27 de diciembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Lanzamiento del programa Verano Azul

Esta mañana en el Balneario Municipal, el intendente Nelson Sombra realizó el lanzamiento del programa deportivo y recreativo Verano Azul que se desarrollará durante todo el mes de enero en este espacio público.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y el director de Deportes Macedonio Marcovecchio.

En la ocasión el mandatario expresó que "este espejo de agua esté acompañado de distintas actividades que contemplen todas las franjas etarias es un plus interesante para darle vida, movimiento y volver a convocar a la comunidad a este hermoso lugar".

Al brindar mayores detalles del programa, Marcovecchio explicó que "el objetivo es acercar a las vecinos y vecinas propuestas de recreación y deportes en temporada de verano y también ofrecer a los turistas que llegan a la ciudad un abanico de posibilidades para que puedan disfrutar".

En tal sentido detalló que los días miércoles y viernes de 9.30 a 10.30 en Playa chica se brindará actividad física para adultos mayores; también esos días en el horario de 17 a 19 habrá ritmos latinos, entrenamiento funcional, beach vóley. En tanto sábados y domingos habrá tejo, ajedrez, fútbol playa, beach handball y beach soccer.

Cabe remarcar que todas las actividades estarán a cargo de los profesores del área de deportes municipal Lucas Maletta, Daniela Romero, Gonzalo García, Damián Costantini, Luciana Fredes, Nicolás Canelo, Eliana Pérez y también participará la Escuela Municipal de Ajedrez.

Inauguración temporada estival

En este marco, el intendente Nelson Sombra invitó a la comunidad a participar de la inauguración de la temporada 2023-2024 que tendrá lugar mañana jueves a las 19 en el sector del Puente Moto Arias del Balneario Municipal.


ES ORIUNDO DE CACHARÍ ES ORIUNDO DE CACHARÍ

ES ORIUNDO DE CACHARÍ. Preso en la Unidad 7, ahora lo acusan de distribuir material de abuso sexual infantil y fue dictada su detención

El sexto operativo "Protección de las Infancias", concretado ayer martes en más de 70 localidades bonaerenses en el marco de investigaciones por grooming, ciberpedofilia y abuso sexual infantil, tuvo como escenario de uno de esos procedimientos la cárcel de Azul.

3 de diciembre de 2025

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la  tramitación de la acción de amparo contra DNV
SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial   será un instrumento más que va a tener Azul"
CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

Fue ordenada su prisión preventiva
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

San José y Sarmiento ganaron el primer partido
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025

Golf: resultados del Galicia Eminent
DEPORTES

Golf: resultados del Galicia Eminent

3 de diciembre de 2025

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

1 de diciembre de 2025

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025