12 de octubre de 2021

POR ALEJANDRO VIEYRA

POR ALEJANDRO VIEYRA. La única verdad es la realidad

A partir de la asistencia financiera temporal que en esta oportunidad el Municipio de Azul percibió por parte del Banco Provincia ( $25 Millones por una semana), los candidatos de La Cámpora tomaron esta cuestión como un tema político de campaña engañando al electorado con falsos dogmas.

La provincia le adeuda al Municipio de Azul más de 60 millones de pesos ( IOMA , Obra publica , etc). El ministro Insaurralde ante nuestro reclamo de estas acreencias autorizó al banco provincia este descubierto, al cual aprovechamos para agradecerle nuevamente la rápida gestión . El Jefe de Gabinete tomó nota y confiamos en su compromiso y palabra en que las mismas sean prontamente saldadas.

Sería lo lógico que las y los candidatos de La Cámpora en vez de hacer estas declaraciones infundadas, que presenten propuestas que sean superadoras y así podrían tener una chance de recuperarse de la derrota electoral de Septiembre.

Basta de echarle la culpa al otro.

Se los transmito desde la humildad que el electorado ubicó a nuestro espacio en las PASO de Setiembre.

*Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Azul y Candidato a Concejal por Juntos.

DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Dos azuleños campeones provinciales

Juan Vivas, en Promocionales A, y Ramiro Sottile, en Máster A, se quedaron con el certamen que organizó Perfil Extremo de Tandil. EN la última competencia, que se realizó en el "Parque Independencias" ambos se quedaron con el triunfo en su divisional. Además, en esta prueba participaron: Antonio Robledo, Eduardo Alzamendi, Emilio Vivas y José Aspiroz.

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

Se viene la elección del Deportista de Azul del año
¿QUIÉN SERÁ?

Se viene la elección del Deportista de Azul del año

15 de diciembre de 2025

Los números del Alumni campeón
TORNEO CLAUSURA

Los números del Alumni campeón

15 de diciembre de 2025


EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES . El recorrido del ramal B ya está disponible

mask

COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA . El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

mask
EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025