12 de octubre de 2021
A partir de la asistencia financiera temporal que en esta oportunidad el Municipio de Azul percibió por parte del Banco Provincia ( $25 Millones por una semana), los candidatos de La Cámpora tomaron esta cuestión como un tema político de campaña engañando al electorado con falsos dogmas.
La provincia le adeuda al Municipio de Azul más de 60 millones de pesos ( IOMA , Obra publica , etc). El ministro Insaurralde ante nuestro reclamo de estas acreencias autorizó al banco provincia este descubierto, al cual aprovechamos para agradecerle nuevamente la rápida gestión . El Jefe de Gabinete tomó nota y confiamos en su compromiso y palabra en que las mismas sean prontamente saldadas.
Sería lo lógico que las y los candidatos de La Cámpora en vez de hacer estas declaraciones infundadas, que presenten propuestas que sean superadoras y así podrían tener una chance de recuperarse de la derrota electoral de Septiembre.
Basta de echarle la culpa al otro.
Se los transmito desde la humildad que el electorado ubicó a nuestro espacio en las PASO de Setiembre.
*Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Azul y Candidato a Concejal por Juntos.
La jornada prevista para este sábado en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" fue suspendida por las condiciones del predio tras las lluvias y se realizará mañana desde las 8. La Fórmula Azul y la Promocional del Centro afrontarán las fechas 7 y 8 de sus campeonatos.
3 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
Los equipos que lo hacen en más de una divisionales son: Alumni Azuleño, Sportivo Piazza y San José. El albinegro lo hace en Décima, Octava, compartiendo con el villero, y Séptima, con el de Villa Fidelidad. El industrial además lo hace en Sub 15 y el sanjo en Sub 13, ambas divisionales femeninas. Sarmiento, desde esta fecha en solitario, manda en Novena.
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
30 de septiembre de 2026