19 de octubre de 2020
En la resolución se establece que estos deberán realizarse únicamente en instituciones púbicas o privadas, de lunes a viernes.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires aprobó este lunes la realización de nuevas actividades deportivas, todas ellas en forma individual, en clubes públicos o privados y solo al aire libre.
Según se publicó este lunes en el Boletín Oficial bonaerense, en la Provincia se habilitaron 20 actividades deportivas que "deberán realizarse únicamente en instituciones deportivas púbicas o privadas, incluyendo clubes y polideportivos, de lunes a viernes y en espacios al aire libre".
Además, en el caso de los deportistas amateurs para poder correr, por ejemplo, deberán hacerlo con un profesor a cargo, mientras que los profesionales podrán hacerlo solos.
En cuanto a las medidas de prevención, el texto indica que "las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado de las y los trabajadores con el fin de preservar su salud, procurando que los mismos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros".
Pese a esta decisión del Gobierno de Axel Kicillof, ya varios municipios del Área Metropolitana tienen abiertos los gimnasios y los natatorios tanto para profesionales como amateurs y en los últimos días en ciudades como La Plata se abrieron las canchas de Fútbol 5.
El nuevo listado de deportes individuales habilitados de manera oficial:
Atletismo en todas sus modalidades (forma individual)
Tenis (single)
Paddle (single)
Natación en aguas abiertas
Canotaje (Individual)
Yachting (Vela - Individual)
Remo (Individual)
Golf
Skateboarding (en club, con turno)
Preparación física individual con entrenador personal (en clubes o polideportivos)
Deportes ecuestres (Entrenamientos)
Ciclismo con circuito determinado (en velódromo) // BMX (con turno, individual)
Escuelas de patín carrera y patín artístico (en espacios abiertos)
Surf (solo en modalidad escuela de surf)
Pesca deportiva (Individual, con distanciamiento, en clubes de pesca)
Tiro deportivo (Individual, en espacios abiertos)
Bádminton y tenis de mesa (single, en espacios abiertos)
Colombófilos.
Actividades náuticas deportivas a motor con familiares convivientes.
Actividades de vuelo libre sin motor monoplaza. (DIB) FD
Desde hoy viernes, Flix Cinema renueva su cartelera diaria con tres propuestas en formato 2D y dobladas al castellano. Las funciones comienzan a las 18:30 con el estreno animado de Hoppers, una opción pensada para el público infantil y la familia. Más tarde, a las 20:30, llega el turno del suspenso con la proyección de La Novia, mientras que el cierre de la jornada queda para los fanáticos del terror con Scream 7, que se presentará todas las noches a las 22:45.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
El Municipio de Azul informa que se llevará a cabo la edición 2026 de las Olimpiadas Juveniles, una propuesta con diversas fases dirigida a estudiantes de 4° y 5° año del nivel secundario de los establecimientos educativos de Azul.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026