1 de julio de 2024

Turf

Turf. La séptima del año ya tiene a sus inscriptos

Un total de 126 SPC fueron los que se anotaron para darle forma al programa que se desarrollará, el próximo domingo, en el circo hípico local. En esa jornada se estarán disputando un total de 8 carreras.

Ya cerró la inscripción para la séptima reunión del año. Un total de 126 caballos pura sangre fueron anotados para conformar las ocho carreras que se realizarán, el próximo domingo, en el circo hípico local y contará, como es habitual, con la organización del Jockey Club Azul.

En esta oportunidad la carrera más importante será un especial que estará destinado a todo caballo de 4 años o más. Esta competencia se estará desarrollando sobre la distancia de 800 metros.

El programa además incluye otras siete competencias, de las cuales cuatro serán oficiales, y las tres restantes serán no computables. Las que más inscriptos posee es la 4° con un total de 30.

Los SPC ratificados deberán acompañar la certificación sanitaria correspondiente exigida por SENASA con vigencia al día de la carrera.

Los propietarios interesados en participar con chaquetilla propia deberán presentarla con 2 horas de antelación a la disputa de la carrera. Los compromisos de monta y la declaración de forfaits son responsabilidad del entrenador.

Ejemplares debutantes o que no hayan participado en los últimos 60 días deberán contar con el V°B° del Starter. La totalidad de las carreras del presente llamado se encuentran alcanzadas por el art. 25 del Reglamento General de Carreras de la Prov. de Bs. As.

Los inscriptos en cada una de las condiciones son los siguientes

Condición 1 - 800 metros - no computable: Batja, Cucusita Mask, De Belloso, La de Etiqueta, La del Dólar, Maginane Ganadora, Operator, Pasados de Copas.

Condición 2 - 1.200 metros -no computable: Admonish, Amiguita Traviesita, Animal Treding, Carolcandy, Chando, Corajudo Sí, Coty Blues, Curiosa Subversiva, El de Kindly, El Pochoclo, Frutos Rojos, Indiana Maro, La Invidiada, Locurado, Proteus Maro, Sigi Chuck, Sir Viajero, Tatakamajaka.

Condición 3 - 1.400 metros - no computable: Charley Sky, Coyan Maro, Don Camarón, El Copero Chuck, Elvis Be True, Flitzer, Lauren Nak, Million Wolde, Sandeman, Toque Perfecto, Vasquita Top.

Condición 4 - 1.200 metros - oficial: Adriano Free, África For Me, Alpha Nak, Beauty Dance, Brillitos, Constante Maro, Crunchy, Curita Stai, El Picante Chico, Estoy en la Luna, Gloriosa Johan, Inesperada Nicolina, Inter Sabrina, Jaffaste, La Carretilla, Lady Goias, Lilibet, Man in the Moon, Mi Juliana, Millonario Fun, My Friend Bomb, Nati Hera, Ojo con Popy, Ojo Curioso, Pepita Halo, Prudencia Kal, Reina Atrevida, Slew Gin Letal, Tapera Net, Tornado Halo.

Condición 5 - 1.200 metros - oficial: Blik Brazilian, Cafrun Cua, Champagne Francés, Corsaro Johan, Distinguida Optimist, Eren, Es Pituco, Es Toda Luz, Feeling Fresh, Finsonius, Il Capitano, Legal Eagle, Mambouh, Mar Glorioso, Noble y Curioso, Reina Johan, Río Candy, Unicolore, Wildcat Johan.

Condición 6 - 1.300 metros - oficial: Akula, Alegría Johan, Almaz Ayana, Angelito Storm, Chicaparanormal Cap, Chinganero, Cuento Japonés, Diosa de la Tribu, Fanfarrón Chuck, Golden Blood, Gran Savoir, Kukulator, Le Bacs, Solo Rap, Soy Buscado, Tomana, Total Colt.

Condición 7 - 1.100 metros - oficial: Aguja Escarlata, Blair Atholl, Comendatore Sky, Curioso Pochi, Doña Surfista, El Aludido, Huaca Lef, Madreselvas, Mutak Berry, Pamperito Top, Que Presumido, Verso Real.

Condición 8 - Especial - 800 metros - no computable: Bonita Furia, Carola Si, Contador Top, Designated Survivor, El Califa Johan, Festiva Texana, Fumando Muotto, Gonna Fly Now, Inacayal, Luisina Tin, Novo Niki.


TURF

TURF . Cornwall se quedó con el clásico, Míster Coquette, con el Cervantino

Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.

25 de diciembre de 2025

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

mask

CUENTA REGRESIVA. Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

mask
APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas
DEPORTES

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025