2 de octubre de 2024

RESERVA

RESERVA. La octava fecha del Clausura trajo modificaciones

Cemento llegó a la primera posición de la divisional. En el clásico de Villa Fidelidad no se sacaron diferencias y repartieron puntos. En esta octava fecha se convirtieron 12 goles.

Cemento Armado es el nuevo líder del Torneo Clausura de Reserva, luego de jugarse, el domingo, la octava fecha de esta competencia que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Los siete encuentros de esta jornada, que trajo modificaciones en lo más alto de la tabla, se estuvo desarrollando en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí.

La banda azul consiguió en su cancha una trabajosa, pero merecida victoria ante Vélez Sarsfield por 1 a 0, con un tanto que convirtió, pasada la media hora del complemento, Lucas Zaffora.

Con estas tres unidades y sumado a la caída de Chacarita Juniors (ante Azul Athletic) y el empate de San José (ante Estrellas de Juventud) se trepó al primer lugar de la tabla de posiciones.

El tricolor y el "Santo" quedaron ambos como escoltas a una unidad del nuevo puntero de la segunda competencia de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul

El domingo los otros equipos que se retiraron con los tres puntos fueron: Sarmiento de Tapalqué, Alumni Azuleño. Los partidos entre Porteño - Independiente y Atlético -River terminaron empatados.

En esta octava fecha del Torneo Clausura de Reserva se registraron 12 goles, lo que hace una media de 1,71 por cotejo.

Los resultados y goleadores de los partidos fueron los siguientes

San José 1

Estrellas 1

Cancha: "Luis Ceferino Galloso". Árbitro: Gustavo Pérez.

Goles: Agustín Blanco (SJ), José Alejandro Díaz (E).

Boca 0

Sarmiento 1

Cancha: "Ricardo Infantino". Árbitro: Leo Fernández.

Gol: Benjamín Torres.

Cemento 1

Vélez 0

Cancha: Cemento Armado. Árbitro: Claudio Chaves.

Gol: Lucas Zaffora.

Porteño 0

Independiente 0

Cancha: Porteño de Cacharí. Árbitro: Daniel Grazziano

Alumni 2

Piazza 1

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Emanuel Gómez.

Goles: Jonathan Arce (A), Facundo Sutil (A), Federico Taborda (P).

Atlético 1

River 1

Cancha: "Pedro Bordenave". Árbitro: Jonatan Dispinzieri.

Goles: Emanuel Gallardo (A), Nehuen Lucero (R).

Athletic 2

Chacarita 1

Cancha: "Lorenzo Palacios". Árbitro: Felipe Castillo.

Goles: Lautaro Cittato (A), Renato Miguelez (A), Jano Coronel (C).


ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Investigado por una infracción a la ley de drogas, su detención fue convertida en prisión preventiva

Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

11 de abril de 2026

CONVOCATORIA CONVOCATORIA

CONVOCATORIA. Inscripción abierta para los Juegos Bonaerenses 2026 en el área Cultura

El Municipio de Azul mantiene abierta hasta el 15 de mayo la inscripción para el área de Cultura de los Juegos Bonaerenses 2026. La convocatoria está dirigida a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad interesados en participar en las diversas disciplinas artísticas del certamen provincial.

10 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask
"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026

SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026