29 de mayo de 2026
El comisario Cristian Adrián Rodríguez se convirtió en el titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad.
En el marco de una ceremonia desarrollada en la seccional con asiento en la Avenida Piazza de esta ciudad, el funcionario policial reemplazó al frente de la conducción de la EPDS local al comisario Inspector Rafael Ábalo.
El comisario General Carlos Giménez -a cargo de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro, de la que depende la Estación de Policía Departamental azuleña- ofició el cambio de mando.
El nuevo jefe de la fuerza policial bonaerense en el distrito ya venía trabajando en la Departamental que ahora conduce, después de que a fines de febrero pasado dejara de estar al frente de la Seccional Primera local, donde fue reemplazado por el subcomisario Ramiro Pereyra.
Siendo subcomisario, Cristian Rodríguez había quedado a cargo de la comisaría situada en una de las esquinas de Belgrano y Las Flores en abril de 2023.
Oriundo de esta ciudad y de 42 años de edad, ya ha cumplido más de dos décadas de trayectoria en la fuerza provincial, desempeñando cargos en diferentes seccionales policiales de Azul -donde también años atrás fue el titular del Destacamento de Seguridad Vial- y de la zona.
Con relación al comisario Inspector Ábalo, tras haber estado al frente de la EPDS local durante dos años voceros de seguridad señalaron a EL TIEMPO que ahora pasará a desempeñar tareas como "jefe de turno" en la Estación de Policía Departamental de Seguridad con asiento en Tandil, ciudad en la que ya estuvo trabajado tiempo atrás en la DDI.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
De la emotividad del teatro comunitario y la identidad de los artistas locales, hasta el fenómeno del humor de culto en el Teatro Español, las noches de rock country y el encuentro de voces corales que unirán a la región en un fin de semana a puro arte.
8 de junio de 2026
La nueva muestra de Osvaldo Krasmanski transforma las salas del Museo López Claro en un tablero simbólico donde conviven el juego popular, la mística de Dante Alighieri y un despliegue de texturas que invita al espectador a completar la obra.
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026