15 de mayo de 2024
En un día histórico para el azuleño Matías Labaroni, Satamarina, en el debut del flamante cuerpo técnico que conduce Duilio Botella, goleó y consiguió su primera victoria en el Torneo Federal A. El aurinegro, con la vuelta del marplatense al club, obtuvo el pasado sábado una contundente victoria por 4 a 1 frente a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi en el estadio General San Martín de la vecina ciudad serrana.
El primer gol del encuentro lo anotó el ex River de Azul, quien arribó en esta temporada a Santamarina, tras quedar libre en Sarmiento de Junín. Luego, Joaquín Jara, Enzo Galabert y Francisco Doñate, fueron los otros goleadores para "Santa"; mientras que para el visitante descontó Damián Villalba.
Vale destacar que este es el primer triunfo del equipo tandilense en el certamen, en el cual suma 6 puntos, que lo ubica en la anteúltima posición de la zona A.
La próxima fecha, Santamarina visitará a Sansinena, el miércoles a las 15:30 horas.
En el cuadro tandilense también están el azuleño Nicolás Romat (fue titular) y el chillarense Pehuen Valenzuela (no jugó).
Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026