27 de diciembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Lanzamiento del programa Verano Azul

Esta mañana en el Balneario Municipal, el intendente Nelson Sombra realizó el lanzamiento del programa deportivo y recreativo Verano Azul que se desarrollará durante todo el mes de enero en este espacio público.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y el director de Deportes Macedonio Marcovecchio.

En la ocasión el mandatario expresó que "este espejo de agua esté acompañado de distintas actividades que contemplen todas las franjas etarias es un plus interesante para darle vida, movimiento y volver a convocar a la comunidad a este hermoso lugar".

Al brindar mayores detalles del programa, Marcovecchio explicó que "el objetivo es acercar a las vecinos y vecinas propuestas de recreación y deportes en temporada de verano y también ofrecer a los turistas que llegan a la ciudad un abanico de posibilidades para que puedan disfrutar".

En tal sentido detalló que los días miércoles y viernes de 9.30 a 10.30 en Playa chica se brindará actividad física para adultos mayores; también esos días en el horario de 17 a 19 habrá ritmos latinos, entrenamiento funcional, beach vóley. En tanto sábados y domingos habrá tejo, ajedrez, fútbol playa, beach handball y beach soccer.

Cabe remarcar que todas las actividades estarán a cargo de los profesores del área de deportes municipal Lucas Maletta, Daniela Romero, Gonzalo García, Damián Costantini, Luciana Fredes, Nicolás Canelo, Eliana Pérez y también participará la Escuela Municipal de Ajedrez.

Inauguración temporada estival

En este marco, el intendente Nelson Sombra invitó a la comunidad a participar de la inauguración de la temporada 2023-2024 que tendrá lugar mañana jueves a las 19 en el sector del Puente Moto Arias del Balneario Municipal.


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.

13 de abril de 2026

CICLO 2026 CICLO 2026

CICLO 2026 . Se presentó la programación de la Radio Pública Municipal

En el Complejo Cultural San Martín el viernes último se presentó la programación 2026 de la Radio Pública Municipal. La actividad contó con la participación del intendente Nelson Sombra, la senadora provincial María Inés Laurini, funcionarios municipales e integrantes de las entidades que conforman la grilla radial.

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026


100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask

SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

mask

CICLO DE CINE GOURMET . "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

mask