5 de marzo de 2021

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La Provincia superó el récord de vacunados en un día con más de 39 mil dosis aplicadas

El gobernador Axel Kicillof se mostró satisfecho con la campaña de vacunación y celebró la cifra.

El Gobierno provincial superó ayer el récord de vacunados en un solo día al aplicar un total de 39.136 dosis.

"Ayer fue el día que más vacunamos: 39 mil vacunas en un sólo día", celebró Axel Kicillof en declaraciones a Radio 10 y destacó que tiene "la responsabilidad de vacunar casi a media Argentina en un gran territorio".


En tanto, en su parte diario sobre vacunación, el ministerio de Salud bonaerense informó que ya se aplicaron 582.651 vacunas contra el Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires, de las cuales 461.485 corresponden a la aplicación del primer componente, y 121.166 al segundo.

Asimismo, señalaron que a la fecha hay un total de 3.798.568 inscriptos para vacunarse; 891.263 casos activos; 3.066 casos del día y 26.471 personas fallecidas en todo el territorio. (DIB) MCH

JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL . "En definitiva es Farmacity el que está atrás"

Así lo indicó el farmacéutico azuleño y presidente de ACOFAR cuando analizó el impacto que puede llegar a tener el desembarco en esta ciudad de una perfumería mayorista que, próximamente, abrirá sus puertas en un local céntrico.

19 de julio de 2026

19 de julio de 2026

CONFLICTO EN LA COMUNA CONFLICTO EN LA COMUNA

CONFLICTO EN LA COMUNA . Los municipales harán paro hasta que llegue el dinero para terminar de cobrar el aguinaldo

El viernes la gestión de Nelson Sombra anunció que el Gobierno de la Provincia se comprometió a girar fondos los primeros días de la semana. Desde los tres gremios que nuclean a los empleados de la comuna confirmaron que la medida de fuerza se puede extender si el gobierno municipal no logra cumplir lo prometido.

19 de julio de 2026

Ocho azuleños presentes en Balcarce
MOUNTAIN BIKE

Ocho azuleños presentes en Balcarce

18 de julio de 2026

El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad
EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA

El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad

17 de julio de 2026

El tercero de los juicios por el crimen de un  joven podría dejar, al menos, un condenado
COMENZÓ EL MARTES Y YA SE REALIZARON DOS AUDIENCIAS

El tercero de los juicios por el crimen de un joven podría dejar, al menos, un condenado

17 de julio de 2026