EN AZUL

EN AZUL

La Policía Federal continúa haciendo controles

11 de febrero de 2021

Desde la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina se informó que continúan desarrollándose diferentes operativos preventivos en esta ciudad.

En ese contexto, personal policial lleva a cabo dicha tarea a través de controles en diferentes lugares de Azul. Tanto para la prevención de los llamados delitos federales como para "brindar seguridad a los turistas que circulan en recreo vacacional", según lo señalado por voceros de seguridad.

De la misma manera, los efectivos de la Policía Federal trabajan para detectar a eventuales infractores del llamado Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio vigente ante la actual emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal pertenecientes a la fuerza llevan adelante estos controles, que cuentan con la participación y colaboración de personal de otras unidades de ciudades de la zona, como así también de los miembros de la División de Comunicaciones y Gabinete Científico que tiene sede en Mar del Plata.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PERMANECE EN LA SECCIONAL PRIMERA DE AZUL

Estaba en libertad condicional por un homicidio y un juez le dictó la detención por nuevos delitos

24/02/2021

Es un hombre domiciliado en Las Flores que tiempo atrás había sido condenado por el crimen de su pareja. Desde el año pasado gozaba de libertad condicional. El viernes que pasó, junto a dos sujetos más, policías lo arrestaron durante un procedimiento llevado a cabo en la Ruta 3. "Desobediencia, resistencia a la autoridad y daño agravado" son los ilícitos que ahora le imputan. leer mas

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

24/02/2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

Mañana se cumplen 243 años del nacimiento del Gral. José de San Martín

País

23/02/2021

País

País

Massa: "Vamos a incorporar más beneficios al proyecto de Ganancias"

El presidente de la Cámara de Diputados confirmó que se incorporarán nuevos beneficios al proyecto de ley presentado por el Oficialismo que sube a $ 150 mil el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. "La decisión es avanzar lo más rápido posible porque más de un millón de trabajadores y de 200 mil jubilados esperan", expresó.

Codigo Perfil