15 de mayo de 2024
En un día histórico para el azuleño Matías Labaroni, Satamarina, en el debut del flamante cuerpo técnico que conduce Duilio Botella, goleó y consiguió su primera victoria en el Torneo Federal A. El aurinegro, con la vuelta del marplatense al club, obtuvo el pasado sábado una contundente victoria por 4 a 1 frente a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi en el estadio General San Martín de la vecina ciudad serrana.
El primer gol del encuentro lo anotó el ex River de Azul, quien arribó en esta temporada a Santamarina, tras quedar libre en Sarmiento de Junín. Luego, Joaquín Jara, Enzo Galabert y Francisco Doñate, fueron los otros goleadores para "Santa"; mientras que para el visitante descontó Damián Villalba.
Vale destacar que este es el primer triunfo del equipo tandilense en el certamen, en el cual suma 6 puntos, que lo ubica en la anteúltima posición de la zona A.
La próxima fecha, Santamarina visitará a Sansinena, el miércoles a las 15:30 horas.
En el cuadro tandilense también están el azuleño Nicolás Romat (fue titular) y el chillarense Pehuen Valenzuela (no jugó).
El debate, que tiene como acusados al ex Intendente de Azul y dos exfuncionarios de su gestión, volvió a quedar sin efecto. La decisión fue adoptada luego de recibirse un informe que concluyó que la salud del principal imputado podría agravarse si es sometido a "situaciones de estrés físicas y psicológicas".
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
Hoy lunes se realizará la misa exequial en dicha ciudad en el templo parroquial a las 10.30 y luego será sepultado en el Cementerio municipal.
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026