7 de febrero de 2025

FÚTBOL

FÚTBOL . Labaroni y Valenzuela volvieron a estar presentes en el segundo amistoso de "Santa"

Tras dos semanas de trabajo, el plantel de Santamarina de Tandil tuvo un nuevo ensayo y el saldo fue positivo por el funcionamiento y algunos destellos de lo que pretende el cuerpo técnico, quien armó dos equipos diferentes para enfrentar a Gimnasia de la ciudad serrana. El azuleño y el chillarense jugaron juntos en la primera etapa de este compromiso.

Con la presencia del azuleño Matías Labaroni y el chillarense Pehuén Valenzuela, Santamarina de Tandil jugó el pasado miércoles su segundo partido amistoso de cara su debut en el Torneo Federal, cuya fecha de inicio está prevista para el 16 de marzo, y en la Copa Argentina, donde jugará contra Racing de Avellaneda el 23 de marzo.

En el Predio Centenario de "Santa", los dirigidos por Carlos Fernando Navarro Montoya se probaron contra Gimnasia de la ciudad serrana, al que vencieron por 3 a 2 en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En la primera etapa, el "Mono" comenzó con Moris en el arco; Lucero, Verón, Labaroni y Baigorria se desempeñaron como defensores. Mientras que en la zona media estuvo integrada por Murillo y Pérez, jugaron por las bandas y el doble cinco lo integraron Marín y Valenzuela. En tanto que en la ofensiva jugaron Mercado y D'Angelo.

En la segunda etapa, el entrenador de Santamarina puso un equipo totalmente distinto. En el arco estuvo su hijo Ezequiel Navarro Montoya. Arregui, Domínguez, Palmieri y Martínez fueron los defensores. Lucas Comachi, Nicolás Igartua, Tenca Hernández y Navarro actuaron en la mitad de la cancha. En tanto que Dezi y Martín Comachi lo hicieron en la ofensiva.

De esta forma, el aurinegro sumó un nuevo amistoso, con un saldo positivo y una idea de juego que lentamente se va plasmando en el campo de juego cuando todavía queda más de un mes para el inicio del Torneo Federal.

Lo que viene

El plantel entrenó ayer y hoy hará triple turno; mientras que mañana viajará a Olavarría para enfrentarse con Racing, rival con el cual jugó el pasado fin de semana en Tandil y fue victoria para los locales por 2 a 0.

Los otros amistosos programados son frente a equipos del Federal A. El sábado 15 con Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, en esa localidad, y siete días después, ante Ciudad de Bolívar en Olavarría.


Se viene el festejo por el Día del Estudiante
SOCIEDAD

Se viene el festejo por el Día del Estudiante

4 de septiembre de 2026

 "Es fundamental que la gente vaya a ese lugar"
ENTREVISTA A SUSANA YABEN

"Es fundamental que la gente vaya a ese lugar"

4 de septiembre de 2026

  Aseguran que es necesario crecer para poder  avanzar hacia una reforma tributaria nacional
ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS

Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

3 de septiembre de 2026

 El engranaje invisible del progreso
UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL

El engranaje invisible del progreso

3 de septiembre de 2026

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026

UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES

Siguen presos por el robo de una moto

2 de septiembre de 2026

Y, COMO, SIEMPRE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS BOMBEROS

Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo

2 de septiembre de 2026