7 de febrero de 2025

FÚTBOL

FÚTBOL . Labaroni y Valenzuela volvieron a estar presentes en el segundo amistoso de "Santa"

Tras dos semanas de trabajo, el plantel de Santamarina de Tandil tuvo un nuevo ensayo y el saldo fue positivo por el funcionamiento y algunos destellos de lo que pretende el cuerpo técnico, quien armó dos equipos diferentes para enfrentar a Gimnasia de la ciudad serrana. El azuleño y el chillarense jugaron juntos en la primera etapa de este compromiso.

Con la presencia del azuleño Matías Labaroni y el chillarense Pehuén Valenzuela, Santamarina de Tandil jugó el pasado miércoles su segundo partido amistoso de cara su debut en el Torneo Federal, cuya fecha de inicio está prevista para el 16 de marzo, y en la Copa Argentina, donde jugará contra Racing de Avellaneda el 23 de marzo.

En el Predio Centenario de "Santa", los dirigidos por Carlos Fernando Navarro Montoya se probaron contra Gimnasia de la ciudad serrana, al que vencieron por 3 a 2 en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En la primera etapa, el "Mono" comenzó con Moris en el arco; Lucero, Verón, Labaroni y Baigorria se desempeñaron como defensores. Mientras que en la zona media estuvo integrada por Murillo y Pérez, jugaron por las bandas y el doble cinco lo integraron Marín y Valenzuela. En tanto que en la ofensiva jugaron Mercado y D'Angelo.

En la segunda etapa, el entrenador de Santamarina puso un equipo totalmente distinto. En el arco estuvo su hijo Ezequiel Navarro Montoya. Arregui, Domínguez, Palmieri y Martínez fueron los defensores. Lucas Comachi, Nicolás Igartua, Tenca Hernández y Navarro actuaron en la mitad de la cancha. En tanto que Dezi y Martín Comachi lo hicieron en la ofensiva.

De esta forma, el aurinegro sumó un nuevo amistoso, con un saldo positivo y una idea de juego que lentamente se va plasmando en el campo de juego cuando todavía queda más de un mes para el inicio del Torneo Federal.

Lo que viene

El plantel entrenó ayer y hoy hará triple turno; mientras que mañana viajará a Olavarría para enfrentarse con Racing, rival con el cual jugó el pasado fin de semana en Tandil y fue victoria para los locales por 2 a 0.

Los otros amistosos programados son frente a equipos del Federal A. El sábado 15 con Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, en esa localidad, y siete días después, ante Ciudad de Bolívar en Olavarría.


HISTORIAS QUE INSPIRAN

HISTORIAS QUE INSPIRAN . De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

Vive y trabaja como recepcionista en un hotel en Finlandia. Está experimentando la Navidad en su máxima expresión, rodeada de nieve y del auténtico espíritu festivo que atrae a turistas de todo el mundo al país de Papá Noel. Su trabajo es una ventana privilegiada a esta mágica y demandante época del año.

9 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL . Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

mask

SE ANUNCIÓ LA SESIÓN PREPARATORIA. Hoy asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades para los próximos dos años

mask
Autoridades del Consejo Escolar
CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja
A UN AZULEÑO

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

8 de diciembre de 2025

Azuleños se presentaron en Tandil
HIPISMO

Azuleños se presentaron en Tandil

8 de diciembre de 2025

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva   primero para luego ver qué medida se toma"
EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

8 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025