11 de febrero de 2021
Desde la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina se informó que continúan desarrollándose diferentes operativos preventivos en esta ciudad.
En ese contexto, personal policial lleva a cabo dicha tarea a través de controles en diferentes lugares de Azul. Tanto para la prevención de los llamados delitos federales como para "brindar seguridad a los turistas que circulan en recreo vacacional", según lo señalado por voceros de seguridad.
De la misma manera, los efectivos de la Policía Federal trabajan para detectar a eventuales infractores del llamado Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio vigente ante la actual emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Agentes de la División Unidad Operativa Federal pertenecientes a la fuerza llevan adelante estos controles, que cuentan con la participación y colaboración de personal de otras unidades de ciudades de la zona, como así también de los miembros de la División de Comunicaciones y Gabinete Científico que tiene sede en Mar del Plata.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026