KEVIN "CHINO" GUEVARA

KEVIN "CHINO" GUEVARA

"La única finalidad es hacer pasar un buen momento a la gente"

Lo expresó el profesor de educación física y DJ, quien junto a "Poyi" Flores están realizando, cada 15 días, un vivo en Instagram en el cual fusionan música, teatro y baile para animar a los seguidores.

30 de junio de 2020

A más de 100 días de la pandemia que nos tiene a todos en Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio la mayoría de la gente sufre de estrés, angustia y un sin fin de problemáticas que los tiene afectado.

Para contrarestar esta situación, un dúo de jóvenes azuleños conformado por Kevin "Chino" Guevara y Lucas "Poyi" Flores.

El primero de ellos es Dj, es un apasionado de la música y el otro joven tiene un carisma inigualable lo que lo hace codiciado por la juventud, sobre todo con los chicos que están en la Promo.

Resulta que estos chicos se reunieron parea animar a la gente a través de Instagram. Entonces cada 15 días realizan un vivo.

EL TIEMPO dialogó con los animadores, quienes explicaron con más exactitud de qué se trata la propuesta.

"La Promo se 'engancha'"

En principio, comenzó hablando "Chino" quien contó que hace 4 viernes que se vienen reuniendo.

"La única finalidad es hacer pasar un buen momento a la gente. Yo pongo música y 'Poyi' baila, imita, actúa. Así que arrancamos de 00 a 1 AM, así que este viernes es la quinta edición de nuestro vivo. Como Instagram corta los vivos cada una hora a veces, si tenemos buena repercusión, seguimos una hora más, que por lo general se da", señaló.

De la misma manera continuó "ocurre que ahora, en cuarentena, entre que no se puede salir, están todos aburridos en su casa y se pone un poco tenso el encierro la idea es llevar un poco de diversión a las familias, principalmente a la Promoción y pasamos la música que se escucharía en los boliches si estuvieran abiertos".

Por su parte, "Poyi" contó que "mi rol es animar. Ya sea disfrazado, bailando, actuando, fijando los comentarios, interactuando con la cámara, haciendo trucos de magia no convencionales, los sorteos; como sea pero poniéndose mucha onda".

Guevara retomó el diálogo diciendo que "siempre tenemos diferentes patrocinadores y regalamos bebidas, comidas, picadas, chocolates, distintos artículos todos los viernes".

Consultados cómo es que armaron el dúo, el Dj recordó "la idea era hacerlo pero no solo, es decir necesitaba un compañero que sea querido por el público, carismático y además que sea conocido. Así que me pareció el indicado".

Para terminar, coincidieron en que "la Promo se 'engancha' muchísimo porque entendemos la desilusión que tienen con todo este tema, así que es buenísimo que nos puedan ver e interactuar. Manejamos un público entre 18 a 24 años".

EL DATO

La dirección de la cuenta de Instagram para seguir a estos personajes es @chinoguevara_dj


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.