18 de diciembre de 2024

ASUMIÓ LA NUEVA CONDUCCIÓN DEL COMITÉ LOCAL

ASUMIÓ LA NUEVA CONDUCCIÓN DEL COMITÉ LOCAL . La UCR Azul y un "fuerte mensaje de integración"

El presidente del radicalismo local, Agustín Puyou, criticó a la gestión municipal al indicar que "la constante improvisación ha profundizado el deterioro de Azul".

Durante un acto celebrado en la sede del comité, Agustín Puyou asumió oficialmente la presidencia de la Unión Cívica Radical de Azul. El evento, que congregó a más de 150 afiliados y simpatizantes, se caracterizó "por un clima de entusiasmo y compromiso con el futuro del radicalismo local", y "un fuerte mensaje de oposición al gobierno local de Nelson Sombra", se indicó en un comunicado de prensa.

En su discurso, Puyou destacó la importancia de la unidad partidaria y agradeció a los casi mil vecinos que participaron en el reciente proceso electoral interno. "Felicitamos a todos y cada uno de los integrantes de las tres listas por el esfuerzo, el sacrificio y la vocación de representar los intereses comunes del radicalismo. El desafío es la unidad. Y esta Comisión Directiva es reflejo de la pluralidad de voces dentro del radicalismo", afirmó el flamante presidente de la UCR de Azul.

El acto estuvo marcado por "un fuerte mensaje de integración", con la presencia de Pilar Álvarez (actual Presidente del Concejo Deliberante), se anunció la conformación de una nueva Comisión Directiva que "incluirá representantes de todas las listas", con el objetivo de fortalecer la estructura partidaria y ampliar la base de representación.

La Mesa Ejecutiva quedó integrada por Solana Mansilla como Vicepresidente, Lisandro Diab como Secretario General y Romina Falcon tesorera. Los restantes lugares de la Comisión Directiva fueron ocupados de manera proporcional al resultado de la elección interna, por representantes de los distintos espacios.

En su discurso, Puyou no sólo destacó la importancia de la unidad partidaria, sino que también lanzó duras críticas a la gestión del intendente Sombra: "La falta de planificación, el desmanejo de los recursos públicos y la constante improvisación han profundizado el deterioro de Azul."

Al referirse al año de gestión, afirmó: "Ha demostrado su incapacidad para plantear soluciones a los problemas estructurales de Azul, pero fundamentalmente ha dejado de manifiesto que este es un gobierno que prioriza sus sesgos ideológicos por sobre los consensos."

Asimismo, con una gran participación de jóvenes, se presentó la nueva conducción de la Juventud Radical, encabezada por Leila Galarza y alineados con el reciente oficialismo partidario, "consolidando la renovación generacional y un impulso para fortalecer la participación de los jóvenes en la vida política del partido", se destacó.

"La Unión Cívica Radical se encuentra en un nuevo momento histórico, con la mirada puesta en los próximos desafíos. Bajo la conducción de Agustín Puyou, la fuerza política se propone redoblar sus esfuerzos para representar los intereses de los ciudadanos y consolidarse como una opción de gobierno", se refirió finalmente desde la UCR local.


EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE AZUL

EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE AZUL . Jornada Académica sobre rodeos de cría

24 de septiembre de 2026

TORNEO DE SELECCIONES TORNEO DE SELECCIONES

TORNEO DE SELECCIONES. Azul pegó primero en casa: venció 2 a 1 a General Madariaga en el "Emilio S. Puente"

La Selección Sub 15 de la Liga de Fútbol de Azul se impuso por 2 a 1 en el encuentro de ida con goles de Dylan Lojo y Benjamín Alzamendi . Los dirigidos por Miguel Gandolfo lograron una valiosa ventaja de cara a la revancha que se disputará en siete días como visitantes.

24 de septiembre de 2026

SE REALIZÓ UN EMOTIVO HOMENAJE . El Salón de Conferencias de la CEAL lleva el nombre de "Néstor Manuel Ronchetti"

mask
Se vivió un fin de semana a   puro teatro independiente
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

23 de septiembre de 2026

Arte, memoria y reclamos: así   celebró el barrio Villa Mitre
ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ

Arte, memoria y reclamos: así celebró el barrio Villa Mitre

23 de septiembre de 2026

 "Resulta necesario que la transformación de la  Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"
EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA

"Resulta necesario que la transformación de la Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"

23 de septiembre de 2026

Atención Primaria de la Salud amplía servicios y  buscar fortalecer el abordaje territorial en Azul
ENTREVISTA A HERNÁN COMBESSIES Y BELÉN PIAZZA

Atención Primaria de la Salud amplía servicios y buscar fortalecer el abordaje territorial en Azul

23 de septiembre de 2026

TIENE 28 AÑOS

Joven está detenido por hechos de abuso sexual

21 de septiembre de 2026

PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL"

Un paso más hacia la vivienda propia

21 de septiembre de 2026