27 de diciembre de 2023
Esta mañana en el Balneario Municipal, el intendente Nelson Sombra realizó el lanzamiento del programa deportivo y recreativo Verano Azul que se desarrollará durante todo el mes de enero en este espacio público.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y el director de Deportes Macedonio Marcovecchio.
En la ocasión el mandatario expresó que "este espejo de agua esté acompañado de distintas actividades que contemplen todas las franjas etarias es un plus interesante para darle vida, movimiento y volver a convocar a la comunidad a este hermoso lugar".
Al brindar mayores detalles del programa, Marcovecchio explicó que "el objetivo es acercar a las vecinos y vecinas propuestas de recreación y deportes en temporada de verano y también ofrecer a los turistas que llegan a la ciudad un abanico de posibilidades para que puedan disfrutar".
En tal sentido detalló que los días miércoles y viernes de 9.30 a 10.30 en Playa chica se brindará actividad física para adultos mayores; también esos días en el horario de 17 a 19 habrá ritmos latinos, entrenamiento funcional, beach vóley. En tanto sábados y domingos habrá tejo, ajedrez, fútbol playa, beach handball y beach soccer.
Cabe remarcar que todas las actividades estarán a cargo de los profesores del área de deportes municipal Lucas Maletta, Daniela Romero, Gonzalo García, Damián Costantini, Luciana Fredes, Nicolás Canelo, Eliana Pérez y también participará la Escuela Municipal de Ajedrez.
Inauguración temporada estival
En este marco, el intendente Nelson Sombra invitó a la comunidad a participar de la inauguración de la temporada 2023-2024 que tendrá lugar mañana jueves a las 19 en el sector del Puente Moto Arias del Balneario Municipal.
El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026