7 de febrero de 2025

FÚTBOL

FÚTBOL . Labaroni y Valenzuela volvieron a estar presentes en el segundo amistoso de "Santa"

Tras dos semanas de trabajo, el plantel de Santamarina de Tandil tuvo un nuevo ensayo y el saldo fue positivo por el funcionamiento y algunos destellos de lo que pretende el cuerpo técnico, quien armó dos equipos diferentes para enfrentar a Gimnasia de la ciudad serrana. El azuleño y el chillarense jugaron juntos en la primera etapa de este compromiso.

Con la presencia del azuleño Matías Labaroni y el chillarense Pehuén Valenzuela, Santamarina de Tandil jugó el pasado miércoles su segundo partido amistoso de cara su debut en el Torneo Federal, cuya fecha de inicio está prevista para el 16 de marzo, y en la Copa Argentina, donde jugará contra Racing de Avellaneda el 23 de marzo.

En el Predio Centenario de "Santa", los dirigidos por Carlos Fernando Navarro Montoya se probaron contra Gimnasia de la ciudad serrana, al que vencieron por 3 a 2 en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En la primera etapa, el "Mono" comenzó con Moris en el arco; Lucero, Verón, Labaroni y Baigorria se desempeñaron como defensores. Mientras que en la zona media estuvo integrada por Murillo y Pérez, jugaron por las bandas y el doble cinco lo integraron Marín y Valenzuela. En tanto que en la ofensiva jugaron Mercado y D'Angelo.

En la segunda etapa, el entrenador de Santamarina puso un equipo totalmente distinto. En el arco estuvo su hijo Ezequiel Navarro Montoya. Arregui, Domínguez, Palmieri y Martínez fueron los defensores. Lucas Comachi, Nicolás Igartua, Tenca Hernández y Navarro actuaron en la mitad de la cancha. En tanto que Dezi y Martín Comachi lo hicieron en la ofensiva.

De esta forma, el aurinegro sumó un nuevo amistoso, con un saldo positivo y una idea de juego que lentamente se va plasmando en el campo de juego cuando todavía queda más de un mes para el inicio del Torneo Federal.

Lo que viene

El plantel entrenó ayer y hoy hará triple turno; mientras que mañana viajará a Olavarría para enfrentarse con Racing, rival con el cual jugó el pasado fin de semana en Tandil y fue victoria para los locales por 2 a 0.

Los otros amistosos programados son frente a equipos del Federal A. El sábado 15 con Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, en esa localidad, y siete días después, ante Ciudad de Bolívar en Olavarría.


TURF

TURF . Los especiales fueron para Hi Potter y El Catalejo

Se impusieron en la "Copa T&M Group" y "Enseña Patria" respectivamente, que fueron las carreras más importantes de la sexta reunión del año El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras ocho carreras que muchas de ellas tuvieron un apasionante final.

25 de junio de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA . San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026

ENTREVISTA A GUSTAVO ALAIMO ENTREVISTA A GUSTAVO ALAIMO

ENTREVISTA A GUSTAVO ALAIMO . De Azul a Bolívar: el arte que echa raíces, une comunidades y deja huella

Tras recibir el Premio al Mérito 2026 en Bolívar, el reconocido escultor y docente formado en la Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat" repasa su trayectoria, el valor de la enseñanza y el orgullo de mantener intactas sus raíces azuleñas.

25 de junio de 2026

Cine debate por el Día Internacional del Orgullo
SE CELEBRA EL 28 DE JUNIO

Cine debate por el Día Internacional del Orgullo

24 de junio de 2026

Conmemoraron el 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Conmemoraron el 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel

24 de junio de 2026

Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche
AZUL AL RITMO DEL 2X4

Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche

24 de junio de 2026

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo
EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

24 de junio de 2026

  "Otra vez a los cacharienses nos  dejan afuera del Partido de Azul"
PEAJES EN RUTA 3: EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA VOLANTEADA

"Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul"

24 de junio de 2026

"Nos hemos enterado que todos los azuleños   somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse
EL MUNICIPIO, EN UN ÍTEM DE LA BOLETA DE GAS

"Nos hemos enterado que todos los azuleños somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse

24 de junio de 2026

"Estamos muy contentos porque se   trata de un gran paso que hemos dado"
SE PUSO EN MARCHA LA PLANTA DE HORMIGÓN MUNICIPAL

"Estamos muy contentos porque se trata de un gran paso que hemos dado"

24 de junio de 2026

 "Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"
CHINA Y SU INTERÉS POR LOS NARANJOS AMARGOS DE AZUL

"Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"

24 de junio de 2026