5 de marzo de 2021
El gobernador Axel Kicillof se mostró satisfecho con la campaña de vacunación y celebró la cifra.
El Gobierno provincial superó ayer el récord de vacunados en un solo día al aplicar un total de 39.136 dosis.
"Ayer fue el día que más vacunamos: 39 mil vacunas en un sólo día", celebró Axel Kicillof en declaraciones a Radio 10 y destacó que tiene "la responsabilidad de vacunar casi a media Argentina en un gran territorio".

En tanto, en su parte diario sobre vacunación, el ministerio de Salud bonaerense informó que ya se aplicaron 582.651 vacunas contra el Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires, de las cuales 461.485 corresponden a la aplicación del primer componente, y 121.166 al segundo.
Asimismo, señalaron que a la fecha hay un total de 3.798.568 inscriptos para vacunarse; 891.263 casos activos; 3.066 casos del día y 26.471 personas fallecidas en todo el territorio. (DIB) MCH
Casi 2.800 vacunos se vendieron en Azul con más tranquilidad. Los conjuntos especiales marcaron diferencias. Sobresalió el interés por la cría en un lote de coloradas. Con más esfuerzo colocaron un centenar de vacas preñadas.
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
Así lo indicó el edil de Fuerza Patria cuando le brindó detalles a este Diario acerca del proyecto que elevó el Departamento Ejecutivo el año pasado y que, en los próximos días, contará con la aprobación del Concejo Deliberante. Se avanzará con cambios y remodelaciones en el sector del paseo de la Costanera que va desde calle Bogliano hasta el Parque Municipal.
28 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026