11 de agosto de 2024

OPINIÓN

OPINIÓN. La pelota si se mancha

Ante todo, perdón Diego, pero por estos pagos a la pelota la mancharon de la peor manera. Los dirigentes de la Liga de Futbol de Azul no solo la mancharon, sino que la que mancharon fue la pelota de los pibes, imagínate Diego, los pibes del distrito de Azul han sido repartidos entre los que disputan la "Copa de Oro" y la "Copa de Plata" o sea dividamos entre "los buenos y los malos".

Revisando la historia reciente de la Liga recordé que su salón de actos lleva el nombre del "prócer" Don Julio, se nota que han quedado muy impresionados algunos dirigentes al ver el nombre en la placa que lo recuerda y seguro se les hizo carne la frase "Todo Pasa", todo pasa para algunos dirigentes que poco les importan estas decisiones, y lo que menos hacen es ponerse a pensar en el daño que producen en los pibes, discriminándolos, quizás crean que aun vivimos en el siglo XIX donde pibes y mujeres tenían prohibido pensar o pretender algún tipo de derecho.

Dirigentes de la Liga de Azul, les pregunto, porque decidieron eso, será para que no tengan que viajar "los poderosos del futbol de Azul", a Chillar y Cacharí, (Chillar según dicen no participará) ¿Si lo hicieron por ranking porque no dejan disputar la "Copa de Oro" a clubes que fueron campeones en el Torneo Apertura?

¿A los equipos de Tapalqué porque no los degradaron a la "Copa de Plata", será porque se iba a notar demasiado el ridículo de tal decisión?

Escribo como ex dirigente de futbol y socio del Club Porteño de Cacharí solo me cabe decirles están a tiempo de revertir semejante bochorno, quizás muchos no se lo hayan dicho por esa costumbre de pasar por esta vida con la comodidad de callarse la boca con tal de quedar siempre bien. En mi caso particular ando por otra senda, la de transitar la vida evitando ser un hipócrita y no callarme la boca.

Les dejo un consejo de alguien que paso por esta vida haciendo mucho más bien a la humanidad que el "prócer" del anillo con la frase "TODO PASA", me refiero a un tal Nelson Mandela.

"DEBEMOS USAR EL TIEMPO SABIAMENTE Y DARNOS CUENTA DE QUE SIEMPRE ES EL MOMENTO OPORTUNO PARA HACER LAS COSAS BIEN".

Por Daniel Juárez. DNI 14986534.

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask