aniversario muy significativo

24 de marzo de 2026


POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask