17 de abril de 2023

ELECCIONES 2023

ELECCIONES 2023. La Provincia habilitó un portal de consultas para las elecciones

El Gobierno bonaerense habilitó su nuevo portal de consultas online para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo 13 de agosto.

El sitio web cuenta con material actualizado para que la ciudadanía bonaerense acceda a toda la información útil sobre los padrones nacional y provincial, los requisitos para poder votar en estas elecciones, fechas y plazos dentro del calendario electoral, entre otros.

Por otro lado, ofrece un apartado para que las personas migrantes que viven en la Provincia puedan también conocer sus derechos y obligaciones. Además, está disponible para su descarga en el portal un instructivo para quienes tengan el rol de autoridades de mesa durante los comicios de este año.

La web fue habilitada por el Ministerio de Gobierno bonaerense que, entre sus responsabilidades, tiene la de impulsar políticas tendientes a los asuntos electorales y contribuir en el desarrollo de la vida democrática.

"A 40 años de la restauración de la democracia, la labor ministerial es clave para el fortalecimiento de la misma, con los partidos políticos, la Junta Electoral, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires; entre otros organismos con injerencia en la materia", indicaron desde Provincia. (DIB) MT

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO. Se encuentra abierta la inscripción del 40° Salón Nacional de Artes Visuales

El objetivo es fomentar las actividades artísticas.

30 de junio de 2025

AGROPECUARIAS AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. Carbap: "Las retenciones son y serán un robo con cualquier gobierno"

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Ignacio Kovarsky, criticó a la gestión de Javier Milei.

30 de junio de 2025

EFEMERIDES. Paso en Azul un 30 de junio

mask

REELECCIÓN INDEFINIDA . "El quórum para el tratamiento del proyecto lo dimos 45 senadores"

mask
Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

Presentación del nuevo libro   de Victoria Ponce en La Criba
EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 19

Presentación del nuevo libro de Victoria Ponce en La Criba

30 de junio de 2025

ENTREVISTA A ARIEL TARICO

ENTREVISTA A ARIEL TARICO . La gira de las mil voces

29 de junio de 2025


LOS 90 DE TELMA EN CASA MALHARRO . Una vida con la música y una noche inolvidable

mask

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 29 de junio

mask
IMPORTANTE DESARROLLO INMOBILIARIO

"La riqueza arquitectónica de esa esquina es muy grande"

29 de junio de 2025

ENTREVISTA CON INTEGRANTES DE UPPO

Piden al gobierno bonaerense que reglamente la Ley de Oncopediatría

29 de junio de 2025

//