27 de noviembre de 2020

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA . La Provincia de Buenos Aires relanza su Catálogo Turístico y Cultural

Desde la Municipalidad se llama a los establecimientos que tengan vinculación con actividades turísticas y culturales que se inscriban en la segunda ronda del catálogo.

La Municipalidad de Azul convoca a todos los establecimientos relacionados con actividades turísticas y culturales a inscribirse en la segunda ronda del "Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires", del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

La incorporación en el Catálogo permitirá a los espacios ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios de distintas políticas provinciales de apoyo económico y promoción.

Los centros culturales, espacios gastronómicos, museos, bibliotecas, hospedajes, auditorios, prestadores turísticos, salas o sociedades de fomento interesados en inscribirse deberán ingresar en el sitio web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Ante cualquier duda, podrán contactarse al correo-e catalogotc@mp.gba.gov.ar o por las siguientes vías de comunicación del municipio: azulesturismo@gmail.com, tel. 658360; direccioncultura@azul.gob.ar, tel. 432811.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Cemento recortó distancia y la pelea se ajustó

El equipo del Sur venció a Alumni Azuleño y quedó a dos puntos de Sportivo Piazza, que empató con Azul Athletic. Estrellas de Juventud volvió al triunfo y San José consiguió una victoria clave. La séptima fecha también dejó dos empates y tuvo como protagonista el homenaje a Lionel Messi.

10 de septiembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Boca y Chacarita comparten el liderazgo

10 de septiembre de 2026

Acto por el aniversario de la Diáspora Vasca
EL PASADO MARTES

Acto por el aniversario de la Diáspora Vasca

9 de septiembre de 2026

Sesionarán los estudiantes secundarios
EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Sesionarán los estudiantes secundarios

9 de septiembre de 2026

EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

7 de septiembre de 2026

FANAZUL Y FABRICACIONES MILITARES

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"

7 de septiembre de 2026