29 de marzo de 2023

ENFOQUE

ENFOQUE . La seguridad comunitaria y una transformación necesaria para Azul

Por Lic. Enrique A. Hintze

Especialista en Seguridad PRO Azul

La seguridad es un problema real y tangible en nuestra sociedad, que requiere una acción inmediata. Es por ello que, junto con el equipo de seguridad liderado por Ramiro Ortiz, proponemos una transformación necesaria en materia de seguridad comunitaria para nuestra ciudad de Azul.

La constante evolución de las sociedades genera nuevas necesidades individuales y colectivas que hacen imprescindible la revisión del modelo organizacional vigente en el Estado y la adopción de medidas innovadoras. Es por eso que proponemos un liderazgo orgánico que rompa con el paradigma actual y proponga una estructura altamente adaptativa que permita asumir los cambios con la rapidez necesaria.

En materia de seguridad, la seguridad comunitaria es uno de los principales temas de la agenda política y pública. Por eso, proponemos empoderar al municipio de Azul para generar acciones coordinadas con las fuerzas de seguridad existentes (Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía Federal y Gendarmería Nacional), articuladas a través del accionar de un centro de monitoreo repotenciado, moderno y eficaz, así como de un trabajo mancomunado con las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal.

Creemos que estas medidas, sumadas a la continua capacitación profesional de todos los actores que coadyuvan a la seguridad ciudadana, darán como resultado una visible y notoria evolución en la materia. Si cambiamos la visión a un accionar dirigido a atender la urgencia del vecino y asegurar la convivencia pacífica, podemos atender las preocupaciones de los distintos estamentos de la sociedad y crear políticas sólidas y vanguardistas que satisfagan las necesidades de todos.

La seguridad es una necesidad general que requiere atención y compromiso por parte de todos. Con nuestro equipo de seguridad liderado por Ramiro Ortiz, estamos convencidos de que podemos lograr una transformación necesaria en materia de seguridad comunitaria para nuestro Partido.


AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak, el campeón del "Oficial de Rápidas"

El ajedrecista se impuso en seis de los ochos certámenes que se realizaron y de esta forma se consagró como el mejor de la especialidad del 2026. Finalizó la competencia con un total de 38 puntos. Lo escoltaron Jorge Baldini y Martín Tolosa. En agosto, comenzarán los torneos oficiales para conocer al "Campeón del Círculo de Ajedrez 2026".

23 de julio de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Torneo Clausura ya tiene su fixture

Quedó establecido el orden de partidos para la Primera División, Reserva y Fútbol Femenino para la segunda mitad de la temporada. Será un torneo largo todos contra todos a una rueda y los ocho mejores se clasificarán por los cuartos de final. La competencia comenzará el próximo domingo.

23 de julio de 2026

COMIENZA EL MARTES 11 DE AGOSTO . Continúan abierta la inscripción para los talleres de Casa Juve

mask
Al menos, noventa minutos de patria
ENFOQUE

Al menos, noventa minutos de patria

22 de julio de 2026

 Moreno fue sentenciado a prisión  perpetua por el crimen de Ruocolo
SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1

Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

22 de julio de 2026

 Se lanzó la tercera colecta solidaria de juguetes
ENTREVISTA CON TOMÁS MORENO

Se lanzó la tercera colecta solidaria de juguetes

22 de julio de 2026

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada
INVESTIGAN A DOS MENORES

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada

21 de julio de 2026

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul
DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

21 de julio de 2026


EL PASADO JUEVES . Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales

mask

INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES . Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

mask
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026