30 de junio de 2020

KEVIN "CHINO" GUEVARA

KEVIN "CHINO" GUEVARA. "La única finalidad es hacer pasar un buen momento a la gente"

Lo expresó el profesor de educación física y DJ, quien junto a "Poyi" Flores están realizando, cada 15 días, un vivo en Instagram en el cual fusionan música, teatro y baile para animar a los seguidores.

A más de 100 días de la pandemia que nos tiene a todos en Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio la mayoría de la gente sufre de estrés, angustia y un sin fin de problemáticas que los tiene afectado.

Para contrarestar esta situación, un dúo de jóvenes azuleños conformado por Kevin "Chino" Guevara y Lucas "Poyi" Flores.

El primero de ellos es Dj, es un apasionado de la música y el otro joven tiene un carisma inigualable lo que lo hace codiciado por la juventud, sobre todo con los chicos que están en la Promo.

Resulta que estos chicos se reunieron parea animar a la gente a través de Instagram. Entonces cada 15 días realizan un vivo.

EL TIEMPO dialogó con los animadores, quienes explicaron con más exactitud de qué se trata la propuesta.

"La Promo se 'engancha'"

En principio, comenzó hablando "Chino" quien contó que hace 4 viernes que se vienen reuniendo.

"La única finalidad es hacer pasar un buen momento a la gente. Yo pongo música y 'Poyi' baila, imita, actúa. Así que arrancamos de 00 a 1 AM, así que este viernes es la quinta edición de nuestro vivo. Como Instagram corta los vivos cada una hora a veces, si tenemos buena repercusión, seguimos una hora más, que por lo general se da", señaló.

De la misma manera continuó "ocurre que ahora, en cuarentena, entre que no se puede salir, están todos aburridos en su casa y se pone un poco tenso el encierro la idea es llevar un poco de diversión a las familias, principalmente a la Promoción y pasamos la música que se escucharía en los boliches si estuvieran abiertos".

Por su parte, "Poyi" contó que "mi rol es animar. Ya sea disfrazado, bailando, actuando, fijando los comentarios, interactuando con la cámara, haciendo trucos de magia no convencionales, los sorteos; como sea pero poniéndose mucha onda".

Guevara retomó el diálogo diciendo que "siempre tenemos diferentes patrocinadores y regalamos bebidas, comidas, picadas, chocolates, distintos artículos todos los viernes".

Consultados cómo es que armaron el dúo, el Dj recordó "la idea era hacerlo pero no solo, es decir necesitaba un compañero que sea querido por el público, carismático y además que sea conocido. Así que me pareció el indicado".

Para terminar, coincidieron en que "la Promo se 'engancha' muchísimo porque entendemos la desilusión que tienen con todo este tema, así que es buenísimo que nos puedan ver e interactuar. Manejamos un público entre 18 a 24 años".

EL DATO

La dirección de la cuenta de Instagram para seguir a estos personajes es @chinoguevara_dj


CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

El azuleño primero estuvo participando en el Campeonato Mundial de la categoría Máster, que se realizó en la ciudad de Chillán, Chile. Siete días más tarde tomó parte del Campeonato Argentino, que se desarrolló en Mendoza. El representante de Azul terminó 22° y 6° respectivamente, en la divisional Máster C1.

9 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ESTE DOMINGO ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO . Cultura y coleccionismo: llega la IV Feria del usado, vinilos y libros al Centro Salamone

El Centro de Interpretación Salamone será sede de la IV Feria del Usado, de vinilos y libros. Los responsables del evento y del espacio destacaron el crecimiento de esta propuesta que busca dinamizar el intercambio cultural y el coleccionismo en un entorno arquitectónico emblemático.

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026