12 de octubre de 2021

POR ALEJANDRO VIEYRA

POR ALEJANDRO VIEYRA. La única verdad es la realidad

A partir de la asistencia financiera temporal que en esta oportunidad el Municipio de Azul percibió por parte del Banco Provincia ( $25 Millones por una semana), los candidatos de La Cámpora tomaron esta cuestión como un tema político de campaña engañando al electorado con falsos dogmas.

La provincia le adeuda al Municipio de Azul más de 60 millones de pesos ( IOMA , Obra publica , etc). El ministro Insaurralde ante nuestro reclamo de estas acreencias autorizó al banco provincia este descubierto, al cual aprovechamos para agradecerle nuevamente la rápida gestión . El Jefe de Gabinete tomó nota y confiamos en su compromiso y palabra en que las mismas sean prontamente saldadas.

Sería lo lógico que las y los candidatos de La Cámpora en vez de hacer estas declaraciones infundadas, que presenten propuestas que sean superadoras y así podrían tener una chance de recuperarse de la derrota electoral de Septiembre.

Basta de echarle la culpa al otro.

Se los transmito desde la humildad que el electorado ubicó a nuestro espacio en las PASO de Setiembre.

*Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Azul y Candidato a Concejal por Juntos.

SANDRA LARSEN

SANDRA LARSEN . "Consideran a la discapacidad como un gasto"

Así lo indicó la presidenta del Consejo Municipal de Discapacidad de Azul cuando se refirió a los intentos del Gobierno nacional de profundizar el ajuste sobre los derechos y los beneficios de las personas con discapacidad. "Hubo un giro de ciento ochenta grados respecto del presupuesto vinculado a la discapacidad", aseguró.

27 de septiembre de 2026

CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL

CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL . "Queremos unir a toda la familia de la Técnica 2"

Así lo indicaron desde la asociación cooperadora de la institución educativa -que el pasado mes de abril celebró su centenario-, cuando hablaron con este Diario acerca de la finalidad que tiene el evento que están organizando para el próximo 10 de octubre, en el club River Plate de esta ciudad.

27 de septiembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Marcada demanda por toros y vientres

mask

FÚTBOL LOCAL . La lluvia vuelve a amenazar la novena fecha

mask
La Sub 15 de Azul ganó el primer partido
TORNEO DE SELECCIÓN

La Sub 15 de Azul ganó el primer partido

25 de septiembre de 2026

Dos líderes en Séptima División
DIVISIONES INFERIORES

Dos líderes en Séptima División

25 de septiembre de 2026

El SIPA suma una nueva empresa y avanza  en la ejecución de su desarrollo productivo
FIRMA DE CONTRATO CON ASCAR HORMIGONES

El SIPA suma una nueva empresa y avanza en la ejecución de su desarrollo productivo

25 de septiembre de 2026