17 de abril de 2023

ELECCIONES 2023

ELECCIONES 2023. La Provincia habilitó un portal de consultas para las elecciones

El Gobierno bonaerense habilitó su nuevo portal de consultas online para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo 13 de agosto.

El sitio web cuenta con material actualizado para que la ciudadanía bonaerense acceda a toda la información útil sobre los padrones nacional y provincial, los requisitos para poder votar en estas elecciones, fechas y plazos dentro del calendario electoral, entre otros.

Por otro lado, ofrece un apartado para que las personas migrantes que viven en la Provincia puedan también conocer sus derechos y obligaciones. Además, está disponible para su descarga en el portal un instructivo para quienes tengan el rol de autoridades de mesa durante los comicios de este año.

La web fue habilitada por el Ministerio de Gobierno bonaerense que, entre sus responsabilidades, tiene la de impulsar políticas tendientes a los asuntos electorales y contribuir en el desarrollo de la vida democrática.

"A 40 años de la restauración de la democracia, la labor ministerial es clave para el fortalecimiento de la misma, con los partidos políticos, la Junta Electoral, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires; entre otros organismos con injerencia en la materia", indicaron desde Provincia. (DIB) MT

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.

17 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de Temporada en Monte Viggiano

La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.

17 de febrero de 2026

LOCALES. Reunión en la CEAL

mask

DEPORTES. Copa verano Azul

mask
Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura
AJEDREZ

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura

16 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"
SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

16 de febrero de 2026

El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026