11 de febrero de 2021
Desde la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina se informó que continúan desarrollándose diferentes operativos preventivos en esta ciudad.
En ese contexto, personal policial lleva a cabo dicha tarea a través de controles en diferentes lugares de Azul. Tanto para la prevención de los llamados delitos federales como para "brindar seguridad a los turistas que circulan en recreo vacacional", según lo señalado por voceros de seguridad.
De la misma manera, los efectivos de la Policía Federal trabajan para detectar a eventuales infractores del llamado Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio vigente ante la actual emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Agentes de la División Unidad Operativa Federal pertenecientes a la fuerza llevan adelante estos controles, que cuentan con la participación y colaboración de personal de otras unidades de ciudades de la zona, como así también de los miembros de la División de Comunicaciones y Gabinete Científico que tiene sede en Mar del Plata.
El presidente del bloque UCR + Cambio Federal expresó su preocupación ante la posibilidad de que el Congreso Nacional avance con las modificaciones a la Ley N° 27.637.
19 de mayo de 2026
19 de mayo de 2026
19 de mayo de 2026
La joven intérprete folclórica deslumbró al público azuleño en el Teatro Español con la presentación de su gira "Décimas", en una noche cargada de emoción, clásicos versionados y un cierre bien conectado con la ciudad.
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026