18 de diciembre de 2024

ASUMIÓ LA NUEVA CONDUCCIÓN DEL COMITÉ LOCAL

ASUMIÓ LA NUEVA CONDUCCIÓN DEL COMITÉ LOCAL . La UCR Azul y un "fuerte mensaje de integración"

El presidente del radicalismo local, Agustín Puyou, criticó a la gestión municipal al indicar que "la constante improvisación ha profundizado el deterioro de Azul".

Durante un acto celebrado en la sede del comité, Agustín Puyou asumió oficialmente la presidencia de la Unión Cívica Radical de Azul. El evento, que congregó a más de 150 afiliados y simpatizantes, se caracterizó "por un clima de entusiasmo y compromiso con el futuro del radicalismo local", y "un fuerte mensaje de oposición al gobierno local de Nelson Sombra", se indicó en un comunicado de prensa.

En su discurso, Puyou destacó la importancia de la unidad partidaria y agradeció a los casi mil vecinos que participaron en el reciente proceso electoral interno. "Felicitamos a todos y cada uno de los integrantes de las tres listas por el esfuerzo, el sacrificio y la vocación de representar los intereses comunes del radicalismo. El desafío es la unidad. Y esta Comisión Directiva es reflejo de la pluralidad de voces dentro del radicalismo", afirmó el flamante presidente de la UCR de Azul.

El acto estuvo marcado por "un fuerte mensaje de integración", con la presencia de Pilar Álvarez (actual Presidente del Concejo Deliberante), se anunció la conformación de una nueva Comisión Directiva que "incluirá representantes de todas las listas", con el objetivo de fortalecer la estructura partidaria y ampliar la base de representación.

La Mesa Ejecutiva quedó integrada por Solana Mansilla como Vicepresidente, Lisandro Diab como Secretario General y Romina Falcon tesorera. Los restantes lugares de la Comisión Directiva fueron ocupados de manera proporcional al resultado de la elección interna, por representantes de los distintos espacios.

En su discurso, Puyou no sólo destacó la importancia de la unidad partidaria, sino que también lanzó duras críticas a la gestión del intendente Sombra: "La falta de planificación, el desmanejo de los recursos públicos y la constante improvisación han profundizado el deterioro de Azul."

Al referirse al año de gestión, afirmó: "Ha demostrado su incapacidad para plantear soluciones a los problemas estructurales de Azul, pero fundamentalmente ha dejado de manifiesto que este es un gobierno que prioriza sus sesgos ideológicos por sobre los consensos."

Asimismo, con una gran participación de jóvenes, se presentó la nueva conducción de la Juventud Radical, encabezada por Leila Galarza y alineados con el reciente oficialismo partidario, "consolidando la renovación generacional y un impulso para fortalecer la participación de los jóvenes en la vida política del partido", se destacó.

"La Unión Cívica Radical se encuentra en un nuevo momento histórico, con la mirada puesta en los próximos desafíos. Bajo la conducción de Agustín Puyou, la fuerza política se propone redoblar sus esfuerzos para representar los intereses de los ciudadanos y consolidarse como una opción de gobierno", se refirió finalmente desde la UCR local.


DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026