27 de noviembre de 2020

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA . La Provincia de Buenos Aires relanza su Catálogo Turístico y Cultural

Desde la Municipalidad se llama a los establecimientos que tengan vinculación con actividades turísticas y culturales que se inscriban en la segunda ronda del catálogo.

La Municipalidad de Azul convoca a todos los establecimientos relacionados con actividades turísticas y culturales a inscribirse en la segunda ronda del "Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires", del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

La incorporación en el Catálogo permitirá a los espacios ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios de distintas políticas provinciales de apoyo económico y promoción.

Los centros culturales, espacios gastronómicos, museos, bibliotecas, hospedajes, auditorios, prestadores turísticos, salas o sociedades de fomento interesados en inscribirse deberán ingresar en el sitio web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Ante cualquier duda, podrán contactarse al correo-e catalogotc@mp.gba.gov.ar o por las siguientes vías de comunicación del municipio: azulesturismo@gmail.com, tel. 658360; direccioncultura@azul.gob.ar, tel. 432811.

DEPORTES

DEPORTES. Dos carreras, dos ganadores y una jornada vibrante en la Promocional del Centro

La categoría disputó la cuarta y quinta fecha del campeonato con una fecha doble en el Autódromo "Oscar Mauricio Franco" de Azul. La dupla Stracquadaini-Buonanduci ganó la primera final y Maxi Testa se quedó con la segunda, en un domingo de gran espectáculo.

14 de julio de 2026

DESARROLLADO DEL 9 AL 12 DE JULIO DESARROLLADO DEL 9 AL 12 DE JULIO

DESARROLLADO DEL 9 AL 12 DE JULIO. Con una fuerte propuesta promocional, Azul se lució en la gran vidriera de Caminos y Sabores

La Dirección de Turismo municipal promocionó los atractivos, la cultura y el calendario de fiestas del distrito en el gran encuentro de la gastronomía y las producciones regionales del país, donde los sabores locales fueron los grandes protagonistas.

13 de julio de 2026

 Educación vial desde la primera infancia
MUNICIPIO

Educación vial desde la primera infancia

13 de julio de 2026

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún  sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros
EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

12 de julio de 2026

 "La idea es poder mostrar lo importante que es  esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal
EL SECTOR DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL PINTOS

"La idea es poder mostrar lo importante que es esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal

12 de julio de 2026