2 de junio de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La Plata: matan a un bebé de 2 meses y detienen al padre, a un tío y a un abuelo

El hecho se produjo este sábado en la localidad de Tolosa. El niño llegó al hospital con fracturas en el cráneo y una costilla, entre otras lesiones. La madre es menor de edad.

Un bebé de dos meses fue asesinado y por el crimen detuvieron al padre, a un tío y a un abuelo de la víctima. El horroroso hecho se produjo en la localidad de Tolosa, en el partido de La Plata.

El pequeño fue ingresado este sábado al hospital Gutiérrez de la capital bonaerense con heridas de gravedad. Allí, los médicos comprobaron que el niño había sufrido fracturas en el cráneo y una costilla. Además, hallaron en su cuerpo otras lesiones, por lo que ordenaron su traslado de urgencia al Hospital de Niños, donde falleció poco después.

De acuerdo con el portal 0221, los investigadores lograron identificar al sospechoso, el padre de 30 años, y no tardaron en llegar a la vivienda ubicada en cercanías del Mercado Regional, donde todo habría ocurrido. Los efectivos dieron allí con el hombre, quien quedó detenido, junto a un tío (21) y el abuelo paterno (56) de la víctima. La madre, de 17 años, solo habría sido identificada. (DIB) GML

La familia, según se indicó, fue traslada a la comisaría Sexta de Tolosa, donde quedó alojada. El caso fue caratulado como "averiguación de causales de muerte". (DIB) GML

¿SE VIENE UNA SESIÓN ESPECIAL?

¿SE VIENE UNA SESIÓN ESPECIAL? . La Libertad Avanza "no descarta" ir a la justicia por el legado de Mancuso

Integrantes del bloque de La Libertad Avanza Azul siguen tratando de recabar mayores detalles sobre los pormenores que llevaron a la actual gestión municipal a dar de baja el contrato de arrendamiento del campo "Bella Vista", legado a la Comuna por la vecina de Cacharí Margarita Mancuso.

10 de junio de 2026

ENTRE LOS CANDIDATOS ENTRE LOS CANDIDATOS

ENTRE LOS CANDIDATOS . Azul Vóley sigue firme en la LiCeBo y se afianza como escolta de Once Unidos

El conjunto dirigido por Damián Costantini tuvo una destacada actuación como local en el segundo weekend de la Liga del Centro Bonaerense. Con tres victorias en cuatro presentaciones, sumó nueve puntos y llegará al cierre de la fase regular ubicado en el segundo puesto de la tabla. Además, las divisiones formativas continúan creciendo con la participación de la Sub 14 femenina en la Liga Provincial Bonaerense.

10 de junio de 2026

CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN PROVINCIAL . "Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"

mask
Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026
EN EL PREDIO DE RUTA 3 DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026

10 de junio de 2026

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"
POLÉMICA POR EL LEGADO DE MARGARITA MANCUSO

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"

10 de junio de 2026

CONVOCATORIA A  ELECCIONES 2026
COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISTRITO VIII

CONVOCATORIA A ELECCIONES 2026

10 de junio de 2026

COLUMNA DE LA AGRUPACIÓN 26 DE JULIO DE AZUL

"Ni Una Menos" mientras gobierna Milei: "¡Cómo no sentirnos así!"

8 de junio de 2026

SE REALIZÓ UNA PRESENTACIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Estrellas Amarillas impulsa en Azul el proyecto comunitario "Conciencia Vial desde la Memoria"

8 de junio de 2026