15 de mayo de 2024
En un día histórico para el azuleño Matías Labaroni, Satamarina, en el debut del flamante cuerpo técnico que conduce Duilio Botella, goleó y consiguió su primera victoria en el Torneo Federal A. El aurinegro, con la vuelta del marplatense al club, obtuvo el pasado sábado una contundente victoria por 4 a 1 frente a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi en el estadio General San Martín de la vecina ciudad serrana.
El primer gol del encuentro lo anotó el ex River de Azul, quien arribó en esta temporada a Santamarina, tras quedar libre en Sarmiento de Junín. Luego, Joaquín Jara, Enzo Galabert y Francisco Doñate, fueron los otros goleadores para "Santa"; mientras que para el visitante descontó Damián Villalba.
Vale destacar que este es el primer triunfo del equipo tandilense en el certamen, en el cual suma 6 puntos, que lo ubica en la anteúltima posición de la zona A.
La próxima fecha, Santamarina visitará a Sansinena, el miércoles a las 15:30 horas.
En el cuadro tandilense también están el azuleño Nicolás Romat (fue titular) y el chillarense Pehuen Valenzuela (no jugó).
Policías lo habían aprehendido durante las primeras horas de anteayer jueves, tras convertir a ambas mujeres en víctimas de los hechos que ahora le imputan. Se negó a declarar y permanece en la comisaría primera local.
15 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
El lanzamiento de BA IN GAME, el nuevo polo que busca posicionar a Buenos Aires como capital latinoamericana del gaming y las tecnologías emergentes, no solo marca un avance para la Ciudad: también abre una oportunidad inédita para localidades del interior como Azul, que forman parte activa del ecosistema nacional de los deportes electrónicos.
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025