7 de febrero de 2025

FÚTBOL

FÚTBOL . Labaroni y Valenzuela volvieron a estar presentes en el segundo amistoso de "Santa"

Tras dos semanas de trabajo, el plantel de Santamarina de Tandil tuvo un nuevo ensayo y el saldo fue positivo por el funcionamiento y algunos destellos de lo que pretende el cuerpo técnico, quien armó dos equipos diferentes para enfrentar a Gimnasia de la ciudad serrana. El azuleño y el chillarense jugaron juntos en la primera etapa de este compromiso.

Con la presencia del azuleño Matías Labaroni y el chillarense Pehuén Valenzuela, Santamarina de Tandil jugó el pasado miércoles su segundo partido amistoso de cara su debut en el Torneo Federal, cuya fecha de inicio está prevista para el 16 de marzo, y en la Copa Argentina, donde jugará contra Racing de Avellaneda el 23 de marzo.

En el Predio Centenario de "Santa", los dirigidos por Carlos Fernando Navarro Montoya se probaron contra Gimnasia de la ciudad serrana, al que vencieron por 3 a 2 en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En la primera etapa, el "Mono" comenzó con Moris en el arco; Lucero, Verón, Labaroni y Baigorria se desempeñaron como defensores. Mientras que en la zona media estuvo integrada por Murillo y Pérez, jugaron por las bandas y el doble cinco lo integraron Marín y Valenzuela. En tanto que en la ofensiva jugaron Mercado y D'Angelo.

En la segunda etapa, el entrenador de Santamarina puso un equipo totalmente distinto. En el arco estuvo su hijo Ezequiel Navarro Montoya. Arregui, Domínguez, Palmieri y Martínez fueron los defensores. Lucas Comachi, Nicolás Igartua, Tenca Hernández y Navarro actuaron en la mitad de la cancha. En tanto que Dezi y Martín Comachi lo hicieron en la ofensiva.

De esta forma, el aurinegro sumó un nuevo amistoso, con un saldo positivo y una idea de juego que lentamente se va plasmando en el campo de juego cuando todavía queda más de un mes para el inicio del Torneo Federal.

Lo que viene

El plantel entrenó ayer y hoy hará triple turno; mientras que mañana viajará a Olavarría para enfrentarse con Racing, rival con el cual jugó el pasado fin de semana en Tandil y fue victoria para los locales por 2 a 0.

Los otros amistosos programados son frente a equipos del Federal A. El sábado 15 con Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, en esa localidad, y siete días después, ante Ciudad de Bolívar en Olavarría.


DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni Azuleño es líder en tres categorías

El albinegro encabeza las posiciones en Décima -junto a Vélez Sarsfield-, Octava y Séptima. En Novena, el nuevo líder, a partir de esta octava fecha, es Chacarita Juniors. En la divisionales femeninas en lo más alto de las tablas están San José y Sportivo Piazza, en Sub 13 y Sub 15 respectivamente.

30 de octubre de 2026

EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO

EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO . Intensa agenda cultural y comunitaria para disfrutar este fin de semana

30 de octubre de 2026

MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP

MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP . La prolífica agenda cultural que atravesó el XX Festival Cervantino

30 de octubre de 2026

UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO

UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO . "Por un Azul más verde": ya se plantaron 61 árboles donados por viveros y vecinos

30 de octubre de 2026

EL EDIFICIO DEL INSTITUTO N° 2 DE AZUL EL EDIFICIO DEL INSTITUTO N° 2 DE AZUL

EL EDIFICIO DEL INSTITUTO N° 2 DE AZUL . "La provincia ha manifestado las intenciones de seguir la obra", afirmó ayer Gustavo Vitale

30 de octubre de 2026

UNA INQUIETUD VECINAL TUVO ECO EN EL DELIBERANTE UNA INQUIETUD VECINAL TUVO ECO EN EL DELIBERANTE

UNA INQUIETUD VECINAL TUVO ECO EN EL DELIBERANTE . Reclaman medidas de ordenamiento y seguridad vial en la intersección de las avenidas Urioste y Bidegain

30 de octubre de 2026

DURANTE LA JORNADA DEL JUEVES DURANTE LA JORNADA DEL JUEVES

DURANTE LA JORNADA DEL JUEVES. Miguel Rep restauró el mural del Quijote y encabezó una emotiva jornada cultural

29 de octubre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Quedaron definidos los cuartos de final

29 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Boca, Chacarita y San José, los últimos clasificados

29 de octubre de 2026

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO . El Equipo Delta emociono al Teatro Español con "Papá, el pan y la mariposa"

28 de octubre de 2026

EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC

EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC . Diversos Danzas emocionó al público del Festival Cervantino con su lema "Bailamos todos"

28 de octubre de 2026