11 de febrero de 2021
Desde la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina se informó que continúan desarrollándose diferentes operativos preventivos en esta ciudad.
En ese contexto, personal policial lleva a cabo dicha tarea a través de controles en diferentes lugares de Azul. Tanto para la prevención de los llamados delitos federales como para "brindar seguridad a los turistas que circulan en recreo vacacional", según lo señalado por voceros de seguridad.
De la misma manera, los efectivos de la Policía Federal trabajan para detectar a eventuales infractores del llamado Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio vigente ante la actual emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Agentes de la División Unidad Operativa Federal pertenecientes a la fuerza llevan adelante estos controles, que cuentan con la participación y colaboración de personal de otras unidades de ciudades de la zona, como así también de los miembros de la División de Comunicaciones y Gabinete Científico que tiene sede en Mar del Plata.
El ex legislador provincial del Frente para la Victoria, oriundo de esta ciudad, está acusado de simular contratos de servicios para apropiarse de remuneraciones. La decisión de la Corte de este jueves revocó una resolución del máximo tribunal bonaerense que había confirmado el sobreseimiento.
18 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
Una pareja resultó con traumatismos en una de las colisiones y tuvo que recibir atención médica en la Guardia del Pintos. En tanto, una motociclista también fue llevada a ese hospital luego de que resultara lesionada al caerse, cuando el rodado que guiaba impactó contra un auto estacionado.
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
16 de octubre de 2025
16 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025