12 de octubre de 2021

POR ALEJANDRO VIEYRA

POR ALEJANDRO VIEYRA. La única verdad es la realidad

A partir de la asistencia financiera temporal que en esta oportunidad el Municipio de Azul percibió por parte del Banco Provincia ( $25 Millones por una semana), los candidatos de La Cámpora tomaron esta cuestión como un tema político de campaña engañando al electorado con falsos dogmas.

La provincia le adeuda al Municipio de Azul más de 60 millones de pesos ( IOMA , Obra publica , etc). El ministro Insaurralde ante nuestro reclamo de estas acreencias autorizó al banco provincia este descubierto, al cual aprovechamos para agradecerle nuevamente la rápida gestión . El Jefe de Gabinete tomó nota y confiamos en su compromiso y palabra en que las mismas sean prontamente saldadas.

Sería lo lógico que las y los candidatos de La Cámpora en vez de hacer estas declaraciones infundadas, que presenten propuestas que sean superadoras y así podrían tener una chance de recuperarse de la derrota electoral de Septiembre.

Basta de echarle la culpa al otro.

Se los transmito desde la humildad que el electorado ubicó a nuestro espacio en las PASO de Setiembre.

*Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Azul y Candidato a Concejal por Juntos.

GIL LAVEDRA

GIL LAVEDRA . "Los abogados tienen una gran responsabilidad"

El 20 de octubre, de 9 a 18, se elegirán -entre cuatro listas postuladas- los abogados que compondrán el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030.

19 de octubre de 2026

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . "Se nos tiene que hacer carne que el peronismo vino para hacer justicia"

19 de octubre de 2026

SE ESTUDIARÁ UN PROYECTO DE ORDENANZA SE ESTUDIARÁ UN PROYECTO DE ORDENANZA

SE ESTUDIARÁ UN PROYECTO DE ORDENANZA . Proponen un régimen de alivio fiscal para los trabajadores de los delivery

19 de octubre de 2026

ESCUELA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" DE AZUL ESCUELA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" DE AZUL

ESCUELA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" DE AZUL . Aprender haciendo y construir para la ciudad

19 de octubre de 2026

OFICIOS QUE ABREN OPORTUNIDADES OFICIOS QUE ABREN OPORTUNIDADES

OFICIOS QUE ABREN OPORTUNIDADES . La formación laboral frente a las necesidades de Azul

19 de octubre de 2026

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

18 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Lluvias y tranquilidad en los corrales

18 de octubre de 2026

SIGUE ALOJADO EN LA SECCIONAL PRIMERA SIGUE ALOJADO EN LA SECCIONAL PRIMERA

SIGUE ALOJADO EN LA SECCIONAL PRIMERA. Santamaría, detenido por varias estafas: qué declararon las personas que lo denunciaron

18 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. 35 años de ordenación sacerdotal

18 de octubre de 2026