5 de marzo de 2021

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La Provincia superó el récord de vacunados en un día con más de 39 mil dosis aplicadas

El gobernador Axel Kicillof se mostró satisfecho con la campaña de vacunación y celebró la cifra.

El Gobierno provincial superó ayer el récord de vacunados en un solo día al aplicar un total de 39.136 dosis.

"Ayer fue el día que más vacunamos: 39 mil vacunas en un sólo día", celebró Axel Kicillof en declaraciones a Radio 10 y destacó que tiene "la responsabilidad de vacunar casi a media Argentina en un gran territorio".


En tanto, en su parte diario sobre vacunación, el ministerio de Salud bonaerense informó que ya se aplicaron 582.651 vacunas contra el Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires, de las cuales 461.485 corresponden a la aplicación del primer componente, y 121.166 al segundo.

Asimismo, señalaron que a la fecha hay un total de 3.798.568 inscriptos para vacunarse; 891.263 casos activos; 3.066 casos del día y 26.471 personas fallecidas en todo el territorio. (DIB) MCH

EL 25 DE MAYO

EL 25 DE MAYO . Se realizará un locro solidario

El próximo lunes desde el Banco de Alimentos de Azul venderán porciones de locro en el veredón municipal en el marco del acto de celebración por la fecha patria.

21 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON JULIO CHÁVEZ ENTREVISTA CON JULIO CHÁVEZ

ENTREVISTA CON JULIO CHÁVEZ. Julio Chávez llega al Teatro Español con la aclamada obra "La Ballena"

Se presenta la exitosa obra teatral "La Ballena", protagonizada por Julio Chávez y dirigida por Ricky Pashkus. Es la pieza que inspiró la película ganadora del Oscar. Aunque, en diálogo con este diario, el actor advierte que no van a ver la película sino que es una adaptación teatral y se plantean diferentes conceptos.

20 de mayo de 2026

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

20 de mayo de 2026

Sarmiento y River, ganaron el primer partido
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

Santiago Poljak, el superlíder
AJEDREZ

Santiago Poljak, el superlíder

20 de mayo de 2026

Pareja imputada por un caso de abigeato
HASTA AYER EL VARÓN SEGUÍA DETENIDO

Pareja imputada por un caso de abigeato

20 de mayo de 2026

Balance sumamente positivo para la  quinta edición del Festival San Horacio
SE REALIZÓ EL PASADO FIN DE SEMANA

Balance sumamente positivo para la quinta edición del Festival San Horacio

20 de mayo de 2026