11 de febrero de 2021
Desde la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina se informó que continúan desarrollándose diferentes operativos preventivos en esta ciudad.
En ese contexto, personal policial lleva a cabo dicha tarea a través de controles en diferentes lugares de Azul. Tanto para la prevención de los llamados delitos federales como para "brindar seguridad a los turistas que circulan en recreo vacacional", según lo señalado por voceros de seguridad.
De la misma manera, los efectivos de la Policía Federal trabajan para detectar a eventuales infractores del llamado Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio vigente ante la actual emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Agentes de la División Unidad Operativa Federal pertenecientes a la fuerza llevan adelante estos controles, que cuentan con la participación y colaboración de personal de otras unidades de ciudades de la zona, como así también de los miembros de la División de Comunicaciones y Gabinete Científico que tiene sede en Mar del Plata.
Los hechos que le siguen atribuyendo tienen como víctima a una adolescente. Según lo investigado, la joven comenzó a ser sometida por el imputado desde que ella era una niña, aprovechando que ambos convivían en Chillar. Detenido en junio pasado en Azul, los jueces de la Cámara Penal ratificaron la medida cautelar para el acusado, al no prosperar un recurso de apelación en su favor.
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
En el sector de Balneario Municipal se realizó un encuentro para presentar el final de la obra realizada por docentes y alumnos de la Facultad de Bellas Artes en homenaje a las niñas, niños y adolescentes con cáncer del Partido de Azul.
28 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026